sábado, 3 de octubre de 2009

Tatuaje

Llevo un par de años dándole vueltas a la idea de hacerme un tatuaje, es algo que siempre me ha atraído, el diseño ya lo tengo... mas o menos, siempre he querido un dragón chino y tengo uno que me encanta aunque sigo buscando y lógicamente el artista que lo tiene que plasmar en mi piel.
A todo esto, hay un detalle que quiero añadir a ese diseño, es algo que estos últimos meses me ronda en la cabeza, el corazón y el alma, lógicamente mi Dueño y Señor lo tendrá que aprobar, porque deseo que en ese acto quede plasmada en mi piel, mi entrega a él.
Aún no le he comentado nada, quiero esperar a tenerlo claro y enseñarle el diseño.
No se que me dirá, alguna vez le he comentado mi ilusión por un tatuaje y siempre me ha dicho que si a mi me hace ilusión que a el también, pero cada una de las veces he evitado comentarle ese pequeño detalle...
Imagino que por miedo a oír una negativa, que no le guste la idea... no lo se... pero aún no lo he hecho.
Hasta ahora y aquí.... ¿que me responderá?
Te quiero mi amor.


6 comentarios:

  1. Yo también llevo años dándole vueltas a lo del tatuaje... estoy segura de que a El le hará mucha ilusión que le incluyas de alguna forma en el mismo, aunque sea con la inicial ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aisssssss mi niña... espero que si... jajajaja ya te contare cuando lo vea....
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. hola shurime, primero felicitarte por tu blok, me encanta y te leo mucho.Te animo a que te hagas el tatuaje yo tambien lo pense y ya lo tengo es algo muy importante y cada dia estoy mas feliz de haber tomado la decision, mi señor esta feliz y le encanto, tiene su inicial y llevo algo de el en mi,eso me une a el muchisimo mas y cuando lo miro siento que le pertenezco, animate niña y no lo pienses mas, un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy totalmente animada, en cuanto el me diga que inicial prefiere... si la de guerra o las suyas personales... ahi voy.
    Me alegra que te guste el blog, sientete como en tu casa.
    y sobre todo ¡mil gracias por contarme tu experiencia!, eso me ha terminado de animar
    un dulce beso, shuri

    ResponderEliminar
  5. :) Buenas!!

    Acabo de ver tu blog... y me ha gustado mucho :P Ale, ya tas en mi lista de blogs jijiji.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso pensar en la persona que se ama, El Estará Ogulloso de tí, pero no por esto, si no por como eres, quien eres y lo que eres.
    un beso enorme a ambos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...