miércoles, 28 de octubre de 2009

Otoño...

No se que tiene esta estación del año... pero francamente no tenemos nada de feeling... nada en absoluto.

Solo me apetece dormir, mi ritmo vital esta completamente ralentizado me veo hacer las cosas a cámara lenta, es mas hasta parece que tenga un puntito pasota y todo...

Me dices que hoy es imposible vernos, y no sale de mis labios mas que un "vale", creo que te quedas a cuadros, te tiene que resultar de lo mas raro no tenerme regateando el poder vernos y que conste en acta que me joroba cuando no puedo verte ni aunque sean 5 minutos.

Llevamos lo que va de semana que es el tiempo que nos hemos visto, me siento tan cansada que no me apetece ni estar delante del ordenador, lo único que quiero es una ducha bien caliente y luego sentarme en el sofá ya tranquila con una copa de buen vino y un libro... ni siquiera la tele me consigue tentar...

Llevo unos días tan... no se si es melancólica, ausente... no se el calificativo adecuado a como me siento. Sin embargo me siento de lo mas feliz... pero sin energías para demostrarlo, ese terremoto que te ha llevado de cabeza por no poder estar quieta esta de lo mas... pufffff pero de buen humor!!!

¡mira que llego a ser rara!, se supone que debería estar... ¡y yo que se! la cosa es que estoy y punto...

Bueno, quien haya entendido algo que me lo explique por que yo... ¡me declaro incompetente! jajajaja

Feliz noche y un beso para todos, mejor me voy a terminar cierto regalo para mi dulce niña.


Te quiero cariño, y como tu me dejaste ayer en el contestador... ¡nunca hubiese imaginado que cada día mas y mas!


martes, 27 de octubre de 2009

Sin ti... no soy nada

Y un día descubrí que solo era yo a tu lado, que cuando no estabas me faltaba el aire, que sin ti no soy nada....

Te quiero mi amor.

lunes, 26 de octubre de 2009

empezando la semana con buen pie...

Me encanta empezar la semana con buenas noticias y hoy las he visto, lo que estaba predestinado así ha ocurrido y soy muy feliz por ello.

Mi querida y buena amiga, ha encontrado de nuevo su luz, su sonrisa... se que tendrá un maravilloso futuro al lado de alguien especial para ella, y que por hacerla feliz ya es querido para mi.

Despues de una temporada en la que solo llegaban noticas, de relaciones terminadas, y lo que es peor de malas maneras esto da una sonrisa.

Yo sigo como siempre, feliz y satisfecha en tu dulce compañía. Aunque a veces me enrrabiete... cosas de niña malcriada.

Estos días te tengo malito, normal... con estos cambios de temperatura a parte de mi a ver quien es el valiente que anda sanote... jejeje

Todo mi amor, convertido en vitamina C para ti mi amor


domingo, 25 de octubre de 2009

Et si tu n'existais pas

Pense en traducirla, pero como todas las traducciones pierde su fuerza, es una hermosa canción que refleja a la perfección lo que siento.
Si no existieses, para quien existiria yo....






Et si tu n'existais pas,

Dis-moi pourquoi j'existerais.

Pour traîner dans un monde sans toi,

Sans espoir et sans regrets.

Et si tu n'existais pas,

J'essaierais d'inventer l'amour,

Comme un peintre qui voit sous ses doigts

Naître les couleurs du jour.

Et qui n'en revient pas.

Et si tu n'existais pas,

Dis-moi pour qui j'existerais.

Des passantes endormies dans mes bras

Que je n'aimerais jamais.

Et si tu n'existais pas,

Je ne serais qu'un point de plus

Dans ce monde qui vient et qui va,

Je me sentirais perdu,

J'aurais besoin de toi.

Et si tu n'existais pas,

Dis-moi comment j'existerais.

Je pourrais faire semblant d'être moi,

Mais je ne serais pas vrai.

Et si tu n'existais pas,

Je crois que je l'aurais trouvé,

Le secret de la vie, le pourquoi,

Simplement pour te créer

Et pour te regarder.



jueves, 22 de octubre de 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

Como la marea...

La gente viene y va... ya sea en el día a día o en el ciber espacio, hoy estaba haciendo limpieza en el msn, y me he llevado alguna que otra sorpresa... vale que no entro mucho, pero no me esperaba ciertas eliminaciones, aunque pensándolo bien... ¿de que me extraño?

Pues no debería extrañarme de nada a estas alturas, pero sigo teniendo mis días "naif" en resumen.... la lista ha quedado a la mitad, a los que he eliminado les he enviado un correo diciéndoles que lo siento mucho no les recuerdo y como hace mucho que no hablamos, los he eliminado...

Y esto me hace pensar... ¿por que soy tan considerada con los demás?¿porque me preocupa tanto herir los sentimientos de gente que ni recuerdo, cuando parece que los mios no importan?

Soy así, y he decidido no cambiar, me gusta como soy, pienso y siento. Algunas veces estando hablando con gente me he sentido como un bicho raro, pero no me importa, ya no tengo ni edad ni ganas para cambiar.

He decidido no discutir con quienes se consideran la enciclopedia básica de la vida, en todos los sentidos, porque mi cerebro no da para asimilar tanta tontería como se va escribiendo en algunos foros y chats. Las envidias, los malos rollos... ains... si la culpa es mía... ¡quien me manda entrar!

Aunque también tengo que decir que he encontrado gente maravillosa, con la que comparto maravillosos ratos, vivencias y amistad

Así pues amigos mios, si en algún momento decidís desaparecer de mi vida... dejad al menos un beso y una rosa, que la vida os vaya bonito.



martes, 20 de octubre de 2009

me llevas loca..



A mi que me registren... pero es que no me entero... o soy tonta...

Es que me recuerdas a mi madre cuando tenía 5 años... te pasas la vida mandándome a la cama... y yo no hago mas que mirarme al espejo a ver si tengo mala cara o que...
Vale hoy he trabajado mas de 10 horas!!! joer... pero 10 minutos para vernos no me van a matar!, yo no entiendo nada, ¡santa paciencia tengo!
En fin... mañana sera otro día... a ver con que me sales....
Eso si.... te sigo queriendo amor

lunes, 19 de octubre de 2009

El dolor de no poder aliviarte....

La semana pasada fue dura para ti, por lo tanto también para mi, no me gusta verte ni preocupado ni triste.

Y te he notado terriblemente triste, te echaba de menos aunque creo que tu mucho mas a mi, necesitabas verme y no podía ser y eso me destrozaba, no sabia como animarte, como transmitirte paz, consuelo, mi amor... espero que algo llegase pero hoy al hablar mas tranquilos, he llegado a dudar si lo puede hacer, si notaste en mi voz la desilusión por no poderte ver o si por el contrario te parecí demasiado contenta por no vernos.... ains... que complicado es todo... y aun mas estando lejos.

Si hubiese estado a tu lado, junto a ti, hubiese reposado tu cabeza sobre mi pecho, acariciando con suavidad tu pelo, haciendo que te relajases lentamente mientras te digo al oído que el sol sale para mi porque tu me sonríes.

Estoy donde deseo estar, a tu lado, a tus pies, en tu corazón

Te quiero mi amor.



miércoles, 14 de octubre de 2009

¿y tu de quien eres?

Siempre me hizo gracia esa pregunta, no le veía el sentido... ¿yo de quien soy? preguntaba a quien me hacia esa pregunta toda altanera y lista para una guerra verbal...
Y ahora, ni tan siquiera necesitan hacerme esa pregunta, en cuanto algún desconocido intenta tontear un poco en algún chat automaticamente saco el titulo de propiedad de mi Dueño, eso si... altanera y lista para una guerra verbal.
Para que engañarnos, soy guerrera por naturaleza, o si no que se lo pregunten a mi Amor.
Siempre he sido incluso con 18 años de las que decían... de señorita nada... yo señora desde que nací, mi hija de cinco años se lo tiene bien aprendido y ahora, me dicen señorita y reconozco que me cuesta un verdadero esfuerzo, pero nadie se lo puede imaginar el no contestar... mira señorito; no, nos vayamos a ofender los dos... aunque si la memoria no esta del todo perdida si que conteste de este modo en alguna ocasión a quien hoy es mi sol.
Entiendo el protocolo, y soy bastante respetuosa con el... cada día menos, ya solo obtienen un trato respetuoso quien se lo gana, ¿soy mala sumisa por ello?, francamente no lo se, y me he dado cuenta de que tampoco me importa.
Soy todo lo que mi Amo necesita para sentirse satisfecho y feliz y me he dado cuenta (hace mucho tiempo) que es lo único que importa, que me importa.
Anda.. ¿y esto a que venia?... no lo recuerdo... tampoco importa... solo se que ahora si que puedo y quiero reconocer y decir que soy de alguien, al fin y al cabo... es lo único importante ¿no?

martes, 13 de octubre de 2009

¿que has visto en tu viaje?

Han sido cuatro días magníficos de descanso-cansado. ¿Por que cuando vamos a algún sitio sentimos la necesidad de verlo todo, vivirlo todo? Recuerdo una conversación que mantuve con mi hermana una vez, yo acababa de volver de un destino al que ella había ido el año anterior, en concreto fue Marrakech. -¿estuviste en la Madrasa?- No - ¿No fuiste?, - No, estuve paseando por los jardines de la Mamounia. - Ah! si! ¿te gusto el casino?, No entre...., preferí tomarme algo mientras veía a la gente pasar. -¿Como es posible?¡En París hiciste lo mismo, no viste la mitad de las cosas!

Y es cierto, en París frecuentaba una pequeña cafetería, me gustaba sentarme en la terraza y ver a la gente pasar, no subí a la Tour Eiffiel, para que... tengo demasiado vértigo, sin embargo hicimos "amistad" con el camarero de la cafetería, hijo de un emigrante español, no recuerdo de donde me dijo que era su padre y por mucho que lo intento ahora ni tan siquiera su nombre... bueno... de ese viaje ya hace diez años, pero si recuerdo su castellano-andaluz con acento francés, nos recomendó pequeños restaurantes conde cenábamos y comíamos muy bien, había uno que era frecuentado por "exiliados", cuyos hijos ya tenían la vida hecha en Francia, nietos franceses y ni se planteaban volver a España mas que por vacaciones.

Es cierto no vi la Mona Lisa, pero vi el París que me apetecía ver, no el marcado por las guías turísticas y luego martirizar a los amigos con la misma sesión de fotos que tiene todo buen visitante de la ciudad de la luz....

Me gusta mucho sentarme y mirar, imaginar que vida llevan los que pasan o simplemente vaciar mi mente. Es una de las cosas que he echado de menos en este viaje, aunque he de confesar que tuve mi pequeño "momento". Eso si, eran las cuatro de la mañana, no volvía de fiesta ni nada por el estilo, es mas, me acosté que serían las diez y media, después de un día agotador.

Pero sobre las tres y media me desperté y no había manera de volver a dormirme, así que ya nerviosa me salí a la terraza, tenía una maravillosa vista de la playa, oía algo el mar o tal vez tengo ese ruido en mi cerebro, me he criado oyendolo, oliéndolo y a veces no necesito tenerlo enfrente para sentirlo.

Encendí un cigarro y deje que mi mente volase... y voló....

Hasta tu lado, en tus brazos, a tus pies, en tu corazón....

Solo el pensar en ti, me serena, eres el único que lo consigue. Fume tranquila, me relaje y volví a la cama y me dormí. Feliz y serena, como cada día desde que estoy a tu lado.


jueves, 8 de octubre de 2009

Ausente...

Tormentas en el alma

El día ha amanecido como yo....borrascoso... con un nubarron gris sobre el pensamiento, siempre me pasa cuando vamos a estar unos días sin vernos y casi sin poder hablar.

Durante cada uno de esos días vas a estar en mi mente y corazón, Dueño y Señor de mi. Te echare de menos, pero los días volaran y me sentire todo el tiempo acurrucada en tus brazos, en tu corazón

Te quiero mi amor




miércoles, 7 de octubre de 2009

Se acercan cuatro días de fiesta...

En la comunidad Valenciana tenemos fiesta del viernes al lunes ambos inclusive... (parezco el letrero de un comercio...) y me voy fuera con la familia y los amigos, en parte me apetece, el estar en un hotel sin mas preocupación que el levantarme y que me lo hagan todo... mmmmm ¡manjar de reyes!

Pero.... eso supone cuatro días sin poder verte, de mal hablar, de sentir el corazón oprimido, echándote de menos... pero solo son cuatro días ¿que es eso comparado con la inmensidad del océano? ... mi infierno particular, sonrió al pensar los encajes de bolillos que haré para poder hablar contigo por teléfono, menos mal que le veo la parte cómica al asunto, porque si lo piensas bien no vale la pena amargarse, mejor se disfruta lo que se tiene o se puede...


Solo en pensarlo me pongo triste, tontorrona...


martes, 6 de octubre de 2009

Agotada...

Hay días que los acabas y no sabes como lo has conseguido, estas totalmente agotada sin mas ganas que una ducha caliente, bien caliente que incluso te queme la piel e irte a la cama como se suele decir "del tirón".

Ha sido un día en resumen infernal, todo lo que tenía que salir mal ... ha salido mal, solo me consuela el que dentro de muy poco te conectaras y tu sonrisa me iluminara el día, se que hoy no estaremos mucho rato... estoy muy casada pero necesito ver tu sonrisa, tus ojos, a ti.

Dulces sueños a todos, te quiero mi vida

lunes, 5 de octubre de 2009

Mirarse al espejo...

Cuando llegas a cierta edad, esa en la que ya has pasado la barrera de los .... eso... jejejeje.


Te levantas una mañana y resulta que tienes más de los cinco minutos de rigor y es cuando te das cuenta que el el tiempo sí pasa, aunque tu aún te sientas con veinte años.


Tu cara aniñada se vuelto mas angulosa, esas arruguilas de cuando sonreías siguen ahí pero ahora las ves sin sonreír.


Esa sonrisa ha dejado de ser inocente, ahora es más enigmática, ni tu misma sabes al 100% lo que esconde.


Las pecas ahí siguen, solo tu las ves, has pasado casi toda tu vida disimulándolas y ahora a parte de ellas hay alguna mancha.


Un suspiro sale suave, casi resignado, vuelves a sonreír y decides que ya es bastante por hoy.


Tampoco hay que perder demasiado el tiempo, ya son las siete menos cuarto y es hora de marchar, el día esta completo, al paso que voy volveré a pararme para mirar mi rostro cuando pase la próxima barrera del 0, aún me faltan muchos años, mucho que vivir y disfrutar. Espero que para entonces siga sintiendo esta serenidad, dichosa de ser así, seguir a tu lado... ¿sería eso posible? Solo el tiempo lo dirá.


Te quiero mi amor.



Contadores de visitas

uffffffffff... acabo de entrar, ayer al final no deje mis pensamientos y tenia bastantes cosas que quería dejar plasmadas aquí, este blog es una continuación de las conversaciones que tengo con mi Dueño, mi rato de pensar en voz alta, y mi lápiz corto para no olvidar nada, me he encontrado con que el contador de visitas me dice que han habido 2.000 ha coincidido el nº redondo cuando he entrado y la verdad me ha llamado la atención.

Este blog nació de mi necesidad de "gritar" las cosas que me quedaban pendientes por decir, lo que me callaba por no ofender o por vergüenza, pero como soy una maniática no quería hacerlo en el de shurime, aquel fue concebido para dejar mis experiencias, mis fantasías en definitiva mis pinitos con los relatos.

Soy del pensamiento que cada cosa tiene un sitio y es donde debe estar y así me encuentro con una colección de blogs, que me tienen felizmente ocupada, en los que he encontrado maravillosas amigas solo hay que seguir el rastro a los c-box... por que decía yo esto....

Ah si, me ha impresionado ver tantas visitas y me ha encantado, no imaginais hasta que punto, es agradable saber que no estoy hablando sola, me gusta que los demás me den consejos, me cuenten también sus pensamientos, dudas, ilusiones, tal vez por eso todas las mañanas llego bastante mas pronto a la oficina para poder ojear, leer disfrutando de un café (no digo buen café porque es de maquina...) de las vivencias e inquietudes de los demás.

Tal vez seamos voyeurs los que nos vamos asomando a los blogs, o simplemente seres ávidos de conocer, lo cierto es que en este todo el mundo es bienvenido y apreciado, un pequeño rincón en el que espero se encuentren a gusto, os ofrecería un café... pero el que tengo es de maquina... y esos mas que amigos crean enemigos.

Gracias a todos y cada uno de los que os dejáis caer por aquí, que hace posible que mi voz no se pierda en el viento...

Un beso muy grande para todos

sábado, 3 de octubre de 2009

Tatuaje

Llevo un par de años dándole vueltas a la idea de hacerme un tatuaje, es algo que siempre me ha atraído, el diseño ya lo tengo... mas o menos, siempre he querido un dragón chino y tengo uno que me encanta aunque sigo buscando y lógicamente el artista que lo tiene que plasmar en mi piel.
A todo esto, hay un detalle que quiero añadir a ese diseño, es algo que estos últimos meses me ronda en la cabeza, el corazón y el alma, lógicamente mi Dueño y Señor lo tendrá que aprobar, porque deseo que en ese acto quede plasmada en mi piel, mi entrega a él.
Aún no le he comentado nada, quiero esperar a tenerlo claro y enseñarle el diseño.
No se que me dirá, alguna vez le he comentado mi ilusión por un tatuaje y siempre me ha dicho que si a mi me hace ilusión que a el también, pero cada una de las veces he evitado comentarle ese pequeño detalle...
Imagino que por miedo a oír una negativa, que no le guste la idea... no lo se... pero aún no lo he hecho.
Hasta ahora y aquí.... ¿que me responderá?
Te quiero mi amor.


jueves, 1 de octubre de 2009

una sonrisa

Que gesto tan simple y toda la felicidad que aporta...

Aunque debo reconocer que solo consigue iluminarme de esta manera tu sonrisa, las de los amigos me alegran, calientan el espiritu... pero la tuya mi amor, me eleva a lo mas alto del cielo.

¡Y eres tan generoso! esta constantemente en tus labios cuando charlamos...

Tan solo con eso, consigues que me vaya feliz a dormir

Te quiero mi amor



Linkwithir

...