lunes, 30 de noviembre de 2009

Cada día un poco más...

Aquí estamos, un nuevo lunes, una nueva semana, toda nueva lista para mostrarnos un mar de sensaciones.

A veces pasan los días y sabes que ha sido exactamente igual que el anterior, alguna variación pero poca cosa, simplemente se va repitiendo una cosa tras otras sin novedad.

Pero en realidad hay una gigantesca montaña de novedades pero son tan sutiles, tan livianas que ni las apreciamos, no nos tomamos tiempo para ello, simplemente vamos sumando, sin tener en cuenta los hermosos detalles que han sucedido.

Teniendo en cuenta las tensiones de la semana pasada ha sido un día tranquilo, suave y sosegado así que en cuatro ratos muertos me he puesto a pensar sobre esta relación que mantenemos mi Dueño y yo, para muchos puede parecer inexistente, sin apenas vernos y sin embargo es tan plena, al contrario de lo que cabría esperar no se esta debilitando por la ausencia de la que tantas veces me he quejado, de no poder tocarlo, acariciarlo, sentir su gran mano golpeando mi trasero, su aliento acariciando mi oído.

Todo eso no lo puedo tener, la vida es así, no eliges de quien te enamoras, a veces es un encaprichamiento otras simplemente va surgiendo, despacio, pero firme y fuerte y crece en tu interior de tal modo que de pronto te das cuenta... cuenta de que te has entregado como sumisa y como mujer, que en ese momento tienes toda la libertad, casi puedes volar, nunca me he sentido tan libre como ahora a pesar de no haber estado nunca tan atada a tantas cosas como ahora.

Pensé que el tiempo y la distancia haría que fuese pasando, que poco a poco nos iríamos alejando el uno del otro, siempre sucede, no es de extrañar porque necesitamos sentir el cuerpo que deseamos a nuestro lado pero a veces ocurre lo contrario, a cada minuto que pasa ves que ese sentimiento lejos de ir menguando va a mas...

No ha sido lo que ha ocurrido, simplemente mi cerebro ha aceptado lo que hace tiempo que le esta dicieno mi corazón, es él, solo él. Imposible nadie más, no hay vuelta atrás y no la quiero.

Soy feliz como nunca... nunca imagine ser tan feliz.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Pinceladas de colores en la oscuridad....

Algunas veces tienes la sensación de que no expresas tus sentimientos con la adecuada claridad para que la otra persona te entienda. Sin darte cuenta que con solo ver del modo en que te sientas en la silla, ya sabe si algo te preocupa, estas cansada, disimulas algo... no sabes como ha ocurrido pero te conoce ya mejor que tu misma.

Ultimamente esto me ocurre cuando estoy con mi Dueño, el enseguida sabe por donde anda mi mente y que le puede preocupar...

Estos días no he entrado... es mas los comentarios los publicaba directamente desde el correo... necesita un pequeño apagado o fuera de cobertura.

No por nada en particular ni en general, simplemente... viene bien...

Y ha sido maravilloso al volver a conectarme encontrar la preciosa sorpresa de jade... es una mujer increíble que saca una sonrisa cuando menos te lo esperas...

Hoy he charlado con una querida amiga, y me ha recordado, mejor dicho redescubierto el capitulo 21 del principito, no es un libro que me haya gustado mucho, tal vez porque lo tuve que leer en francés en la escuela de idiomas, cuando aun era estudiante de carnet... porque ahora sigo siendo estudiante de la vida... pero no nos dan un carnet con descuentos... una pena... pero es lo que hay.


Fue entonces que apareció el zorro:
- Buen día - dijo el zorro.
- Buen día – respondió cortésmente el principito, que se dio vuelta pero no vio a nadie.
- Estoy aquí – dijo la voz –, bajo el manzano...
- Quién eres ? – dijo el principito. – Eres muy bonito...
- Soy un zorro – dijo el zorro.
- Ven a jugar conmigo – le propuso el principito. – Estoy tan triste...
- No puedo jugar contigo – dijo el zorro. – No estoy domesticado.
- Ah! perdón – dijo el principito.
Pero, después de reflexionar, agregó:
- Qué significa "domesticar" ?
- No eres de aquí – dijo el zorro –, qué buscas ?
- Busco a los hombres – dijo el principito. – Qué significa "domesticar" ?
- Los hombres – dijo el zorro – tienen fusiles y cazan. Es bien molesto ! También crían gallinas. Es su único interés. Buscas gallinas ?
- No – dijo el principito. – Busco amigos. Qué significa "domesticar" ?
- Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa "crear lazos..."
- Crear lazos ?
- Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...
- Comienzo a entender - dijo el principito. – Hay una flor... creo que me ha domesticado...
- Es posible – dijo el zorro. – En la Tierra se ven todo tipo de cosas...
- Oh! no es en la Tierra – dijo el principito.
El zorro pareció muy intrigado:
- En otro planeta ?
- Sí.
- Hay cazadores en aquel planeta ?
- No.
- Eso es interesante ! Y gallinas ?
- No.
- Nada es perfecto – suspiró el zorro.
Pero el zorro volvió a su idea:
- Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, mira ! Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo...
El zorro se calló y miró largamente al principito:
- Por favor... domestícame ! – dijo.
- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !
- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.
- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
Al día siguiente el principito regresó.
- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos.
- Qué es un rito ? – dijo el principito.
- Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Entonces el jueves es un día maravilloso ! Me voy a pasear hasta la viña. Si los cazadores bailaran en cualquier momento, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada !
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:
- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.
El principito fue a ver nuevamente a las rosas:
- Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo.
Y las rosas estaban muy incómodas.
- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.
Y volvió con el zorro:
- Adiós – dijo...
- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.


Ahora entiendo lo que mi dueño lleva mucho tiempo diciendome, ahora comprendo todo, lo que soy para él, lo que el es para mi... siempre me vio con el corazón...

Dulces sueños...




domingo, 22 de noviembre de 2009

Es que....



Alucino!!!! y es que hay gente para todo!!!

Hoy he estado un rato visitando blogs que hacia mucho que no visitaba, observando los giros que ha ido teniendo la vida de gente con la que pues a la que te descuides hace un año que ya no tengo contacto, he visto que algunos siguen bien, otros con desilusiones y muchos con el blog olvidado en un rincón... imagino que paso la novedad y el capricho o simplemente decidió que ya no tenia nada que decir.
Así que en este paseo también he leído los comentarios que les han dejando los que han visitado dicha casa... y hay algunos que son para darles de comer a parte... pero a base de bien.
Hay un comentario que aun ando masticandolo... a ver si recuerdo como era... lo voy a escribir tal cual...

"me encantan las sumisas, digamos q me gustan las chicas dosiles"

Esto.... sumisa = dócil? ¡primera noticia!, o quizás estoy muy confundida... al final voy a tener tal empanada mental que ya no sabré que soy, o como debo ser... ¿por que la gente mas ignorante (sin contar las atroces faltas de ortografía) son los que mas hablan?

Tampoco pido un "Sánchez Drago", mandan narices el ejemplo que he elegido.... pero estos comentarios del "cuñaoooooo" casi que me los podría haber ahorrado.

Ahora que no se de que me extraño, con todo lo que llevo leído... ya debería de haberme dado cuenta que salvo excepciones, afortunadamente cada día mas... anda cada pajar@ suelt@ de cuidado, y lo mas curioso de todo es tal cual esta soltando la parrafada se hincha cual pavo en pleno baile de cortejo, luciendo con orgullo esa ignorancia...

No se que me pasa ultimamente que estoy de lo mas critica con todo, parece que he llegado a un punto de madurez, en el que ya tengo mi opinión forjada después de haber visto mucho y asimilado, me queda tanto por aprender aun, pero no tengo prisa, pienso ser muy cuidadosa, y seguir así, ya me conozco, ya se como soy, lo que quiero y necesito y pienso amoldarlo todo a mi necesidad y la tuya.

Me encanta leer esas dudas, opiniones, ideas dichas desde la tranquilidad, que han sido meditadas con conocimiento, que se han aprendido por experiencia, y no esas que tal vez tengan igual o mas razón pero se les nota un punto altanero... del tipo se que tengo razón, y no te molestes en darme tu punto de vista porque yo llevo mas años que tu, y tu no sabes nada.

Para desgracia de muchos existe algo que se llama madurez e inteligencia, y que no necesitan aprenderse las cosas como antaño y repetirlas como un loro, sino que las asimilan lentamente forjando una idea adaptándolo a ellos y lo que le rodea.

Por eso a veces cuando leo en algún sitio, soy novata y tengo dudas... les detecto ese miedo que tenia yo a dar mi punto de vista, pero no hay que tenerlo, empezando se tienen las ideas mas clara, la mente mas fresca así como las opiniones.

Ufff.... que rollazo os he metido hoy....y eso que no tenia pensado dejar nada... anda que...

Dulces sueños....

sábado, 21 de noviembre de 2009

¿doble vida?

El otro día leí un post en un foro con este tópic al cual aún le estoy dando vueltas, en resumen y mas o menos preguntaba como se llevaba la doble vida, tener pareja y Amo...

Contestando a este post me surgió el pensamiento que en realidad casi todo el mundo lleva una doble vida..


por shurime{HM} » Mar Nov 17, 2009 12:19 am

Creo que salvo excepciones... por así decirlo, lo casi normal es encontrarte con gente que llevamos doble vida. Algunos días se lleva mejor que otros, pero se lleva, eso si... tienes que ser muy cuidadoso con lo que haces, dices, etc...

A veces la doble vida no solo se lleva porque tengas pareja, sino porque ocultas a los tuyos tu ... como decirlo correctamente... "tendencia"?, me refiero a que pocos son los que pueden decir libremente su condición. Así que... en el fondo... todos llevamos doble vida

Un beso muy dulce

Así que hoy, sábado, sentada aburrida en casa, sin ganas de nada echándolo muchisimo de menos, me pregunto... ¿realmente merece la pena? pero esa sonrisa burlona asoma a mi cara, se ríe de mi, por supuesto que merece la pena!

Todo lo que nos haga sentirnos feliz, completos, únicos merece la pena, nada es fácil hay que luchar por lo que queremos, porque parece que si algo llega con demasiada facilidad no merece la pena, da la sensación de que no es todo lo bueno que merecemos... ¿realmente es así? ¿de verdad hay que partirse la cara por cualquier cosa que desees?

Me parece una soberana gilipolles, por que pudiendo tener algo con comodidad tienes que luchar por ello.

Esto me recuerda una frase que me dijo alguien hace un tiempo, "si deseas ser mía lucharas por mi"

A ver... si para ser tuya tengo que luchar, perder el tiempo en demostrar que soy mejor que las 4 ó 5 que tienes en danza va a ser que tu no eres el adecuado para mi.... pero luego resulta que sin darte cuenta estas luchando por otro, pero ha sido tan sutil que ni te has dado cuenta... simplemente lo estas haciendo y piensa... ¡que jodio! ¿como lo ha echo?, bueno pues un año después... no lo se... jajajaja aun no se como ocurrió, pero ocurrió, luche por él... con dos.... aunque no me arrepiento, ha sido una lucha mía y veinticinco de él, ha peleado, insistido... hasta ser el Dueño de mi cuerpo, alma y corazón.

De momento no nos queda otra que tener una doble vida, yo cara a mi familia y el cara a la suya, pero entre nosotros dos no hay doble vida, el sabe la mía y yo la de el, al fin y al cabo es lo que cuenta, lo malo seria que el tuviese una doble vida ante mi...

Dulces sueños...



viernes, 20 de noviembre de 2009

Mil individuos.... mil formas de ver la vida....

El comentario que me ha dejado prometeo en mi entrada de ayer me ha dado que pensar... y me pregunto ¿si la interpretación de las leyes a la hora de imponer una sentencia es a criterio del juez, por que no el modo de vivir el BDSM?

Quiero decir, ¿es mejor una relación en la que el Dominante se muestra distante incluso inalcanzable o mejor en la que sea mas humano accesible? Me podréis decir que es a gusto, por supuesto como la carne poco hecha o muy hecha, pero no por ello una relación es mejor que la otra.

Recuerdo el día en que mi Dueño se empezó a abrir a mi, a contarme cosas, sin deseos, anhelos, miedos, y me llamo la atención una frase que puso en ese correo "tal vez consideres que estos sentimientos impropios de un Dominante", pues bien, por mucho que he buscado e indagado en ningún sitio he encontrado nada que me diga que un Dominante debe ser como un trozo de madera, es mas, después de mucho pensarlo creo que tienen muchos mas sentimientos que la parte sumisa. Ya que yo considero los deseos también como sentimientos, pero como todo lo que aparece en este blog es una opinión personal.

Me considero una persona medianamente inteligente, con los pies en el suelo, conocedora de lo que se puede y lo que no, lo que raya la fantasía y lo que es pura realidad. Así pues como no tener sentimientos, ¿como puede decir ese Dominante que solo siente aprecio por su bien?

Ains... y entonces pienso... ¿que tipo de persona es?¿que puede ofrecer como Dominante?, porque seamos francos cuatro azotes y demás parafernalias te las puede proporcionar cualquiera.... (por así decirlo)

Pero el entregar tu confianza... el entregarte de verdad... no lo veo... necesito ver al hombre, que tipo de hombre es, que puede ofrecer y como. No me vale solo la fachada, las hay preciosas en edificios dañados por aluminosis....

Al final de todo solo quedan las personas, y el ser humano se rige por sus sentimientos para todo, codicia, odio, envidia, amor...

Así pues... ¿como no van a haber sentimientos en el BDSM?




jueves, 19 de noviembre de 2009

Prioridades...


No se si es porque estoy cansada esta semana o simplemente mi cerebro ha considerado que no tengo nada que decir, curioso porque siempre anda en alguna cosilla circulando por mi mente.

Tal vez sea debido al descanso que me he impuesto, entrar a ver el correo, mis blogs favoritos y alguna cosa mas, pero sin liarme por internet.

Una pequeña terapia de choque y no por saturación, sino mas bien para aclarar ideas, es decir, hay mucha información, mil opiniones y llega un momento que pierdes las tuyas y tomas ajenas como propias cuando en realidad es posible que no comulgues con ellas.

Así que como en todo necesitas tomar un tiempo para ver como según tus principios, tu modo de ver la vida asimilas esa teoría o mejor la aplicas a tu esencia.

Mi relación con mi Dueño puede parecer extraña a algunos, tal vez sea extraño que el me diga sus sentimientos por mi, sus deseos, planes de futuro, sin embargo yo encuentro que nuestra relación ha mejorado sensiblemente, la confianza es mutua.

En algunos momentos tenemos pequeños ataques de celos o añoranza llamalo como quieras, pero hablando se soluciona y poniendo ambos de nuestra parte mas, mas cariño, confianza, todo.


martes, 17 de noviembre de 2009

Me he enamorado!!!!!

Ains.... y seguramente vosotr@s también cuando lo veáis......

Hoy me he quedado a comer cerca de la oficina y como no me gusta comer sola mirando a los demás suelo llevar conmigo un libro o revista, así que me he comprado el vogue y me he puesto a ojearla.


Hacia bastante tiempo que no me la compraba, ultimamente no terminaba de apetecerme otra cosa que no fuese perderme en el mundo cibernético... demasiado chat... y me estaba pasando factura en todos los sentidos, poco a poco he vuelto a hacer las cosas que me gustaban antes de volverme una yonkie del ordenador.

Lo que mas me "cabrea" es el tiempo perdido... deje de aprender y hacer tantas cosas, pero bueno algo bueno saque de ello.... ¿verdad mi amor?

A lo que iba... que empiezo tejiendo un jersey y acabo haciendo un pantalón, cuando he vuelto a la oficina pues como que no quedaba muy bien plantarme la revista encima de la mesa así que como tenia pereza y además no me daba la gana hacer nada, y a la prensa si tenemos acceso por internet en la oficina... es a lo único... me he conectado a vogue españa y entonces tal cual ... lo he visto.... y me he enamorado.






En el momento en que he visto esta joya mi imaginación se ha despertado, ha volado, me he imaginado con ella puesta, bien atadita, recibiendo unos dulces azotes....




Tal vez así.... con una mordaza abajo mi Dueño consiga tenerme calladita... jajajaja

¿Verdad que a veces se encuentran cosas chulas en vogue?

Dulces besos para todos, y mil para ti mi amor

lunes, 16 de noviembre de 2009

Días de coqueteria

Ya de normal por así decirlo soy muy coqueta, cuidadosa con mi apariencia, pero llevo una temporada que parece que la cosa se va agravando un poco por así decirlo.

Imagino que es debido a que como todos en el fondo tememos perder lo que mas queremos, ya sea un novio, esposo, amante o en mi caso a mi Dueño. Se que estoy en días tontos de esos que todos tenemos en los que es todo tan maravilloso y encima no estas acostumbrada a ello que esperas que la perdiz salte por un sitio u otro, es una tontería lo se, pero... no lo puedo evitar.

Desde que lo conocí exceptuando alguna que otra tontería estamos felices y agusto juntos, le quiero con locura y se que el sentimiento es mutuo, pero siempre queda ese pequeño miedo tanto por mi lado como por el suyo... "y si conoce a alguien", es algo con lo que tenemos que vivir... ambos..

Así pues y en vista de que caminos adquiere mi mente ultimamente me estoy dedicando a mimarme (aun más si eso es posible), y lo que más me asombra es como consigo sacar tiempo para hacerlo, es algo que a veces a mi misma me sorprende.

Me he dado cuenta que me gusta irme a la cama o mi habitación nada mas se acuesta la peque, he pasado la tarde acelerada para tenerlo todo listo y estar libre a esa hora, eso si, antes siempre hemos hablado un ratito por el msn, con el tiempo ambos hemos llegado a la conclusión inconscientemente que son mejor 10 minutos tranquilos diciendo todo lo que nos apetezca que dos horas de estar por estar. Creo que esto segundo va saturando ambas partes y con el tiempo se pierde el interés y la ilusión de vernos.

Al final he conseguido aprender a darme unos maravillosos masajes a las piernas, después de todo el día con tacones, pasa factura pero es el precio que pago, me encantan los tacones, solo uso zapato plano cuando estoy con mi hija, esos ratos son para hacer el cafre y soy campeona en ello, disfruto mas que nadie en una piscina de bolas... casi tanto como recibiendo cera caliente sobre mi cuerpo... ¿he comentado alguna vez que es mi debilidad? Me vuelve loca sentir ese calor en mi cuerpo, me gusta como quema y se va enviando... recuerda la boca de un amante...

Pues como iba diciendo.... ya casi que es mi hora, he hablado con mi amor nuestro ratito, estaba muy cansado, hoy ha tenido un día duro y lo he "mandado" a la ducha y al sofá un rato... luego hablaremos por teléfono, su voz... me deseara las buenas noches dejandome un dulce beso en el oído y el tendrá el mío....

Dulces sueños a todos, te quiero mi amor


domingo, 15 de noviembre de 2009

¿La distancia es el olvido? o ...


A veces me sorprendo a mi misma con las cosas que llego a pensar y en que momentos las pienso.

Y desde luego hoy también ha ocurrido, estaba lavando a la perra (esta si que es de cuatro patas, lo aclaro por algunos adjetivos que se emplean...)así pues hoy no iba a ser menos así que entre estate quieta, jabón por aquí, agua por allá mi cerebro a la suya...

Entonces es cuando las ideas campan por sus anchas, al menos ahora consigo centrarme solo en un tema difícil porque enseguida salto de una cosa a otra. Pero como tengo la manía de que se debe terminar lo que se empieza... pues nada las meditaciones de una en una.

Entre las cinco o seis que pasaron por mi mente me quede con una en concreto, lo vi hace unos días en un foro y mas o menos le he ido dando vueltas al tema. Las relaciones a distancia.


La mía es relación a distancia... a mucha distancia, en la que respiran muchos deseos, ilusiones, metas. De momento lo llevamos, no digo ni bien ni mal, porque hay días mejores y otros peores.


A veces la confianza flaquea un poco por ambos lados, y esa noche en la que discutimos los dos nos vamos a dormir mal, poco a poco pasa, pero es algo que va mellando nuestra relación.


Llevamos mas de un año juntos y espero que nos queden muchos por delante. Hace algunos meses decidí no "amargarme" pensando cuanto durara nuestra relación o a donde nos llevara. He decidido disfrutarla, vivirla todo lo que pueda con mis cinco sentidos disfrutando cada momento y atesorándolo en la memoria.


Algún día en mi vejez, cuando me acurruque en la cama antes de que Morfeo venga a tomarme en sus brazos deseo saborear estos momentos de nuevo, esta felicidad plena, el sentirme amada, poseída, ser la única.

El haber sido lo mejor que le ha ocurrido en años, como me susurra al oído cada noche antes de su beso de buenas noches, ese elevar mi espíritu al paraíso.

¿Sería mas feliz si en lugar de tener esta relación a distancia, el fuese de Valencia? No lo se, porque la verdad es que no me imagino con ningún otro Dueño.

Y como cada vez que pienso en este tema, acabo confusa y tristona, ¿merece realmente la pena este dolor que a veces me oprime el pecho? Imagino que si, aunque hay días en que no lo veo por mucho que mire...

sábado, 14 de noviembre de 2009

Elegante... vulgar...



Es una linea tan, tan fina que se pasa al otro lado con una facilidad pasmosa sin darnos cuenta. Y curiosamente suele ser al lado vulgar.

Cada Dueño lógicamente guiara a su sumisa para que vista como mas le guste a él, para mostrarla y ser la envidia de los demás, pero me pregunto ¿que envidia puede provocar ver a una mujer de cuarenta y tantos, con algún kilo de mas enfundada en una minifalda de cuero, que la oprime sacando flotadores? Y si digo esto es porque lo he visto, y mis ojos aun me duelen.

La sumisa es el reflejo del Amo, si a ella se la ve vulgar... creo que sobra el comentario...
Así pues esa mujer de 45 años, a la que le sobran mínimo 5 kilos, ¿no estaría mucho mejor con una falda estrecha hasta cierto punto, marcando la figura pero sin oprimirla justo hasta la altura de media rodilla, con una camisa de seda negra que enseñe el "canalillo" lo justo para desear mas, unas elegantes medias de rejilla pequeña, buenos tacones?

Lógicamente un maquillaje discreto, bien aplicado e impecable al igual que su peinado, seguramente sera mas admirada y envidiada.
Supongo que los caballeros y algunas damas dirán "No hay color" ¡"Es mucho mas sexy la minifalda"! Tal vez...
            NO                                           SI
 



Imagino que para muchos esto sera una autentica chorrada, para "algunas" nos resulta mas importante nuestra condición que mostrarnos como tal, ningún Dominante conseguirá jamas que me vista vulgar, dejare que el decida que me pongo pero siempre tendrá el limite de que no iré haciendo el cuadro.

Es curioso que tan apenas tenga limites, a decir verdad no he puesto ninguno a mi Dueño, pero me conoce demasiado bien y sabe donde los tengo a que le diré que si y que no debe ni plantearme, porque por muy sumisa suya que sea, por mucho que lo adore ante todo soy una mujer con una personalidad, me quiso a mi por ser quien soy y seria tontería intentar cambiarme.

Tengo que reconocer que soy un poco maniática para muchas cosas y extremadamente fetichista, me vuelve loca la ropa interior no me duele gastar dinero en ella, en invierno siempre llevo guantes de piel, los de lana (no quedan elegantes) seguramente serán mas calentitos pero al fin y al cabo donde vivo es clemente el clima y puedo permitirme la coquetería.

Recuerdo que al principio de nuestra relación, todas las noches me decía como quería que vistiese al día siguiente, poco a poco ha ido dejando de hacerlo, le mando una foto por mail todas las mañanas, creo que ha decidido que le gusta más como va vestida su sumisa cuando ella decide que ponerse, seguimos teniendo la regla de colores pero incluso en eso coincidimos nos gustan los mismos y alguna que otra norma que cumplo encnatada (ya dejo de solicitar el evitar ropa interior, creo que aprecia tambien la de calidad... jejeje).

Otra cosa es como quiera que me vista en nuestra intimidad, eso lo tengo claro, como si le hace ilusión verme como doble de la Pantoja (¡menos mal que no es el caso!) entre esas cuatro paredes hasta minifalda de cuero me pongo... Pero para ser mostrada en público... no, lo siento esta sumisa recibiría mas de un castigo, correctivo o lo que hiciese falta...

Me despido con una frase de Coco Chanel que resume esta entrada....

"Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"

Dulces sueños a todos, te quiero mi vida




jueves, 12 de noviembre de 2009

Estoy..... ¡DIVINAAAAAAAAAAAAA!

Hay días en los que te levantas bien, te ves bien, estas bien, te sientes ¡DIVINA!, ese suele ser mi estado normal ya que soy de esas personas que ven el vaso medio lleno tirando a rebosar, con una sonrisa siempre en los labios.


Incluso los enfados me duran poco rato, tal vez porque la explosión cuando ello ocurre equivale a la bomba de Hiroshima para luego pasar a la calma mas absoluta, si algo me enfada y estallo es bueno, porque al rato ya no estoy enfadada ni guardo rencor, simplemente ha pasado. Lo malo es cuando no digo nada, solo que estoy bien, pero mi cara que es un libro abierto demuestra lo contrario entonces, la cosa se pone fea porque solo quiero sangre y como dicen los que bien me conocen no existe ni dios, ni patria, ni rey... creo que esto solo ha ocurrido dos o tres veces en mi vida, al menos conscientemente y se que he hecho mucho daño a esas personas. Pero bueno no era eso lo que quería comentar, que acabare pareciendo la bruja mala del norte.


Decía que hoy me siento ¡DIVINA!, motivo ... ni lo se ni lo necesito... sera que el cuerpo ya se ha acostumbrado al cambio de estación, que estar a tu lado me hace ser mejor o simplemente ya tocaba.


Me he levantado a las seis de la mañana canturreando y hasta ha salido el sol a pesar de ello... jajaja, me he mirado al espejo y me sentido satisfecha con como soy y como estoy (tengo una edad muy mala, la gravedad esta empezando a demostrar que existe).


Así que hoy en lugar de salir una madre mal humorada con prisas, ha salido una mujer feliz, satisfecha y orgullosa (eso si... con prisas) y me he dado cuenta que quiero estar así todos los días y pienso hacer lo necesario para conseguirlo.


Algunos se ponen como propósito empezar el lunes la dieta, estudiar alemán, ir al gimnasio, el mio va a ser "SENTIRME DIVINA TODOS LOS DÍAS" porque el de darle tregua a la visa... ese lo veo difícil en estos momentos.


Lo tengo claro he tenido una revelación (menos mal que no se me apareció la virgen!) soy lo que yo quiera ser, puedo tener lo que desee tener y te deseo a ti y soy tuya y tu eres mío.


Feliz día a todos!!!






 
 
 
 
 
P.D. ¡hasta pienso ponerle buena cara al fin de semana!
NOTA: Creo que la locura de quien yo me se.... es contagiosa... jajajaja

Estaba cantado que tenia que pasar...

Y no se de que me extraño... era lo que me temía pero tenía la esperanza de que no fuese así... una pena, una verdadera pena...

¿Que pensais que puede haber sido?

Pues si amigos mios, eso es....

La gripe se ha acomodado en mi cuerpo como el parásito que es... ando fatal... bueno eso de ando es un decir porque me voy arrastrando por los rincones como un alma en pena... y era de esperar si la están pasando todos en casa y en la oficina, ¡pensaba que yo me iba a librar! ja!

Y lo más triste de todo es que me esperan cuatro días de fiesta... con la ilusión que me hacía a mi ... pero bueno no me queda otra.

Tengo un relato a mitad, creo que me he resfriado por culpa de el.... vamos estoy segura a ver si hay suerte y lo acabo en estos días, aunque me esperare a que pase la oleada fuerte que igual meto a mitad sesión... "Con cuidado mi Amo deja la vela sobre la mesa, toma una cuchara y el jarabe y me da la dosis indicada por el medico, para acto seguido limpiarme los mocos y darme cuatro azotes...." jajajajaja pues ahora que lo veo escrito no esta nada mal jajajajaja

Creo que mejor me tumbo un rato a ver si esta cabeza loca mía mejora ligeramente...

Mil besos para todos... y para ti mi amor... ya sabes....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Habla mucho .... que no te escucho!



Después de leer de nuevo mi entrada anterior lógicamente me ha dado que meditar... ¿cuantas veces hemos perdido el tiempo y en este caso hablo en general, un Am@ o sumis@, venga hablar que hablar para nada?

Imagino que millares de horas para nada, para al final tener la sensación de que has estado hablando con la pared.

Si hay algo que siempre me ha dado "rabia" cuando he empezado a hablar con alguien es el típico ese "cuentame cosas de ti", a ver... alma de cántaro... que quieres que te cuente, que cuando tenía 5 años mi abuela me regalo un muñeco que con solo mirarlo se me ponían los pelos de punta y que cada vez que la buena mujer venía a casa mi madre me obligaba a ponerlo sobre la cama para que la buena mujer no se sintiese desilusionada pero yo me pegaba tres noches sin pegar ojo del miedo que tenia al bicho ese que no se sabia que era? Me parece que va a ser que no.

Y desde luego no voy a empezar una conversación con alguien que no se de que pie cojea contándole mis fantasía para ofrecerle morbo para su rato de intimidad... digo yo... que igual estoy hasta equivocada o soy una antigua.... ¡a saber!

Así que para evitar este punto... entras en el juego tonto de... "no... preguntame tu lo que quieras" y ahí.... viene lo mejor... ¿cuales son tus limites? ¡di que si! a trapo... si me molan sigo hablando si no.... me hago el despistado, o digo que se atasca el msn... o simplemente me la piro del chat.

También los hay que son un poco mas... como decirlo... "sensibles" y la primera pregunta es ¿como o cuando descubriste que eras sumisa? a ver... y eso que mas da... lo soy ¿no? pero bueno, no pasa nada al fin y al cabo solo es la vez 1.587 que lo cuentas, si te lo tienes que saber de memoria. Pues no... no me lo se, yo no tengo ni pajolera idea de cuando empecé a ser sumisa... eso de que se nace ... pues que queréis que os diga... se nace hembra o varon... ingeniero se hace uno con el tiempo, y por lo tanto pienso que es así uno por situaciones, vivenia e incluso estado de animo en cada faceta de su vida tiende mas a un lado que ha otro (iba a poner derecha o izquierda... pero para que politizar este tema... jejejeje)

Creo que en cada punto de nuestra vida el camino se va difurcando y cada vez vamos por un lado u otro, en algunos casos tenderemos mas hacia un "rol" y si hacemos repaso de nuestra vida amorosa "vainilla" observamos que nuestras relaciones han sido con hombres que en el ámbito como mínimo sexual eran Dominantes o activos y otros viceversa, pero creo que siempre sin ser conscientes de ello después de haber pasado por un compañero opuesto a lo que es nuestra "apetencia" o al menos ese es mi caso después de salir con un hombre al que podríamos llamar "sumiso" me di cuenta que necesitaba sentirme dominada por lo tanto y según he ido madurando he llegado a ser sumisa.

Así pues como le resumes a alguien que no te conoce y que se la trae al pedo como llegaste a sentirte así si lo que el quiere es ponerte el collar, llamarte perra y...

Imagino que esto también ocurrirá a la inversa, pero como no lo se yo no puedo opinar, seria interesante que alguien del "sector Dominate" nos contase como ve sus conversaciones con las sumisas. Al fin y al cabo el saber no ocupa lugar y si estamos aquí sentados es que nos sobra un rato de tiempo por que no compartir y así evitar cometer errores futuros...

Al final de la conversación, cuatro horas mas tarde, cierras el ordenador satisfecha, crees que has tenido una tarde amena, que has conocido a alguien interesante que tal vez salvando las distancias es la persona con la que te podrías sentir completa y al cabo de cuatro días vuelves a coincidir con esa persona y le saludas contenta con ganas de ver si hoy la conversación te lleva un punto mas adelante... Y cual es tu sorpresa cuando después de media hora de conversación, con risas puestas sin ton ni son para evitar silencios bochornosos que incluso en el msn los hay ves escrita la frase que te hace la gran pregunta...

¿De donde me digiste que eras?

Te quedas mirando la pantalla... con cara de poker.... y todo encanto y dulzura le dices...

¡uyssssss perdona tengo que dejarte... se me están quemando las lentejas imaginarias....!

Cierras la conversación, lo pones en no admitidos y eliminado!!! 10 puntos para la dama! solo perdió dos tardes...

Me encantaría saber que pensáis del tema, que tal vez yo sea rara y un poco maniática...

Un beso muy grande para todos

lunes, 9 de noviembre de 2009

Panaché de pensamientos....



Este fin de semana en los cuatro ratos que he tenido libres me he dedicado a ponerme al día en mis lecturas, conocer sitios nuevos, opiniones y modos de ver y vivir este mundo. Es decir la vida, lo que somos, como somos y sentimos.
Dicen que para gustos los colores, y así es, hay todo un arcoiris de opiniones con algunas comulgare mas o menos y desde luego también están las que no pasan ni con ese poco de azúcar que decía Mary Poppins.

Recuerdo que en mis primeros días en un chat, mantuve una conversación con un dominante, fue divertida y distendida, mostraba tener un sentido del humor parecido al mío y seguía perfectamente el juego de palabras con el coqueteo. Sin embargo cual fue mi sorpresa cuando recibí de su parte un correo de "contratación" para llegar a ser su sumisa, como por lo visto tengo un ligero síndrome de Diógenes en lo que se refiere al correo donde los voy acumulando sin ningún sentido este fin de semana ha vuelto a aparecer (Que conste que a fecha de hoy lo tengo "net i pulid") así que lo he vuelto a leer y lógicamente he vuelto a flipar

Y he vuelto a flipar como aquel día porque pensé... llevamos tres días hablando, comentandole las limitaciones que tengo, y este hombre o no me ha escuchado o es un perezoso que me ha mandado el correo estándar que tiene sin tomarse la molestia de leerlo.

Dejo a continuación de cada párrafo mi pensamiento al leerlo, ha variado poco de la primera vez a la segunda

Buenas tardes Dulce:

Para ti, de ahora en adelante, seré el señor XXX (seré discreta en ese sentido) Si deseas ser mi puta sumisa leerás con atención este correo y me escribirás antes de siete días contándome con detalle como has cumplido las órdenes que aquí de te envío aceptando las condiciones que a continuación te describo:

TUS DEBERES

Aceptas obedecer y someterse completamente a tu Amo XXX. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual puedas deliberadamente rechazar obedecer las órdenes excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa. Ojito al detalle.. sin límites de lugar, tiempo o situación...

Aceptas que tu cuerpo pertenece a tu Amo XXX, para ser usado como considere conveniente y que comprendes que todo lo que tienes, y todo lo que haces, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando tu Amo lo desee, y solo hasta el punto que tu Amo XXX lo desee.
(Tiene pensado quedarse con la nomina, cederme, o que? mal vamos no ha escuchado nada de lo que le he dicho)
TU CONDUCTA

Te esforzarás en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos de tu Amo por lo que cambiarás tus actos, forma de hablar y vestir para expresar tu sumisión. Hablarás siempre a tu Amo en términos de respeto. Te dirigirás a tu Amo de manera apropiada ("Amo" y/o "Señor" XXX). Es de suponer que solo será en su presencia... (me da que no...)Ambicionarás y te esforzarás en aprender como agradar a tu Amo y aceptarás agradecida cualquier crítica y en cualquier forma que el Amo elija. Renunciarás a todo derecho de intimidad u ocultamiento a tu Amo. Esto incluye fotografías y videos, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por tu Amo como este considere conveniente.
(uys... ¿usadas y mostradas?, pues ya tiene el álbum!)
Expondrás todos tus deseos y fantasías a la consideración de tu Amo. Responderás sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo XXX te haga. Dará voluntariamente cualquier información que tu Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.

Cuando estés en la misma habitación que tu Amo, pedirás permiso antes de salir de ella, explicando donde vas y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo. Será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. (No me habia dado cuenta hasta ahora que me ha llamado marrana.... )Ninguno será usado sin el expreso permiso de tu Amo.

TU APARIENCIA

Mantendrás y adornaras tus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para tu Amo XXX. Nunca usarás ropa interior, excepto cuando te sea permitido(este no sabe que ha veces manda la naturaleza...) y no cubrirás tu cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por tu Amo. Minifaldas, botas, zapatos de tacón, ligas o medias, y tops o vestidos reveladores será tu principal vestimenta en público.(juassssssss... a mis años miniflada!!! jajajaja, no me gustaban con 20... este aun no ha visto que esta sumisa es una dama en la calle...)
Mantendrás tu coño limpio (otra vez me ha llamado marrana....) y depilado a la cera. Te cortarás, peinaras y teñirás tu cabello como ordene tu Amo. Tendrás las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee tu Amo. Tu Amo XXX tiene derecho a marcar el cuerpo de su sumisa
.(¿tiene derecho a marcar mi cuerpo? que parte de la conversación estoy casada no debió entender?) Llevarás todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por tu Amo XXX. (a ver que tiene pensado el "sembrado" este....)
TUS ÓRDENES

Como aceptación de lo anteriormente descrito cumplirás todas y cada una de las órdenes que a continuación te describo:

1. Siempre te dirigirás a mí como señor XXX y tú te denominarás a ti misma mi PUTA, mi ZORRA o mi PERRA.
(no me gusta, pero bueno se puede negociar)
2. Depilarás tu coño con cera y siempre que me saludes deberás pedirme que tu Amo o Señor XXX supervise tu coño. Cuando te de permiso, te quitarás toda la ropa que lleves y te pondrás a cuatro patas con las piernas bien abiertas para que pueda inspeccionar y comprobar que tu coño está tal y como lo desea tu Amo. Deberás cuidar y mimar tu coño y no deberá estar irritado. Deberás tomar rayos UVA o ponerte al sol desnuda para que tenga el mismo color que tu barriga, tus pechos o tu espalda.
(vuelvo a repetir... que parte de la conversación de no puedo tomar el sol, no ha entendido?) Y aquí empiezan mis dudas... este hombre se toma la molestia de escuchar?
3. Deberás fotografiar tu cuerpo tal y como te describo a continuación:

- Una de frente con las manos en la nuca y las piernas lo suficientemente abiertas para que pueda ver tu coño tal y como lo tienes ahora.

- Otra foto de espalda con las manos en los costados, completamente erguida, las piernas ligeramente separadas y unos zapatos de tacón de aguja de al menos siete centímetros de altura. El color de los zapatos debe ser el rojo.

- Otra foto de espalda, con las piernas abiertas, agachada hacia delante formando un ángulo de noventa grados con el cuerpo y las piernas, y los mismos zapatos de tacón de aguja rojos.

- Otra foto deberá ser de perfil con la espalda arqueada hacia atrás y el cuerpo ligeramente girado hacia la cámara y las manos en la nuca para que tus tetas miren hacia arriba.

- Y una última foto de los objetos que te describo mas adelante a excepción de la lencería ya que será objeto de nuevas órdenes

Las fotos deberán tener buena calidad para que pueda apreciar bien todo tu cuerpo, con todo detalle

4. Deberás adquirir los siguientes objetos:

- Unas bolas chinas de seis bolas de mayor a menor tamaño. La menor de todas deberá ser del tamaño de una aceituna.

- Un consolador de tamaño pequeño

- 25 metros de cuerda azul

- Brazaletes de sujeción para muñecas, tobillos y antebrazos

- Collar negro

- Lencería modelo MINAKO y TALMA tal y como puedes ver en la página web (http://www.agentprovocateur.com/)   
(Y yo gastandome dinero en La Perla y Chantelle....)

5. Antes de escribirme debes salir siete días con las bolas metidas en tu coño a andar como mínimo una hora diaria. Has de ir lo más rápida que puedas, pero sin bajar el ritmo durante todo el trayecto, y por supuesto, sin pararte. (
A tomar por culo los semáforos!!! aquí empezaba a enojarme...)
6. Durante estos siete días no podrás tener relaciones sexuales con nadie. Sin embargo, todas las noches, sin excepción, introducirás el consolador en tu coño y en tu culo de manera alterna hasta que consigas el orgasmo. El tercer día deberás hacerlo en tu trabajo.
(Con dos cojones!!!!, y ya puestos casi que llame el a mi marido para explicárselo.... anda que... aun no se ha enterado que estoy casada...)(En el trabajo... ya sin comentarios... si es que no se ha enterado de nada de lo que le he dicho....)
7. Iniciarás un diario con fechas donde detallarás todas las sensaciones que has tenido al cumplir cada una de mis órdenes. Quiero que describas con detalle si te dio vergüenza alguna situación concreta; cual de ellas te excitó más, lo que más te costó hacer, el orden en el que las has cumplido y si te has sentido a gusto haciendo lo que has hecho o si algo te ha costado mucho hacerlo y si al final lo has disfrutado. Quiero que lo escribas todo sin olvidar, absolutamente ningún detalle por pequeño que a ti te parezca.

Deberás mandarme un correo donde incluirás el diario y las fotos que te he pedido. Sólo en ese momento serás aceptada como mi puta sumisa. Abriré el correo el domingo 15 a las 22 horas



Cualquiera que me conozca un poco habrá imaginado que nunca le llego ese correo. Como todo en la vida esto es muy subjetivo, y la sumisa no es una muñeca de cera, muchos Dominantes olvidan que la sumisa es una mujer, casi siempre de carácter y espíritu fuerte, olvidan que el respeto se gana y aun mas con su sumisa, aquella que dice mi Señor por que si es lo mismo que tener un loro entrenado que se limita a decir a las dos de la tarde "Manolo ¡a comer!".

En realidad para mí hubiese sido fácil cumplir todas y cada unas de las indicaciones sin ningún problema, el quid de la cuestión estaba en que o no me escucho o no se tomo su tiempo para redactar esas ordenes deacuerdo con nuestra conversación por lo tanto no es un Dominante apto para esta sumisa... suspendió la prueba.

Y sin embargo, aun hoy mi querido Señor me sorprende con cosas que comente de pasada hace mas de un año el las recuerda a la perfección, tengo que confesar que mas de una vez él es el que me hace memoria de las cosas. Con el desde el primer día lo he sentido como mi Dueño, me costo reconocerselo, soy terca como una mula a parte de tonta, porque lo hubiese podido perder, pero por fortuna para los dos mi adorado Dueño es como esa escena de la película "nobleza baturra" ... Chufla, Chufla...Como no te apartes tú!!


viernes, 6 de noviembre de 2009

Ponerse al día....

Después de esta semana... mejor corremos un tupido velo y seguimos hacia adelante con una bella sonrisa, he empezado esta noche a leer todo lo que tenia pendiente, ¡tantos blogs por visitar, tantas hermosas palabras plasmadas y yo sin haber podido prestarles la atención que merecen!

Este fin de semana que se presupone tranquilito, voy a disfrutarlos todos y cada uno, me pienso perder con avaricia en ellos.

A pesar de que me siento cansada los viernes, hoy estoy feliz, muy feliz, no he dejado de sonreír en todo el día, porque tu también lo estabas y eso es lo mas importante para mi.

Antes de ponerme a escribir hoy aquí me he perdido por el blog de mi buena amiga maiko y me ha llamado la atención su última entrada y me he puesto a pensar...

Porque da la casualidad que hay otro Dominante que utiliza el mismo nick que mi Señor, y esto puede llevar a malos entendidos y demás líos y ya no lo digo por mi parte pero imagino la situación de coincidir con alguien que tenga por collar las mismas iniciales que las de mi Dueño y que como es lógico las dos digamos el nick y sea el mismo... ¡menudo pollo se puede montar! jajajaja ahora me rió pero estoy segura de que no me haría ni puñetera la gracia y si esa persona existe y eso pasa creo que tampoco.

Y que conste que no quería dejar este razonamiento aquí, porque seguro que faltara tiempo para que ese alguien aparezca, porque como todos sabemos hay gente mala e infeliz cuyo único propósito en la vida es crear infelicidad y malos rollos a su alrededor para así parecer ellos menos miserables, pero bueno... esto es una moneda al aire... confías en el o ella o no lo haces, lo demás como dice mi amor sobra.

Feliz noche a todos, no tropecéis con muchos tocayos.... jejejejejeje un beso muy grande y para ti mi amor... ya sabes, guarda bien mi corazón


jueves, 5 de noviembre de 2009

Despues de la tormenta... vuelve la calma...

Han sido un par de días duros, es lo que ocurre cuando defraudas a alguien, a alguien a quien quieres y que te quiere.

Después del temporal vuelve la calma, pero ves la playa que esta triste, la arena con algas, alguna rama suelta... ves todo el daño que se ha hecho y te sientes mal.

Así me siento muy mal, triste y decepcionada conmigo misma, tengo que tomar ciertas decisiones y lo que es mas importante tengo que llevarlas a cabo, porque eres lo mas importante para mi y mi felicidad depende totalmente de la tuya.

Nada voy a prometer porque es algo que te voy a demostrar, los dos sabemos de que hablo...

Hoy seguimos con lo que empezamos hace catorce meses, hoy y para siempre solo tuya, te quiero.



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Como pedir perdon...

Hoy has estado triste todo el día, se que lo intentabas disimular pero conozco muy bien tu voz, y faltaban esos cascabeles que me alegran la mañana.


Y por fin cuando hemos hablado todo ha salido, creo que he dicho cosas que no debía, que prometí que no debía decir... y sin embargo... no lo he podido remediar, pensaba que la discusión no tenia fundamento, que estabas exagerando, pero si me pongo en tu lugar...


Estoy cansada, estoy triste, te quiero mi amor.



martes, 3 de noviembre de 2009

Errores cometidos...

Es algo que no quieres hacer... pero ese pequeño diablo sentado junto al oido izquierdo te va tentando... va pinchando... y al final... cometes ese terrible error, y haces daño a quien menos quieres hacerselo.

Pero no contenta con eso, sacas a la viperina que tienes de inquilina en la lengua, y dices lo que no quieres decir, te quejas de lo que no te quieres quejar... porque la pena lleva instalada unos días en tu corazón, y decides que si tu estas sufriendo, pues que sufran todos. Y así es, todos sufrimos y nos vamos con mal sabor de boca, tristes...

Esta vez no he dicho que lo siento, porque aun no he reconocido si he cometido un error o si he obrado mal, no se porque no me he disculpado, estaba enfadada contigo, pero no se porque lo estoy.

Tengo ganas de que pase el otoño, tengo ganas de que vuelva la primavera, tengo ganas de cobijarme en tus brazos y no salir nunca de ellos.

Tengo ganas de ti, te quiero mi amor

lunes, 2 de noviembre de 2009

Días de no escribir... pero de mucho meditar...

He estado pensando en todos los cambios que han ocurrido durante el último año en mi vida, han sido tantas las cosas, unas vivencias tan intensas que necesitaba parar y meditar sobre ello.

Necesitaba sentir que es lo que mi alma realmente desea, si ese estrés añadido merece la pena, si le dedico a cada parcela de mi vida el tiempo que necesita, en definitiva... si soy feliz.

He pasado por momentos de verdadera inseguridad, con deseos de arrojar la toalla, de esconder la cabeza bajo tierra y dejar que pase el temporal, no lo he hecho. Pero esa necesidad latía fuerte en mi corazón, cuando me acostaba cada noche me sentía agobiada, sin embargo el tiempo fue pasando y poco a poco ha ido poniendo cada cosa en su sitio. Pero sola no hubiese podido, han sido los amigos a lo largo del vía crucis quienes me levantaban cada vez que caía, ha sido tu amor el que me ha mantenido fuerte, con las velas desplegadas al viento afrontando el temporal hasta conseguir llegar a ese puerto seguro que es tu corazón.

Acabo de saldar este balance, es totalmente positivo, solo han quedado a mi lado los que realmente merecen la pena, que no me consideraron un capricho pasajero o una muesca mas para su ego.

A todos y cada uno de ellos, mil gracias por ese cariño, consuelo, apoyo y sobre todo regalarme su tiempo para reconfortarme. Siempre tendréis vuestra parcela en mi corazón.

A ti amor mio, sigue a mi lado porque no pienso moverme del tuyo.


Linkwithir

...