jueves, 20 de mayo de 2010

brico - sado


Tienes una idea… la medio dibujas en un papel y ya la estas viendo… decides que eso esta chupado, que hasta el tonto del pueblo podría hacerlo y te lanzas a por el material con la misma energia que Napoleon a la conquista de Europa.

Recorres varias tiendas, comparando, mirando, imaginando… y lo ves… es que la imagen mental es tan clara que no hay dudas te va a quedar perfecto asi que te decides, lo coges y pagas.

Vas hacia el coche ilusionado, pareces un chiquillo con una bolsa de golosinas y cargas tu tesoro en el coche. Llegas a casa te preparas y con una enorme sonrisa ¡manos a la obra!

Resulta que necesitas 45 minutos para conseguir abrir la dichosa caja, curiosamente si dejas a un niño de tres años junto a ella y le dices que no toque le cuesta dos minutos desmontarla por completo pero tu… nada no había manera.

Ya tienes todo el material presentado, listo para empezar, has quedado en hora y media porque por chulo pensabas que lo ibas a tener de sobra… pero ya has perdido 45 minutos…

No hay temor, yo puedo… te repites con terribles ganas de ponerte a llorar… pero poco a poco vas consiguiéndolo.

Coges el móvil para avisar una hora tarde que se te ha complicado la cosa y no podrás ir… sigues a mitad del trabajo pero no desistes.

Cuatro tiritas mas tarde, dos crisis nerviosas y rozando las dos de la mañana miras con satisfacción tu obra maestra… la mierda de estanteria de ikea.

Te vas a la cama, con el ego por las nubes (esa noche aún no te has percatado que esta torcida) y los riñones destrozados pero has tenido tu brico-sado, ¡porque no me diréis que hay algo mas sádico que montar un mueble de ikea!

Después de eso esta chupao hacerse una cruz de San Andres…. jejejeje

Un beso muy dulce

7 comentarios:

  1. Jajaja la verdad sq deberiamos llamar a algun amigo manitas para que nos ayude con los muebles de Ikea, necesite el fin de semana entero para montar 2 mesitas, 2 comodas y un sinfonier. Me quede de tonillos, cola, puntas y demás hasta los h....s. Pero al final siguen pie sin caerse, por ahora. Te comprendo, para relajarme necesite un baño de espuma calentito de casi 2 horas!!

    Un besito para las martires del brico

    ResponderEliminar
  2. Aufffffffffff... se de lo k hablais :O:O

    No sabeis lo k me costó montar tambien una estanteria... y eso k soy "manitas" pero me sobraban clavossssssssssss y claro... así no se podia... aissssssssssss... pero lo conseguíiiiiiiiiiiiiiii ((no os digo las horas k pasé juasssssssssssss))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  3. Era para verme con la caja de herramientas... cuando resulta que el pack te lo lleva todo... jejejeje... si no tienes a la niña, la perra, la suegra y una vecina ayudando y ejerciendo de ingenieros... ains... que cruz!!! pero lo consegui... por cierto... me sobraron tornillos...jajajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, con lo sencillo que parece, con lo fácil que lo hace "el de bricomanía", sin necesidad casi de herramientas.... jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ni se imagina de lo que me he acordado del de bricomanía y todo su arbol genealogico.... no me he dejado ni al primer primate... jajajajajaja
    Pero lo consegui y con los tornillos que me han sobrado me voy a hacer un columpio!!!
    jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Un consejo, si me permites, el columpio.... procura colocarlo sobre una superficie mullidita... por si acaso. Jejeje.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejeje.... capto la idea.... no esta bien dar mal uso a las propiedades ajenas... jajajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...