sábado, 29 de mayo de 2010

Un beso muy dulce



Cuando hace casi un año abrí el blog “Feliz siendo tu sumisa” lo hice llena de ilusión, con terribles ganas de aprender y compartir, ahora me cuesta sentarme ante la pantalla y ponerme a escribir, me empieza costar ser justa, a no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Esta siendo tiempo de descansar, aprovechar el buen tiempo, dejar que el sol acaricie mi cuerpo y nada invada mi mente.

Es tiempo de recuperar la ilusión, los deseos, es tiempo de volver a ser yo misma con lo bueno con lo malo.

Algunas cosas me han pasado más factura de lo que yo pensaba. Más de una vez he sentido deseos de cerrar y no volver la vista atrás pero soy una persona que odia dejar las cosas a medias, el final de este blog será el día del final de la relación así fue pensado cuando lo abrí y así deberá ser, sin embargo yo necesito aclarar muchas cosas y sobre todo mi punto de vista sobre lo que es BDSM, no en lo que se refiere al mi relación sino a mí concepto de esas cuatro letras que engloban muchas cosas y que últimamente tan solo me parecen un medio más para que palilleros consigan su cibersexo.

He observado tal importancia al lado sexual de estas siglas que me ha hecho pensar si no estaré equivocada.

Me gusta tener opinión propia y la estoy perdiendo. Así pues me he obligado a descansar una temporada, ha pensar tranquilamente todo lo que voy a leer y opinar en frío.

Las vacaciones durarán lo que dure el dinero… jajajaja no se, tal vez este paro forzoso solo dure una semana o tal vez 5 meses… nunca se con que me va a sorprender mi lógica.

Lo que si tengo claro es que últimamente me sentía un tanto “asqueada” y demasiado viperina con demasiadas ganas de cantarme y cantar las cuarenta.

Esta claro que es mi casa y como tal soy libre de plasmar en ella lo que piense o me venga en gana pero eso solo puedo hacerlo en la privacidad de la puerta cerrada ya que en el momento en que invito a alguien a ella ante todo debe reinar el decoro y la cortesía.

Así pues estimados amigos, viajeros, lectores y visitantes esporádicos, esta reaccionaria… jajajaja (quien me llamo así jamás imagino que el termino me iba a encantar en lugar de ofender…) toma unas mini vacaciones.

Sabéis donde encontrarme, mi alma siempre esta abierta.

Un beso muy dulce.

jueves, 27 de mayo de 2010

El paso del tiempo


Cuando empieza una relación es normal sentir esa emoción, esos nervios, el deseo intenso de compartir cada momento disponible con esa persona.

Según va pasando el tiempo, nos vamos relajando, la rutina se va apoderando de la relación y algunas veces se habla hasta por compromiso y ello poco a poco va pasando factura.

Aún hoy, casi dos años después me sorprendo cada día, mis mariposas siguen instaladas en mi estomago, espero con ilusión mi correo de primera hora de la mañana dándome el beso de buenos días, contándome por encima que tiene previsto para el día.

Sigue haciendo que mi corazón se acelere cuando me llega un mensaje simplemente diciendo “te quiero bichito”.

Me gusta ver que hoy por hoy seguimos con la misma ilusión, frescura y deseo que cuando empezábamos a retirar los velos de la personalidad de cada uno.

El tiempo pasa y sin embargo la ilusión es mayor, al igual que la alegria de pertenecer a quien pertenezco.

Un beso muy dulce

martes, 25 de mayo de 2010

Tremenda lección...



Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:


- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?

- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :

- Hummm.... no tengo ni idea.

La delicada y dulce niña contestó:

-De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, ¡cuando ni de mierda sabe!


Moraleja: Cuando habra la boca, hágalo sin cagarla y sin descriminar a nadie por su apariencia.

¿Cuantas veces no hubiesemos deseado poder poner a alguien en su sitio con esa misma "eleganacia"?

Un beso muy dulce

jueves, 20 de mayo de 2010

brico - sado


Tienes una idea… la medio dibujas en un papel y ya la estas viendo… decides que eso esta chupado, que hasta el tonto del pueblo podría hacerlo y te lanzas a por el material con la misma energia que Napoleon a la conquista de Europa.

Recorres varias tiendas, comparando, mirando, imaginando… y lo ves… es que la imagen mental es tan clara que no hay dudas te va a quedar perfecto asi que te decides, lo coges y pagas.

Vas hacia el coche ilusionado, pareces un chiquillo con una bolsa de golosinas y cargas tu tesoro en el coche. Llegas a casa te preparas y con una enorme sonrisa ¡manos a la obra!

Resulta que necesitas 45 minutos para conseguir abrir la dichosa caja, curiosamente si dejas a un niño de tres años junto a ella y le dices que no toque le cuesta dos minutos desmontarla por completo pero tu… nada no había manera.

Ya tienes todo el material presentado, listo para empezar, has quedado en hora y media porque por chulo pensabas que lo ibas a tener de sobra… pero ya has perdido 45 minutos…

No hay temor, yo puedo… te repites con terribles ganas de ponerte a llorar… pero poco a poco vas consiguiéndolo.

Coges el móvil para avisar una hora tarde que se te ha complicado la cosa y no podrás ir… sigues a mitad del trabajo pero no desistes.

Cuatro tiritas mas tarde, dos crisis nerviosas y rozando las dos de la mañana miras con satisfacción tu obra maestra… la mierda de estanteria de ikea.

Te vas a la cama, con el ego por las nubes (esa noche aún no te has percatado que esta torcida) y los riñones destrozados pero has tenido tu brico-sado, ¡porque no me diréis que hay algo mas sádico que montar un mueble de ikea!

Después de eso esta chupao hacerse una cruz de San Andres…. jejejeje

Un beso muy dulce

miércoles, 19 de mayo de 2010

Adicciones, dependencias...



Es curioso como poco a poco según te va absorbiendo el ciber mundo vas dejando de ser una persona de carne y hueso y pasas a convertirte en una sombra.

Ahora que se esta instalando en buen tiempo, que ya tengo colocados los muebles de nuevo en el jardín, que los rosales están preciosos y que me dedico mas tiempo a disfrutarlo me he dado cuenta del desperdicio de horas que hago en invierno frente a una pantalla...

Aunque también tengo que reconocer que teniendo en cuenta que el mal tiempo no te permite o al menos a mí me acobarda mucho hacer mas vida exterior, me sale mas económico pasar la tarde del domingo frente a esa pantalla de la cual ahora reniego que en una cafetería...

Lo cual me recuerda un Amo que tuve totalmente ciber, vamos ni tan siquiera hablábamos por teléfono. Dentro de las desventajas que esto supone me he dado cuenta que ha sido el Amo mas económico que he tenido... solo la adsl... nada de comidas, hoteles o recargas del móvil.

Mmmmmm... la verdad es que entre eso y su empeño en que dejase de fumar aquellos meses me hice con un pequeño capital que queme ipso facto en mi primera escapada al Corte Ingles tras la ruptura. Porque claro... entonces si que tenía serios problemas de dependencia del ordenador, lógico... el se pasaba más o menos el día entre el chat y el msn ( y a saber donde mas... jejejeje) y allí estaba yo también todo lo que podía y lo que no podía ni debía... también.

No siempre es caro tener Amo... todo es plantearse que tipo de Amo quieres... uno que tal vez no lleva doble vida, si no triple... esposa, amante vainilla y sumisa...jajajaja, me río... pero vamos cualquier cosa que imagine se queda en bragas ante la realidad.

Lo curioso de todo es que creo que supe su nombre real una vez terminada la relación, a veces tengo la sensación de que mi entrega a esta persona fue una especie de experimento a ver si podía con una relación única y exclusivamente ciber o no... o simplemente soy gilipollas y aquel día mas...

Mi Dueño me acaba de mandar una foto de sus vacaciones de hace unos días... creo que el momento en que pueda echarle mano a esos piratas que lleva... los voy a cortar a tiras (al precio que sea, como si no me puedo sentar en un mes... pero esos pasan a la historia... vamos en cuanto los tenga a tiro)... joer que mal sientan los piratas a los tíos!!!

Un beso muy dulce

lunes, 17 de mayo de 2010

Todas las muñecas son carnivoras.....



CONSULTORIO DE LA DOCTORA SONIA LA ROJA
Manual de antiayuda para gente de hoy

Querida Sonia:
Desde hace algo más de un año salgo con tres hombres estupendos a la vez. Por supuesto, ellos no lo saben, ni yo tengo intención de decírselo. Cada uno piensa que es el único hombre en mi vida, pero yo pienso que incluso son pocos hombres para una sola vida, ¿o me equivoco? Me divierte la situación, pero a veces también me desespera, y noto que aumenta el peligro cada día. ¿Qué puedo hacer, elegir a uno, dejarlos a todos, buscr a un cuarto...? Estoy confundida.

Sagitario,
Córdoba

RESPUESTA

Querida amiga Sagitario:
Por cierto, vaya manía de firmar cartas con el nombre de un signo del zodíaco, que a lo mejor ni es el tuyo... (si les mientes a tus novios no veo por qué iba yo, que ni siquiera me acuesto contigo, a fiarme de ti).¿No podrías ser un poco más original al firmar la próxima vez? De todos modos, yo no entiendo ni un pimiento de astrología.

En cuanto a lo de tener varios novios de una tacada, tampoco es algo extraordinario. La poliandria (una mujer con distintos amantes varones) se practica desde la noche de los tiempos. Evidentemente, tú no eres lo que se dice una mujer fiel. "Hay mujeres a las que no les gusta hacer sufrir a varios hombres a la vez y prefieren aplicarse a uno solo: ésas son las mujeres fieles"(Alfred Capus). Claro que nadie es perfecto. Pero ma da la sensación de que te has buscado esta situación, tan complicada y peligrosa sentimentalmente, buscando emociones límite, quizás para huir del aburrimiento. "Me divierte", dices. Si es así, mal asunto, muñeca. Podrías encontrar mejores procedimientos para alegrar tu vida. Algún desafío. Yo qué sé: el parapente, las matemáticas, la cetrería, la fórmula I... (¿por qué no os animáis con la fórmula I, cichas?), hay miles de objetivos apasionantes que alguien como tú puede emprender. Porque un pibita capaz de hacerse con tres novios en unos tiempos en los que los "hombres estupendos" son tan escasos como los contratos indefinidos, merece todo mi respeto, encanto. Y ya no digo "estupendos", sino "hombres" simplemente. Si es cierto que los has encontrado, no juegues demasiado con ellos, que no son Madelmans, por Dios Santo. No los estropees como una niña mala. Deja algunos para esas otras pobres chiquillas que no tienen dónde echar mano. Digo yo. Y piensa seriamente en lo de la fórmula I. Creo que tienes todas las cualidades necesarias a llegar a ser una campeona.


Extracto de Todas las muñecas son carnivoras, de Angela Vallvey, dedicado a todas y cada una de las pseudosumisas que pululan al amparo del anonimato internauta, coleccionando Amos y engañando a quienes no lo merecen.

Un beso muy dulce

domingo, 16 de mayo de 2010

Esos días.....




Hay días en los que te levantas con la piel muy sensible, el roce de la ropa hace que anheles carias y otras cosas. Esos días en que lo único que quieres es sentirte su “perra” todo el tiempo, ser usada y disfrutarlo.

Esos días en que te lo pasas con el móvil en la mano pidiendo permiso para esto aquello, en los que todo te parece poco… jejejeje

Esos días en los que sale el lado mas fetichista y por placer empiezas a sacar la lencería mas fina a probarla, hacer fotos.

Esos días en que los tacones están revueltos por la habitación, los has estado acariciando, probando…

Esos días en lo que de verdad necesitas y lo único que deseas es estar tirada a sus pies.

Hoy tengo un día de esos mi Dueño…

Un beso muy dulce.

Esos días....
video

jueves, 13 de mayo de 2010

Parar, pensar, decidir...


                            

Todos en la vida en general y en el BDSM en particular hemos tenido malas experiencias, de las cuales y durante un cierto tiempo hemos quedado quemados en el mejor de los casos y en otros resentidos.

Cuando esto último sucede tal vez deberíamos plantearnos una temporada apartados del BDSM, tiempo para dedicárnoslo, pensar tranquilamente que ha sucedido y como, si ha sido nuestro error o simplemente nos hemos dejado llevar en un juego en el que ni queríamos ni estabamos preparados. O simplemente debía ocurrir para aportarnos una enseñanza.

El encontrar culpable nos ayuda a calmar nuestra conciencia o ego, sin embargo no deberíamos quedarnos estancados en esa búsqueda simplemente tomar la lección cara el futuro. El ser humano al igual que muchas especies aprende por imitación y experiencias adquiridas, cuando eres novato miras como obran los demás y los imitas y tal y como vas adquiriendo experiencia, vivencias, vas creando tu “memoria histórica” y en base a ello sigues el camino por un lado o por otro.

Tal vez cuando te caes de la bicicleta lo adecuado sea soplar sobre la rodilla pelada y subir de nuevo, pero... cuando el daño es en tu esencia... ¿qué hacer?, francamente sé que las cosas siempre es mas fácil decirlas que hacerlas. Los consejos son gratuitos, la mayoría de las veces dados con la mayor de las buenas intenciones pero no siempre vienen cuando quieres oírlo.

Porque una cosa es que los necesites y otra muy distinta es que te apetezca que te los den. Va un mundo de una cosa a la otra y cuando ocurre lo segundo, tu mente lo esta filtrando para oír lo que quiere oír y no lo que te están diciendo de verdad.

Recuerdo más o menos con detalle un trozo de la película 28 días, en la escena en la que uno que esta en una clínica de desintoxicación y había preguntado cuando podría emprender una nueva relación amorosa tras su salida... “Cuando salgas te compras una planta, si al año esta sigue viva te compras un perro y si al transcurso del año este sigue vivo... ya puede iniciar una relación sentimental de nuevo”

Es decir todos necesitamos tiempo para sanar las heridas y lo que es más importante tiempo para que las cicatrices aunque estén ahí no sean tan visibles que nos impidan ser lo más objetivo posible. Digo lo más, porque nadie puede serlo al 100% por mucho que diga que sí, que controla su mente... hay cosas que no son controlables que es lo que hace que nos sorprenda día a día hasta donde puede llegar el hombre.

Si alguien resentido o dolorido  inicia en este estado una relación puede hacer y hacerse mucho daño, no será capaz de ver realmente las posibilidades de la nueva “empresa” y tal vez pierda lo que siempre había deseado.

Así me encontró mi Dueño, cualquier día hará dos años, resentida y como gata escaldada, hermética y borde como alguna vez me ha recordado entre risas. No se que le hizo querer a esta sumisa, el reto o simplemente que supo ver lo que con paciencia y cariño acabaría saliendo. La gata escaldada ya hace algún tiempo que se baña en agua caliente y todo....

Simplemente como recordatorio, aunque sobreentiendo que todo el mundo sabe o al menos debería saber que, en la lengua española o castellana como se prefiera denominar, el uso del masculino es para generalizar... por lo tanto existe el genero marcado y el no marcado, es decir el género marcado sólo sirve para sí mismo, y es el femenino.

El género no marcado, el masculino, sirve para sí mismo y para generalizar (e incluye también femenino):

Hay niñas jugando en la calle (significa que no hay ningún varón).

Hay niños jugando en la calle (pueden ser todos varones, o varones y hembras). Si son todos varones, la oración es correcta. Si son varones y hembras, también es correcta porque estaremos generalizando.

Tenemos una lengua rica y hermosa... mejor no vayamos inventando términos, que somos lo suficiente inteligentes para saber de que se esta hablando.

Bien... dicho esto, un beso muy dulce

miércoles, 12 de mayo de 2010

El chat, ese país de las maravillas donde el sombrero loco es el cuerdo....


Creo que hay mucha gente que tiene formada una idea romántica y distorsionada de lo que es un chat.

Un chat en un 90%no es otra cosa que un local de ligue, donde se va a mostrarse y ver, cada uno intentando sacar el máximo provecho de su paso por ahí. Ya sea buscando Amo, sumisa o simplemente sexo. Cuando entras debes tener muy claro lo que va a pasar, que seguramente te encontraras algún iluminado que querrá cocinarte, que te arrodilles a sus pies ante su “grandeza” o vete tu a saber que chorrada mas...

He de reconocer que hubo una temporada en la que esto me molestaba sobre manera y un día hablándolo con mi Dueño me dijo... pues no entres, si te disgusta y no te aporta nada ¿para que vas?, su razón tiene. Pero a mí me gusta charlar, cotillear, conocer gente, en definitiva no quedarme quieta...

Y fue en ese momento en el que me uní a la chusma y solo entro a reírme, de los fantasmas, cazadores sexuales, pseudosumisas y demás fauna... me lo he tomado como mi rincón de recreo.

Sin embargo y de casualidad si he encontrado gente con la que luego he seguido de algún modo en contacto y que poco a poco o va naciendo una amistad o un conocimiento mas profundo.

Y ahora viene el restante 10% de la gente que entra en el chat. De estos tenemos un 8% que es gente sana, disfruta su “rol” en el BDSM y desea ampliar su conocimiento o simplemente charlar tranquilos y no siempre de BDSM, porque el individuo es el total de todo.

Por último nos queda un 2%, bueno.... particularmente ese pequeño porcentaje para mí es el peor de todos, ¡LOS GURUS!, son los que más saben, siempre tienen razón, cualquiera que les lleve la contraría no saben nada de BDSM, tienen su pequeña corte de bufones... algunos incluso han instaurado su derecho de pernada en las salas de su propiedad.

Veréis estos... son los que no aportan nada... ni te puedes divertir... porque en cuanto les llevas la contraria o bromeas aplican el filo de la navaja y cortan por lo sano, te ridiculizan, banean o sus secuaces se dedican a atacarte como si fuesen una manada de hienas intentando robar la presa a una leona.

Y te vas frustrado, diciendo que el chat es una mierda que quien te manda entrar que vaya... etc... etc... etc..

En resumen, el día que tengo suerte y me encuentro con ese 8%, salgo con una sonrisa en mis labios, muchas cosas que meditar y comentar, tengo la sensación de que al final ha sido un día interesante.

El que me toca el 90%, seguramente si mi sentido del humor ha sido mediano hasta es posible que me marche con una carcajada por la brillante idea de algún sembrado o simplemente aburrida pensando, bueno mañana será otro día, si entro ya veremos que me encuentro.

Sin embargo el día que me tropiezo con el temido 2% ese día solo siento deseos de dejarlo todo y dedicarme al macramé... el regusto amargo que me queda... “rrrrrrrrrr”

Así que... prefiero a los payasos, los cazadores de sexo y demás tribus a ... la sapiencia con piernas... pero claro... es mi opinión y en base a mi extraño sentido del humor, que encuentra divertido que la quieran guisar a una....

Pero siempre tengo claro una cosa, entro al chat a pasar un rato sin ninguna expectativa de nada... porque las conversaciones profundas e interesantes las tengo en otros lugares, tranquilos y seguramente tan solo de tu a tu....

Un beso muy dulce

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Cómo que no es divertido?


Hacia algún tiempo que no me quedaba en ningún chat mas de los diez minutos de rigor, pero el sábado mas aburrida que menos, me decidí a entrar en un chat…

Tengo que decir que en los últimos tiempos cuando entro ya voy mentalizada que me aburriré, exceptuando uno en concreto y con unas personas en concreto… bueno pero no viene al caso ahora…

Todo como siempre… entras saludas… te sitúas… y zas!!! ¡oleeeeeeee! ¡aún me abren privados!

Y en ese momento empiezo a hacer mi propia porra… pero… he de reconocerlo, consiguió sacarme una sonora carcajada a parte de poner cara de alucinada… fue una conversación breve… pero dio para mucho…

xxxxxx dice: Hola, ¿harías sesiones en que estarías atada y sazonada como una pava o una cerdita, pasarías a la cacerola como una gallina y acabarias servida en la mesa como si fueras el plato principal?

shurime dice: mmmmmm
shurime dice: a ver que lo piense…..

xxxxxx dice: cuanto pesas y mides y de donde eres?

shurime dice: mido 162
shurime dice: peso 62
shurime dice: es para el tiempo al horno?

xxxxxx dice: era para ver si cabes en mi cacerola, y creo k si, de donde eres y tu edad?

shurime dice: la edad es para hacer buen caldo

xxxxxx dice: la edad no es importante, era para ver la ternura de la carne, antes de la edad de 50 la carne es tierna normalmente.
xxxxxx dice: de donde eres y cuantos años tienes?

A partir de ese punto en que la edad no importa pero vuelve una y otra vez a lo mismo le desee santas tardes… cosa que lo alucino por cierto… (tal vez fui demasiado educada) y lo deje en el rincón del olvido hasta que me fui…

Y donde habrá quedado el ¿tienes Amo?¿estudias o trabajas?¿que hace una chica como tu en sitio como este? jajajajajajaja

Benditos chats que siguen poblados de fauna para hacernos reír y olvidar que estas pasando un sábado de…… (Pitt) ……. jajajajajajajajajajaja

domingo, 9 de mayo de 2010

necesidad...


A veces siento a necesidad de tomar un trozo de buen chocolate colocarlo sobre mi lengua y apretándolo sobre el paladar dejar que se vaya fundiendo lentamente, dejando que poco a poco su sabor colme mi cuerpo.

Cierro los ojos y voy dejando que ese placer se apodere de mí, es un pequeño vicio que cada día repito más seguido porque ese rato en que estoy tranquila en el sofá necesito con agonía tu presencia, el poder notar tu respiración a mí lado y solo ese pequeño trozo de chocolate me deja volar hasta tu lado.

Te amo mi Dueño

sábado, 8 de mayo de 2010

El infierno es la verdad aprendida demasiado tarde


IMPORTANTE: El hecho que use el masculino es simplemente para generalizar (como se ha hecho siempre), ya que particularmente me molesta encontrarme la arroba en medio de la lectura, me rompe la concentración y el ritmo de la misma. (Las manías no las curan los médicos).


Últimamente me resulta triste perderme por el mundo virtual, estoy encontrando pocas enseñanzas y demasiadas puñaladas por la espalda.

Se habla del deshonor de los Dominantes, de que son ídolos de papel, falso dioses, etc, etc, etc…

Sin embargo el lado sumiso no esta libre de pecado, hay gran numero de sumisos que embaucan y engañan a Dominantes, que dan puñaladas traperas a supuestos amigos por su ansia de tener lo que otros tienen.

Una vez mantuve una discusión en la que se decía que los sumisos no tienen honor, inocente de mi discutía con esta persona diciéndole que estaba equivocado pero ahora me pregunto… ¿tienen honor los sumisos?

Sigo pensando que sí, aún a pesar de que los casos en que al tiempo que le esta llorando a la “amiga” se agrega al Amo de esta sin decir nada y se le ofrece… y demás historias raras.

Siempre se habla de que hay Dominantes endiosados pero me he dado cuenta que nosotros también podemos caer en ello con terrible facilidad, imagino que estará en la naturaleza de la especie o simplemente somos personas tan insignificantes en el día a día que necesitamos un lugar donde creernos importantes.

Me fastidia quien se toma el manual del BDSM como lo haría cualquier fanático religioso, que tiene tan poco raciocinio que no es capaz de entender que todo en el mundo es un amplio abanico de posibilidades.

Las dictaduras chateriles, ya sin comentarios… habiendo incluso algunas con derecho de pernada, donde el dueño de la sala se creía con poder absoluto sobre cualquier sumiso que entrase en ella, tanto para su placer particular, de los amigos o simplemente ridiculizarlo como ignorante del verdadero BDSM.

Me asusta terriblemente el volver a verme envuelta en una espirar de mentiras, payasadas, dictaduras y lo que más temo de todo es perder otra vez mi identidad. Afortunadamente hace casi dos años tropecé con quien hoy es mi Dueño, sin embargo salía de ser propiedad de un “FALSO DIOS” jamás podré agradecer suficientemente a las personas que me ayudaron a ver la luz y salir de lo que era un verdadero infierno.

Un lugar donde era menos que nada, donde se intento eliminar mi autoestima, mi opinión y lo que es peor mi libre elección.

Donde esa persona debía ser lo primero… me libre por los pelos… pero afortunadamente me libre, tuve amigos que me lo dijeron sin miedo y  mi cerebro no había terminado de ser abducido por completo pudiendo ver lo que ellos me mostraban.

Ahora si he conocido lo que significa la entrega, la cantidad de cosas que recibes sin tan siquiera imaginarlo, porque ahora si estoy con un Dominante de verdad, con alguien que sabe la fuerza del compromiso y no una fachada en un blog, un foro o un chat. Es demasiado parco en palabras, contundente en sus razonamientos pero lo mas importante de todo es que respeta todas las opiniones.

No necesita demostrar nada a nadie porque sabe perfectamente lo que es, no lo tengo horas machacándome sobre los principios o finales del BDSM, porque los va demostrando día a día en su comportamiento hacia mí.

Seguiremos teniendo gatos en el palomar… ley de vida… solo espero tener la suficiente sabiduría y amigos para evitarlos.

viernes, 7 de mayo de 2010

no se me quita el gusanillo de ti


Cada día que pasa es más grande, más hambriento... más deseoso de estar siempre sentada a tu lado, a tus pies. Con mi cabeza apoyada en tus rodillas, respirando el aire que me das...


Te quiero mi Dueño



Suena el run run de mi mundo marron

doble racion de realidad comun
desde un rincon...de mi habitacion
primera fila solo para mi

a mi me suena el run run de mi corazon
no se me quita el gusanillo de ti
me suena el run run dentro de una estacion
mi ultimo tren ya no quiere salir

si es que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que esta dentro de mi espejo...gris

saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas
me paro a medio camino
para descansar contigo...aqui

mi corazon...sin ti
mi corazon...sin ti

suena el big bang dentro de una cancion
un universo que quiere nacer
a mi me suena su run
mi mundo interior
que a mi me gusta que se escuche bien

a mi me suena el run run de mi corazon
no se me quita el gusanillo de ti
me suena el run run dentro de una estacion
mi ultimo tren que no quiere salir

si es que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que esta dentro de mi espejo...gris

saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas
me paro a medio camino
para descansar contigo...aqui

mi corazon...sin ti
mi corazon...sin ti

y yo no se que tengo que hacer
para poder ver-me el cuerpo por dentro
adivinar mi forma de ser
la fuente que da los remordimientos

y yo no se que tengo que hacer
para poder ver-me el cuerpo por dentro
adivinar mi forma de ser
la fuente que da

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Sustituye el chocolate al BDSM?



Desde luego la pregunta no es más idiota porque no puede serlo, pero teniendo en cuenta que llevo dos días unida a una tableta de chocolate cabe la posibilidad de que el exceso de azúcar y cacao ya este empezando a pasarme factura.

O tal vez sea que mi cabeza no tiene deseos de pensar demasiado y si perderse en el placer o que lo que pienso me da miedo hasta a mí y así evito tentaciones. Por no tener las manos ociosas….

He terminado el próximo post para BDSM con glamour que saldrá publicado este viernes, lo he hecho relajadita… con tiempo de sobra… bien meditado… vamos como a mí me gusta trabajar. Curiosamente siempre he respondido mejor bajo presión, estudios, trabajo, vida… bueno la vida últimamente pese a que pueda parecer lo contrario me gusta tranquila que para emociones ya he ido servida.

Mejor no cuento que me equivoque y después de tener el borrador terminado me di cuenta que lo había hecho en el blog equivocado y por lo tanto… vuelta a empezar (mi arameo sigue fluido, menos guapa me he llamado de todo).

Así que ya tengo el trabajillo hecho… esperemos que os guste… y sin nada más que hacer, si claro podría tumbarme un rato en el sofá, dedicarme al punto de cruz y cualquier chorrada que se me pueda ocurrir… que se me ocurren… vamos… y a cual más rocambolesca pero prefiero estar tranquilita (con un poco de suerte igual cuela y se lo creen).

He sentido la tentación de entrar en el chat... pero he pensado… ains mas de lo mismo…, luego me he puesto a mirar varios relatos que tengo sin acabar… ufff ¡que pereza! nada… no me siento inspirada, ya llevo bastante tiempo que no escribo como antes, no se el motivo simplemente… no sale.

Normalmente después de una sesión a mi mente acuden las imágenes y los dedos van locos sobre el teclado intentando dejar reflejado lo que sentí y como lo sentí sin embargo últimamente me resulta tan, tan intimo, hay tantos sentimientos tan fuertes, son tan grandes las emociones que no encuentro palabras, bueno no es eso… las palabras las tengo, lo que no tengo es el deseo de compartir. Noto un egoísmo en dejármelo en mi cajita, para nosotros solos…

Tal vez se deba a que ya no lo veo como un “juego” que por fin he conseguido unir mis dos mitades… no lo se… sigo siendo feliz.

Un beso muy dulce

martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué necesito para ser feliz?



Y me respondo, poco, necesito muy poco pero tal y como me voy enumerando lo poco que necesito veo que se va convirtiendo en una gran montaña, que es un cumulo de cosas, pequeños detalles pero que al final de mi vida seguramente ya será un gran pico.

En la mas tierna infancia solo necesitaba los besos de mama y papa para ser feliz, luego una muñeca, amigos en el cole. Y según iba creciendo me aportaba una enorme felicidad poder volver mas tarde de las diez, que me dejasen ir al viaje de fin de curso, obtener la nota para acceder a la carrera que deseaba, que mi novio me quisiese, encontrar trabajo, etc...

Ahora a todos estos montoncitos también tengo que sumarle mis pequeñas parcelas de felicidad dentro de mi otro yo, no menos importante que el ha dominado el 70% de mi vida y así me encuentro que voy creando una nueva montaña.

Mi primera felicidad vino con el descubrimiento de un sentimiento, de reconocerlo y amarlo, posteriormente iba sumando pequeños detalles, un Amo, hubo una hermana, seguir aprendiendo, hasta llegar a la actualidad, a su lado.

Y ahora tengo dos pequeñas montañas que poco a poco se van uniendo porque cada día me doy cuenta que mi yo vainilla y mi yo canela cada vez es mas indivisible, la felicidad del total depende de la felicidad de cada una de las partes.

Me doy cuenta que voy necesitando trocitos más pequeños para ser feliz, tal vez será porque la base de la montaña esta cimentada con grandes sumas de felicidad y no requiero exigir sino tomar lo que se me da. Cantidad que en la mayoría de los momentos es mas de lo que imagino.

Para ser feliz solo he necesitado aceptarme y quererme. Cuando di ese pequeño paso con tropezones varios y bastantes lagrimas eso también debo reconocerlo, me ha sido más fácil encontrar y obtener la felicidad, a tu lado por supuesto, solo llego de tu mano mi Dueño.

lunes, 3 de mayo de 2010

¿En qué piensas?....



Pregunta traicionera como ninguna que siempre me pilla totalmente fuera de juego. Incluso aunque mi pensamiento en ese momento este centrado en la lista de la compra me quedo en blanco mirando a la persona de enfrente.

Es curioso como me parece una de las mayores invasiones a la intimidad del individuo. Querer saber en que piensas, querer entrar en ese pequeño habitáculo en el que están todos tus temores, deseos, perversiones, alegrías...

Muchas veces es una pregunta inocente, un modo de romper ese silencio que incomoda generalmente a casi todo el mundo y otras con toda intención intentando sonsacar esos deseos íntimos e inconfesables.

Dependiendo del momento reaccionas mejor o peor, dependiendo de lo celoso que seas de tu intimidad respondes dulcemente o como si tragases un vaso de vinagre.

¿Tiene derecho tu Dueño a preguntarte ello?, por su puesto así lo has querido porque le has aceptado tienes obligación de responderle... jejejeje y aquí viene el lío.

Sí y no, tienes la obligación a responderle puesto que es quien es, pero también tienes todo el derecho a no hacerlo. ¿Y porque?, muy sencillo antes de sumisa eres persona y dependiendo en el momento en el que surja la pregunta te reservas el derecho a responder. Pero claro... si estas con el no deberías de pensar nada mas que en satisfacer sus deseos... ¡que traicionera es la mente!, se las pinta sola para dejarte con el culo al aire en el momento más inoportuno, porque por mucho que desees controlarla... siempre tiene su momento de libre albedrío.

Esto me lleva a una conversación que mantuve. ¿Realmente el Amo puede dominar el inconsciente de su sumisa o esclava, o la suya propia?...

Dejo la pregunta...

domingo, 2 de mayo de 2010

mmmmm.....


Esta semana hemos tenido un anticipo al verano y hemos aprovechado para ir quitando algunas capas… dejando carne al descubierto, poco a poco se van viendo los escotes sugerentes y cuando empieza a apretar un poco mas el calor… sacamos de bolso un abanico.

Los tengo de todos los colores mas o menos grandes, me encanta levantar el pelo de mi nuca y darme aire, acabo ronroneando como una gata feliz a la que le empieza a hervir un poco mas la sangre.

Y poco a poco las piernas se van abriendo como si estuviesen esperando una visita deseada, pero debes parar no estas ni en el lugar adecuado ni con quien deseas. Así que sigo con suavidad dándole aire a mi nuca y me imagino que él me esta soplando, y vuelvo a tener otro sofoco por lo tanto las piernas se abren un poco más.

Sin embargo cuando piensas que no vas a poder aguantar y vas a tener que hacer una escapadita al baño, suena detrás tuya “Se puede saber que estas haciendo delante de todo dios”, te das la vuelta con frialdad y le miras… cariño… me estoy abanicando… juntas las piernas… tomas un trago y vuelves a empezar… hasta el próximo jarro de agua fría que sabes no tardara.

Y esto a que venia…. ah si! los abanicos… jajajajaja, se me ha ocurrido mirar por la red, antes cuando teníamos una duda acudíamos a la enciclopedia Espasa que tenían nuestros padres en el aparador del salón y a la que te mandaban ante cualquier pregunta, ahora tenemos Google… así que he buscado el lenguaje de los abanicos… interesante… muy interesante… lastima que de momento no pueda usarlo en un chat porque casi me pasaría el rato cerrándolo de golpe… y a mi Dueño dejándolo caer todo el rato delante de la cam…

Venga… a buscar que significa cada cosa… jajajajajajajajaja

sábado, 1 de mayo de 2010

Gracias...



A veces se piensa que los regalos más impresionantes son los que hacen más ilusión y sin embargo el detalle más simple es el que realmente te llega directo al corazón.

Después de mucho sufrimiento de mi pobre jade el viernes me llego un sobre por correo postal… ¡aún existe! jajajajajaja era mi regalo de cumpleaños.

Y cuando lo abrí por mucho que pueda escribir, decir… me quedo corta, mi cara se iluminó como si hubiese abierto una caja de Tiffany’s, en el había una postal preciosa de una pin up.

Mi bruji paso un día por un sitio y al verla automáticamente se acordó de mí, ¿no es el regalo más hermoso que pueda tener alguien?, que piensen en una.

Me apena que la imagen que le he tomado no la muestre totalmente como a mí me hubiese gustado y como se merece. Sin embargo va ha tener el lugar que le corresponde en el blog, porque en mi corazón hace algún tiempo que es suyo.

Así que vuelven las chicas picantes al blog, jejeje

Te quiero mi pequeña bruja, mi pepita grilla… jajajajaja

Un beso muy dulce.

PD: por cierto niña... he puesto de tono de llamada al movil... a Brenda Lee... jajajajajaja (sweet nothing's)

Linkwithir

...