miércoles, 28 de julio de 2010

Fashion victim



 
Después de una semana sin tan apenas navegar, incomunicada se han planteado en mi fuero interno una serie de preguntas… ¿mi sentir es realmente lo que es o simplemente un espejismo de lo que deseo?

Quiero decir, ¿me siento realmente sumisa, me siento realmente tu posesión? o simplemente como muchos que pululan por este universo soy tan solo una fashion victim más.

Esta más que demostrado que el BDSM se ha puesto de moda, cualquiera que ya este aburrido de sus relaciones lo toma como un juego más a practicar en el dormitorio o fuera de él, tan solo es el grado de aburrimiento que tiene lo que hace que quede en la intimidad o salga a exhibirse al mundo.

La cartilla se la tiene todo el mundo bien aprendida, saben como hablar y comportase, es decir, se saben mover entre la alta sociedad del BDSM. Sin embargo, según quien, me recuerdan a nuevos ricos, que llevan todo un catálogo de marcas colgadas al cuerpo para demostrar quienes son.

Hoy cotorreando con una amiga y disfrutando (de lo que según dictan los estereotipos) de cotilleos me he empezado a sentir mal, quiero decir ¿Qué me diferencia de una sumisa de marca?

Podría decir que mi sentir es verdadero, pero veo ese sentir tan prostituido que a veces tengo la sensación de que me he colgado un Louis Vuitton de imitación y he salido al mundo a lucirlo como una verdadera gilipollas.

No soy servil más que con quien debo serlo, no me gusta que me miren por encima del hombro ni me hablen con condescendencia ya que “tu” no sabes lo que yo puedo saber o haber vivido. No me gusta que por el hecho de no pasear mis llaves se piense que no soy respetuosa con mi Dueño. Pero bueno para gustos los colores y como ha quedado demostrado en más de una ocasión el tiempo coloca a cada cual en su sitio, tal vez el mío sea en la cubierta de un yate de lujo o simplemente en la terraza de mi casa disfrutando un té blanco.

En el fondo nada importa, me he cansado de payasadas, modernos y modismos, de ver vestiduras rasgadas en defensa de la verdad, lo curioso es que olvidaron decir que era su verdad y no la real.

No consigo encontrar un sitio para charlar con gente normal, ya no me divierten las gansadas de los chats, los que creía “serios” en realidad son fósiles, perdidos en una tela de araña de protocolo sin sentido donde se pierden horas saludando y lamiendo traseros, pero de charla insustancial, opinar, mucho ojo con lo que dices o se te aplica un correctivo de Señor Feudal, todo esto es una gran mentira, somos completamente incapaces de disfrutar lo que tenemos, de no ambicionar más.

Aún a pesar de estar ejerciendo mi derecho a la pataleta, no olvido a grandes personas, con las que nuestras conversaciones no van mas allá de comentarios en los respectivos blogs y sin embargo el cariño y el respeto se ha instalado. Me ha gustado descubrir la personalidad de un Dominante que no es tan serio como parece, con un punzante sentido del humor, me he acostumbrado a tener conversaciones con él en estas tardes calurosas, me gusta pensar que le puedo considerar un amigo. Creo haber descubierto una gran persona, hasta aquí puedo leer…

Y me ha llenado el corazón de calor los días duros pasados vuestro cariño y comentarios. Me ha sacado una sonrisa el correo de rossella de AnP con su regalo para mí, gracias cielo tu te lo mereces más que yo y Juliette_{Cu_Dhub} preciosa lo mismo te digo, me habéis honrado ambas, cuando me basta con tener el orgullo de poder ir conociéndoos un poco más día a día

Gracias rossella de AnP

Gracias Juliette_{Cu_Dhub}


Y lo entrego feliz a todos y cada uno de los que se pierden por este rincón, a veces dulce como la miel y otros amargo como si se lamiese un pomelo. A los que dejan comentario y a los que aún no y que quizás, tal vez, no lo hagan nunca, pero que siempre son bienvenidos. A los que una vez me consideraron amiga o conocida, a los que no me soportan a todos y cada uno porque todos hacen falta para que la tanqueta... sea una tanqueta.
Un beso muy dulce

viernes, 23 de julio de 2010

Ayer lagrimas… hoy sonrisas



Es sorprendente la vida, nos golpea por un lado y de pronto nos da un abrazo, el lunes me golpeo con fuerza y hoy me ha mimado… ha venido al mundo antes de lo previsto mi sobrino, un precioso niño.

Hoy sonrío feliz.

Mil gracias a todos y cada uno por vuestros ánimos, habéis sido una sonrisa en momentos duros, así que también es de justicia compartir los felices.

Un beso muy dulce

lunes, 19 de julio de 2010

No dire adios...



Había desayunado feliz y una sonrisa lucia en mis labios aún a pesar de ser lunes cuando ha sonado el teléfono para decirme que te habías ido.

Ha sido como siempre soñaste, suave, mientras dormías, soñando con los que ya no estaban y que tanto añorabas.

No te has ido en la juventud, sino con una vida dura a tus espaldas pero como tu siempre decías, aunque a otros les pueda parecer una larga  vida, es muy corta para el que la vive.

Te echare de menos, incluso cuando cogías la escoba entre risas y bromas para corretearnos por la terraza de tu casa por ser unas descaradas.

Hasta siempre nana….

Que pereza...!!!!


No sé si es por la temperatura que hace en el exterior o simplemente por el agotamiento de tener que capear con mi lado claro y mi lado oscuro, la peque, el trabajo, la casa... en realidad es una lista interminable de obligaciones y muy corta la de placeres, pero me ha tenido unos días de lo mas perezosa.

Soy una mujer que se conforma o mejor dicho es feliz con poca cosa, porque lo de conformar suena resignado y desde luego, desde la resignación no viene la felicidad. Sin embargo, necesito ese poco, esa tontería para que me saque la sonrisa y de paz al espíritu.

No necesito perderme en una isla desierta, es mas creo que si al final fuese a alguna seria la mosca cojonera que acabaría fastidiando las vacaciones a todo residente de la misma, porque necesito actividad, mis ratos de pereza, de no hacer nada duran como máximo una hora a partir de ese momento mi mente empieza a idear “trastadas” y se acabo la paz.

Pero esta vez lo he casi conseguido, he estado más tiempo del acostumbrado tumbada en la hamaca, ojeando revistas, comiendo pipas (¡si hacia tiempo que no comía pipas!), dejándome flotar en la piscina. Si, flotar; solo eso, ya que normalmente me meto a nadar como si la vida me dependiese de ello. Y curiosamente me ha gustado hasta que mi aletargado cerebro ha tenido una idea y entonces me he ido a la maquina de coser, tenía guardada una pieza suave de cuero y... según como quede ya lo enseñare...

Un beso muy dulce

miércoles, 14 de julio de 2010

No se pueden tener tantos blogs....

Menos mal que solo tengo un Amo... que si no tambien la lio... jejejejeje, como por lo visto sigo teniendo la cabeza en la luna de Valencia me he liado con los post de los blogs y los he cruzado, afortunadamente tengo cuentas distintas para mis blogs vainilla y los perversos... jejejejeje
Así que dejo unas fotos para compensar.... un beso muy dulce






¡Fresquitas! ¿eh?

martes, 13 de julio de 2010

Ni siquiera el mundo "vainilla" lo es tanto...



Ha llegado el verano y el trabajo ha bajado bastante y como el acceso a internet en la empresa esta “limitado” es decir nada de messenger ni facebook, pues me dedico a navegar por el mundo bloguero permitido, ya que no tengo acceso a todos, no se porque pero es así.

Lo hago en plan turista despistado entro a mirar una cosa y a partir de ese voy picando en la lista de blogs recomendados.

Estos días los he dedicado a la moda, mirando la semana de la moda en París, otras veces me pega por la cosmética, joyería, eso sí, todo muy vainilla.

¿Vainilla?, pues hasta cierto punto, porque cada vez son mayores las sutiles referencias a “nuestro mundo” en las campañas publicitarias.

¿O no me diréis que la foto dispara la imaginación?, pertenece a una serie de fotos de la campaña de Tom Ford Eyewear para el Otoño-Invierno 2010/2011.

lunes, 12 de julio de 2010

A pesar de mi poca fe...


Esta visto que cuando no apuesto ni un triste céntimo por algo, la vida para darme una patada en la boca hace que salga al revés de lo que yo espero.

Cosa que me encanta... España gana el mundial y nosotros llevamos dos años juntos...

Un beso muy dulce mi amor .... y mucho mas

domingo, 11 de julio de 2010

Dejarse llevar...



Me encanta poner una colchoneta en la piscina, tumbarme sobre ella con mis pechos al aire y dejar que el aire me mueva de un lado a otro en el agua. Ese pequeño placer me gustaría poder realizarlo en el mar, pero el miedo a que la corriente me lleve demasiado lejos y no pueda volver me impide disfrutar el momento.

A veces, bastantes veces no me dejo llevar tan libremente en la vida, necesito notarme en una piscina donde se que hay un tope y que no me perderé en la inmensidad.

Seguramente por esa precaución me he perdido maravillosas experiencias y también me habré librado de terribles momentos, pero no puedo en ciertos momentos evitar emitir un suspiro y que mi cerebro me diga… “¿y si te hubieses atrevido?”, afortunadamente me dura poco porque tengo demasiadas buenas experiencias, vivencias como para que dure demasiado o cause frustración.

No es que me conforme con poco, simplemente me he dado cuenta que no soy tan avariciosa como pensaba, me hace feliz lo que tengo.

¿Cuántos podrán decir lo mismo?, espero que muchos.

Un beso muy dulce

viernes, 9 de julio de 2010

En la luna de Valencia....


Hay días que me levanto espesa o con el torpe subido y hoy es uno de esos, llevo un morado en la rodilla que aún a pesar de darle mil vueltas no se ni como ni cuando me lo he hecho y estoy segura que anoche al acostarme no lo tenía.

Estoy tan segura de ello porque me estuve poniendo crema y dando un masaje a las piernas, había estado todo el día con los taconazos y el calor pasan factura.

¿Seré sonámbula o simplemente tonta?

Pero no contenta con esa torpeza, llevo toda la mañana que no doy una, es mas despistada total, ni siquiera he sido capaz de recordar sin mirar la chuleta mi clave de acceso al ordenador de la empresa, y ya con el correo mejor no digo nada.

Estoy torpe, muy torpe, me has tenido que repetir cuatro veces que me quieres porque ni me enteraba.

Creo que es el día ideal para no comunicarme ni relacionarme con nadie porque a la que me descuidare meteré la pata del modo mas lindo... preguntándole a una que ha engordado para cuando da a luz (cosa que ya me ocurrió en el pasado) o cualquier otra barbaridad.

Ufff... pues ahora que lo pienso, voy a tener que ser extremadamente cuidadosa en casa, que igual me descuido y la lío.

Un beso muy dulce desde mi torpe día, ¡que venga pronto mañana!

jueves, 8 de julio de 2010

¿Adiós o hasta luego?... (yo no me voy...)



Llevo unos días en los que me pregunto, cuando alguien te dice adiós ¿te lo dice realmente o es un simple hasta luego?

Recuerdo que al principio de mi relación con mi Dueño él tenía la costumbre de decir adiós cuando se despedía, a lo que siempre le observaba yo... –“¿No piensa volver a verme?” – Acto seguido él rectificaba con el hasta luego o mañana según procediese.

Me he dado cuenta que soy incapaz de distinguir cuando la gente dice “ADIÓS” si lo dice como un hasta luego o simplemente que no tiene intención de volver.

Se que soy muy maniática, tal vez demasiado y no contenta con mis manías he ido adquiriendo las de mi Dueño; vamos, que voy servida.

Pero sigo con la duda, ¿cuándo decís adiós es para siempre o el adiós de hasta luego? Porque me he encontrado en un par de ocasiones en las que por determinadas circunstancias se me ha dicho adiós y sin embargo me surge la duda de que si ha sido un hasta que se me pase el enfado, el disgusto o que pueda volver.

Esta claro que como he leído por ahí algunos utilizan el adiós de modo generalizado porque según explican si “la palman” sin haber vuelto a ver a esa persona pues ya se han despedido. Sin comentarios, ¡la imaginación al poder!

En resumen, ¿los que me han dicho adiós era realmente un adiós o un hasta luego?

Un beso muy dulce, hasta luego ....

martes, 6 de julio de 2010

Calor.... insomnio... humedad... placer...



Anoche en la cama se apropió de mi cuerpo el insomnio, el calor y la humedad, estaba desnuda, completamente abierta como esperándote, no encontraba la manera que la brisa me acariciase.

Y lentamente la fantasía se empezó a apropiar de mi consciencia, mi temperatura aumento en segundos, gotas de sudor iban resbalando por mi cuerpo lentamente proporcionándome un cosquilleo como si jugases con una pluma sobre mí.

Tengo prohibido tocarme, sin embargo no llegar al orgasmo y entonces viene a mi memoria unos maravillosos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos. Y sabes que va a pasar.

Y lentamente con las piernas abiertas, los brazos en el cabecero como si estuviese atada empiezo a realizarlos, a cada contracción aumenta el calor, el sudor, la humedad y poco a poco la sensación de placer.

Ahogue mis gemidos con la almohada, en algunos momentos hasta me cortaba la respiración y volé hasta ti.

Ya no tuve calor, solo humedad y una maravillosa noche de descanso.

Un dulce beso, te quiero y mucho más mi Dueño

lunes, 5 de julio de 2010

Cuarto y mitad de realidad... ¡Por favor!



Muchas veces cegados por nuestro ego no vemos el regalo que estamos recibiendo, no vemos a quien tenemos enfrente y lo que nos esta dando a manos llenan.

Simplemente se tiene la vista demasiado distraída en los farolillos de colores que hay alrededor, que parecen brillar mucho más que el nuestro.

Esta opinión se puede aplicar tanto a la parte Dominante como a la sumisa, por qué aún a pesar de que solo se califica a estos primeros de falsos y demás bellos adjetivos que crea una fama tan terrorífica que me hace preguntarme como es posible que quede alguno. Porque resultan que son los malos malísimos, como si los sumisos fuésemos santos, tomamos el rol en lugar de la persona.

Me he dado cuenta que los topos suelen ser tristes personajes (ambos roles) que no se comen un colín en la vida y de pronto descubren que el BDSM es casa Paca donde es mas fácil pegarse una paja engañando o no a un “alma candida”.

Esta mañana me he tomado mi pastilla para no soñar y mi dosis de realismo, no es que haya surgido algún tipo de problema entre mi Dueño y yo, todo esta feliz, sosegado y amoroso. Por ese motivo procuro de vez en cuando bajar de mi pequeño Olimpo y poner los pies en tierra, recordar la miseria y lo que somos en realidad.

Seres débiles fáciles de tentar, ¡vamos si el demonio lo consiguió con una insulsa manzana!, mira que hay cosas buenas para tentar a alguien, pues para demostrar a la humanidad lo absurdos que somos, tomo una triste, patética e insípida manzana.

Lo cual me hace pensar y si mi memoria no anda peor de lo que pienso Eva fue la que mordió la manzana y se la ofreció a Adán... pero... teniendo en cuenta que eran “matrimonio” es que el timo-invento aún no estaba patentado no seria mas bien... ¡Eva quiero una manzana, me da igual que este prohibida mi madre seguro que me la daría enseguida y pruébala primero que no queme!

Es curioso como un Dominante te cuida, te mima, etc... y cuando lo que tienes es un marido... me reservo la opinión.

A lo que iba antes de perderme en patochadas, de vez en cuando conviene tomarnos una pequeña dosis de realidad, no por nada malo en particular si no para que los pies no abandonen el suelo, para no endiosar a quien no se debe ya que tanto un rol como otro al fin y al cabo son seres humanos por lo que errare humanum est.

Estoy bien y feliz como nunca, tranquila y lo que es más y sobre todo extraño, jejejeje, centrada. ¡Quién me ha visto y quien me ve! Solo se que se una cosa, vivir, disfrutar, saborear cada momento que tenemos sin pensar en el futuro, cuando llegue seguiremos masticándolo.

No me había dado cuenta hasta hace poco el regalo tan hermoso que me habías hecho, un regalo que no se ve pero que esta ahí, mi pequeña caja de besos para cuando estoy triste o he tenido un día duro en los que tan solo me apetece estar encogida en un rincón.

Un beso muy dulce.

sábado, 3 de julio de 2010

¿Hacen sentir?

A ver si os apetece compartir conmigo que os hace sentir, pensar, soñar, añorar, odiar, recordar.... cada una de estas fotos...

1


2


3


4



5



6



7



Nos quedamos en siete fotos... me gustan los números primos, uno, dos, tres y cinco me parecían pocas y once demasiadas....

Un beso muy dulce... yo también contare que me provocan...

P.D. Me había olvidado que este pequeño rincón cumple hoy 1 añito.....





viernes, 2 de julio de 2010

Viaje al pasado...




Hoy me ha llegado un correo de una amiga en el que en el asunto tan solo me ponía esto.... ¿te acuerdas? y luego el enlace para llegar hasta....


Ufffff... me ha despertado muchos recuerdos y al mismo tiempo me ha recordado lo mayor que soy ya.....

Linkwithir

...