jueves, 30 de septiembre de 2010

Las "lunas" y las mareas....



Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y yo me pregunto ¿Qué hago con el ganado que ha resultado ser de Saturno?

Desean ser el Sol centro del Universo y quedan como Saturno con algunas lunas girando a su alrededor, curioso, extremadamente curioso y patético.

¿No os ha pasado que te pones a leer a alguien y dices, otra vez la misma cantinela? que me va recordando al cuento de Pedro y el lobo, tal vez algún día el lobo se lo comerá de verdad..

Y sigo mi viaje por otro Saturno más con sus lunas, no sabia yo que en este universo hubiesen tantos “Saturnos” y me encuentro una gloriosa frase dejada como despedida a una relación, “Deja de existir una excelente sumisa” curioso, muy curioso, porque uno no es sin otro así pues, ¿también dejara de de existir un Dominante, no se si excelente, bueno o malo?, estaremos ante la extinción de la especie o simplemente la prepotencia es tal ¿que solo desaparece la sumisa? Comentario desafortunado donde los haya.

Dos lunas a la izquierda y no se como tropiezo en el planeta fantasía, donde las mujeres son ergonómicamente sodomizables y yo la reina cotilla… jajajaja, releo donde se me califica de reaccionaria (me encanta!) y sigo mi camino.

Y entonces veo que copiar esta muy mal y no se hace, pero para más coña resulta que al copión le han dado premio y no uno... sino dos… jajajajaja

Se me enciende la luz del deposito… ¡vaya! ¡en reserva!, pues nada voy a la gasolinera que tiene al lado un hotel, pasare allí la noche y mañana seguiré mi viaje…

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gracias a Directorio de Blogs de BDSM



Las bases tras la aceptación del premio:



1.- Exponer la imagen del premio en el blog, luce explendida al inicio de esta entrada.


2.- Explicar que se ha sentido. Sorpresa!!! mucha sorpresa y una sonrisa, me gusta tener ¡chispa!

3.- Otorgarlo a diez blogs. (Esto a su vez tiene unas condiciones. Se puede dar el premio a alguien que ya lo tenga, ya que tu decides a quien premias. Se debería intentar que el premio se otorgase a blogs de ambos roles. Se debe explicar por qué se concede).
Me ha costado mucho decidir a que 10 blogs otorgo esta chispa, hay tantos a los que me hubiese encantado y no, por no estar aquí son menos queridos por mí (he intentado no duplicar los ya premiados), puesto que me dan chispa, arrancan sonrisas, alguna lágrima y una cosa que se llama.... complicidad... aunque sea en la distancia

1.-  angzalais
4.- Ramset
Y por ultimo lugar, el motivo de dejarlo para el final no es otro que un blog que esta dormido, esperando que su propietario despierte y nos brinde sus pensamientos, cordura y personalidad. Espero que esta chispa haga que se abran sus puertas al mundo, aunque me cueste mil jodias!! y collejas. Amigo mio lo siento, pero no me pude resistir....

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo que es, lo que debería ser y lo que nunca será.


En más de una ocasión he asistido a esos cursos que casi todas las empresas organizan para mejorar el buen rollete en el trabajo, que resulta que todo dios va a él de mala gaita en el mejor de los casos y te machacan con el sentimiento de trabajo en equipo, cuando tienes sentado al lado al trepa de la empresa y el compañerismo.

Que si la unidad hace la fuerza y que juntos podemos vencer cualquier limitación, pues ahora resulta que me he tropezado con lo que yo llamo un “tele predicador”, en mi vida vainilla, mira que me jode tener que ir especificando pero como la peña se da por aludida aunque no nombres y hables en general, tal vez sea porque muchos han ido a la era.

Me encantaría vivir en un mundo donde realmente no existiese la mentira, ni la maligna ni la piadosa, donde la verdad fuese el pan nuestro de cada día, sin embargo nada es así, quien dice que no miente es quien mas miente, vivimos en “mundo fantasía” creado a nuestra conveniencia, donde solo es valido nuestro pensamiento.

Ves cosas, que piensas que hubiese sido mejor arrancarte los ojos, sin embargo te das cuenta que es preciso para saber distinguir lo que es bueno o no para ti y los tuyos. Aunque a veces aún a pesar de tenerlo delante de las narices y con un luminoso no eres capaz de distinguir lo dañino que eso es para ti y te quedas encerrado en un circulo enfermizo por miedo a algo, pero ¿a que? es difícil definirlo pero todos lo saben, eso de mas vale solo que mal acompañado pocos lo practican.

La gente entra y sale de tu vida sin pena ni gloria, por muchas lágrimas o risas que hayas tenido o costado. Da lo mismo que sea en la vida virtual que en la física, somos esclavos de las modas sean del tipo que sean. Curiosamente mucha gente reniega de las amistades virtuales sin embargo, cuando detrás de esa pantalla lo que hay es una persona de verdad, mostrando lo máximo de su ser, siendo y respirando como realmente es, si que nace la amistad, muy buena amistad.

Tengo amistades que nacieron virtuales y con el paso del tiempo puedo decir que se han convertido en amistades físicas, en el fondo me jode en extremo hacer esta matización porque mis amigos son mis amigos, tanto si me siento en una terraza a tomar una cerveza como si estoy charlando por el msn y no coincidimos jamás.

Pero si resulta que solo te interesa esa amistad por el interés, tristemente ya sea virtual o física tendrás a alguien a quien llamar amigo, por mucho que digas, grites o patalees.

Hay grandiosas encíclicas sobre la amistad y no pretendo hacer una pequeña aportación con la mía propia, simplemente hacia mucho tiempo que no pensaba en voz alta y hoy me apetecía.

Y cuando llega el balance final ¿que tienes?, solo tu y tu conciencia, si es que realmente existe eso que llaman conciencia, porque a veces lo dudo

Un beso muy dulce.

Humo, mucho humo....


Pues sí, ha salido humo de las tarjetas, ha lucido una sonrisa sincera y sin preocupaciones en mis labios los dos días, he dejado que el vil metal escapase de mis dedos provocándome algún momento de remordimiento del comprador, pero me da igual.

No me había dado cuenta lo maravilloso que es volver a la edad del pavo, perderme entre trapos en un probador, carmín de labios, demostraciones de cremas, cargar con bolsas que no han supuesto un teorema matemático para cuadrar cuentas.

He tenido un fin de semana egoísta, donde he sido, primero yo, luego yo y siempre yo. Ha sido increíble no compartir nada con nadie, solo conmigo y ello me ha demostrado que soy feliz con mi compañía que no necesito estar con otras personas para pasar un buen rato, que conste que me encanta compartir mi tiempo con amigos, familia, Dueño, pero ver que me quiero y respeto al punto de que estar dos días conmigo no es un aburrimiento me ha abierto todo un abanico de sentimientos, de reafirmaciones y de seguridad.

No he meditado, ni me he comido el tarro (solo unos bombones Godiva mientras hacia una parada a media tarde con el café), ni he buscado tres pies al gato, simplemente he sentido sin remordimientos.

Y ahora que ya volví... a ver que me encuentro por ahí

Un beso muy dulce

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ser... o no ser... pecar... o no pecar...



Tenemos tantas cosas en la cabeza, queremos llegar a tantos sitios, cumplir con tantas obligaciones que en el camino nos perdemos, no perdemos el conocimiento de lo que somos sino que dejamos a un lado nuestro yo para ser el yo que desea otro. No es una pena forzada, mas bien todo lo contrario.

Me resulta complicado de explicar, pero en mi afán de ser madre, esposa, sumisa, trabajadora, hija ¿dónde quedo yo?, en el último lugar, en un rincón de la estancia con nada de tiempo para dedicarme, mimarme, oírme, hablarme y quererme.

Me siento muy amada, deseada, considerada y feliz, pero a veces las personas que tenemos un vinculo especial con la soledad añoramos ese silencio, y no por ello somos infelices o insatisfechos con nuestra vida, mas bien todo lo contrario por eso necesitamos ese pequeño espacio.

¿Y a que viene esto? Os preguntareis, pues la verdad es que no tengo ni la más remota de las ideas, hace tiempo que decidí que mi mente caminase libre por una pagina en blanco poniendo lo que le viniese en gana, dejando plasmado cualquier sentimiento que le apeteciese y así intento hacerlo.

Así que este fin de semana es mío, me bajo a Valencia, me perderé por sus calles, al principio había pensado ir a Barcelona el fin de semana, pero allí hay gente a la que he prometido que si subo alguna vez les debo una visita y no quiero ir sin decir nada pero este fin de semana no me apetecían los compromisos por muchas ganas que tenga de abrazar a cierta persona.

Tengo mi pequeño hotel a tres calles de Colón, mi reserva para cenar el sábado por la noche, benditamente sola en un pequeño restaurante que descubrí hace tiempo y tal vez... solo tal vez... acudiré al local de alguien muy querido para mí y le daré una sorpresa.

Pero lo curioso es que desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, solo tengo planes para mí, hacer lo que me apetece, tardar cuanto desee.

Hubiese podido aprovechar la escapada e ir a ver a mi Dueño aún mas no sabiendo cuando habrá otra oportunidad, pero aunque suene mal, yo necesito descansar de él del mismo modo que el necesita descansar de mí.

Es agotador para un Dominante cuidar a su sumisa, hacer que se sienta querida, deseada pero no es menos difícil para esta sumisa estar a los pies, esforzándose cada día en mejorar y hacer que se enorgullezca de una.

Tan importante es el tacto de la piel como el descanso del alma, y esta alma de cántaro necesita un kit kat.

Os deseo a todos un muy feliz y dulce fin de semana, yo saldré de trabajar y preparare maletas, aunque lo único que necesito en realidad es el bolso con las tarjetas de crédito, efectivo y unas buenas zapatillas, mejor unas Easy Tone de Reebok, así vamos moldeando curvas al tiempo que practico mi deporte favorito, jejejeje

Un beso muy dulce.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fabian Perez





martes, 21 de septiembre de 2010

Doña erre... que erre....



Al final mi cabezonería ha dado resultado y ahora resulta que no me gusta el video... jajajaja, ¿en que estaría yo pensando?

Pero bueno, esto era cuestión de orgullo que se negaba a subir... ;) así que todo lo que tenía pensado para la entrada lo guardare para una mejor ocasión.



video

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tengo una pataleta...!!!



Cuando no se puede y además es imposible pues eso… te jorobas y te aguantas. ¡Estoy totalmente indignada!

Lo he intentado de todas las maneras que se me ocurren, del derecho y del revés, hacia arriba y hacia abajo ¡hasta haciendo el pino puente! y no hay manera, ya estoy por tirar la toalla, pero soy terca como una mula y aquí estoy con mi pataleta… 么 擦 恩 拉 马的却怕日哦 阿博格 (me cago en la madre que parió a Blogger) ¡que no me deja colgar un vídeo! ¡que me tiene hasta el chirri de tanto error!

Que a gusto me he quedado, si cuando dicen que el derecho al pataleo va bien, ¡cuanta razón tienen!

Sigo batallando, ¡hasta que lo consiga! ¡chufla, chufla... que como no te apartes tu!

Un beso muy dulce.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aprendiendo....


Cuando la entrega es tan absoluta, tan intensa tienes constantemente la sensación de que das tan poco de ti, es tan grande el deseo de superarte, de ir un paso mas…

Entender la fortaleza que tienes como sumisa resulta difícil, ya que respiras porque el respira, sin embargo es tu respiración la que le da el oxigeno y así las fuerzas para alcanzar quien es y mantenerte cuidada y amada.

No somos un adorno, ni somos un mueble, somos una parte importante de la relación, le otorgamos el poder, la voluntad y la vida, para que la cuide, ame, nutra y crezca.

Si no sabe valorar el tesoro que tiene no es merecedor de esa entrega, ni tan siquiera de intentarlo. El camino se hace entre dos, los dos dan y los dos reciben desde el respeto.

La vida no es una película donde al acabar cada uno va a su casa, el BDSM esta en nuestro yo mas oculto, en nuestra verdadera naturaleza y no lo dejamos guardado en el armario hasta la próxima visita. Vivimos con él a nuestro lado, compartiendo el resto.

Debemos aprender a diferenciar la ilusión de la realidad, el sueño del despertar, pero eso no se hace solo, se va aprendiendo día a día.

Un beso muy dulce

jueves, 16 de septiembre de 2010

vinagre y rosas, besos y lágrimas...



A veces cuando no se puede dormir y antes de que acabes dando vueltas sin sentido en la cama, decides que algunas canciones mezan tu cuna, suenan en tu cabeza ya que las conoces de sobra puesto que te han acompañado en algún momento feliz o triste de tu vida.

Las has cantado de fiesta con los amigos u oído hasta quedarte sin pañuelos cuando te han roto el corazón, las  has aprendido a marchas forzadas para saberlas en el concierto y no ser menos que el de al lado.
Con suavidad, ronroneas suavemente las letras, viajando al pasado o imaginando un futuro. No importa el camino que tomes ya que lentamente tu cuerpo se relaja.

Joaquín Sabina siempre me ha relajado, divertido y asombrado, así que cuando no puedo dormir cosa que alguna vez ocurre su voz vuelve a  sonar en mi oído, acunada, llevándome al país de los sueños.

Dulces sueños, la vida es vinagre y rosas, besos y lágrimas... para así poderla disfrutar en su plenitud. 






miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Cómo me veis?...


Cada cierto tiempo me dedico a releer lo que he ido plasmando en el blog, no me gusta perder la memoria histórica de mi vida, por lo que vuelvo a recordarme como opinaba sobre un tema y como ha variado esta o si sigue por la misma línea.

Normalmente, suelen haber pequeñas variaciones, ya que cada día voy aprendiendo algo nuevo y veo el tema desde otra perspectiva. También es verdad que leer a los demás, conocer sus puntos de vista ayuda.

Hay algunas entradas, en las que veo que he desnudado demasiado mi alma y pienso tal vez ahora no lo publicaría, sin embargo acto seguido me digo, y tanto que lo harías porque si no dices lo que piensas, sientes u opinas reventarías.

Esto me lleva al siguiente pensamiento, ¿que opináis realmente de mi?, tengo mis virtudes y mis defectos como todo el mundo, miento por supervivencia como todo hijo de vecino (quien tiene suegra... miente... no le queda otra), a veces soy tanqueta, una capulla, reaccionaria (me encanta la palabreja), no me cansare de decirlo), apasionada, no soy rencorosa pero no olvido ya que considero que las piedras se deben apartar del camino y no dejarlas para volver a tropezar o que otro tropiece.

Así pues ¿cuan capulla os parezco?

Un beso muy dulce

martes, 14 de septiembre de 2010

Luchar siempre, no rendirse jamas...



La vida es un depredador sanguinario y eficiente, nos arrincona con miedos y dudas, nos ahoga con penas y sin embargo nos mata de sed sin alegrías.

Poco a poco nos va debilitando, dejando nuestro espíritu débil para la lucha, nos encontramos frente a un 8.000 sin equipación, ni preparación para escalar esa gran cumbre de sentimientos, donde el dolor por el esfuerzo nos deja agotados cada noche y el frío poco a poco va helando nuestro corazón.

Hacemos todo tipo de actos para mantenerlo a salvo, cubriéndolo con capas y más capas de acero y suaves plumas para que se sienta protegido y caliente, pero ese frío y el desencanto se introduce por rendijas invisibles dejándonos como simples muñecos de trapo.

Nos vamos encerrando en una oscura cueva, si vislumbramos el sol corremos al fondo no vaya a tocarnos y proporcionarnos una pequeña esperanza que nos vuelva aún más vulnerables de lo que ya somos.

Pero a pesar de todos esos esfuerzos, sin saber como has vuelto a perder, ha entrado el sol en tu cueva y a pesar de que su calor te alegra el alma un miedo te impide eliminar toda la coraza y disfrutar el momento.

He decido olvidar ese miedo, he dejado mi coraza en un rincón de la cueva, no me sirve de nada protegerme si no vivo, si algún día mi corazón aparece en algún rincón hecho añicos lo tomare con cuidado, y me dedicare a sanarlo para así poder de nuevo vivir.

No me voy a encerrar por no sufrir, porque sufriré por no vivir.

Hace sol, lo miro a la cara y seguiré arriesgando lo único que tengo, porque a pesar de su fragilidad es lo mas fuerte y duro que he encontrado, mi diamante, mi corazón.

lunes, 13 de septiembre de 2010

soledad o tristeza



¿Que esperamos unos de otros?, esperamos imposibles, aún a pesar de saber que somos humanos esperamos que quien este enfrente lo sepa todo, lo solucione todo, lo ame todo y ante todo nosotros seamos el eje de su vida.

Y lamentablemente no es así, porque todos tenemos alguna obligación, algunos eligen libremente compartirlo y otros simplemente se la callan y ocultan, en esa ocultación empiezan a entretejer una tela de araña de mentiras donde la desconfianza acampa a sus anchas.

Entregas tu vida a alguien para que simplemente la tome y la destroce, es curioso lo poco que nos importan los sentimientos de los demás, somos el primero yo, luego yo y siempre yo.

Llegan momentos en que te cansas de estar sentado esperando a oír lo que te quieran contar, poner sonrisa serena y cara de creer ciegamente lo que te están diciendo y mientras por dentro te vas rompiendo poco a poco, vas dejando de creer en todo y tu cinismo crece a tal ritmo que solo puedes hacer un esfuerzo para contener la risa.

La tristeza se convierte en tu mas querida compañera, porque la soledad la añoras y desea que vuelva pero la cobardía te lleva a mantenerla alejada.

Prefiero estar sola a estar triste, sin embargo algunos días me encuentro sola y triste y no le importa a nadie mas que a ti, porque en realidad solo te importas a ti.

Añoro mi soledad y odio mi tristeza ¿seré capaz de abandonar a esta ultima y tomar la mano de la temida primera?

domingo, 12 de septiembre de 2010

Lee ...



Mi Dueño lleva unos días fuera, esta de vacaciones en Canarias ¡que cabrón! (me la suda que se enfade) que este año no ha parado en torreta así que yo estoy de lo mas aburrida más que de costumbre y como siempre que me pillan estos aburrimientos y antes de que llegue el bajón tonto he vuelto a una afición que adquirí con nueve años, esos años en los que el verano se hacia interminable (afortunadamente), lo pasaba en la alquería con mis abuelos paternos y mi abuelo tenía la costumbre de ponerse debajo de la higuera a leer novelas de Estefania.

Una tarde de verano de esas en las que las chicharras no paran de cantar el calor es insoportable porque le acompaña la humedad que siempre tenemos por estas tierras y la buena mujer ya aburrida o tal vez desesperada de oir “¡abuela me aburro!” y no se si la memoria me engaña o me lo he inventado yo con el paso de los años; resuena en mi memoria… “cielo ve a darle un poco por culo al abuelo” y así me senté a su lado bajo la higuera y le dije:-“abuelo me aburro”, él sin inmutarse, con su caliqueño entre los labios, el gorro de paja en verano y la boina en invierno – no se si le he visto alguna vez la cabeza descubierta- tomo una novela del montón y me dijo, lee…

Allí estuvimos los dos juntos hasta que la abuela llamo para la cena, ahora cuando me aburro y empiezo a desesperar leo, no tomo literalmente la novela de Estefania, vuelvo al Conde de Montecristo, una y otra vez.

Dulces sueños, un beso muy dulce

sábado, 11 de septiembre de 2010

Esto es para ti mali .... ;)



Las buenas noticias se deben celebrar con ruido y olor a polvora .... ;)



jueves, 9 de septiembre de 2010

Sin comentarios, ya los hara mi trasero...



Cuando tu Dueño se marcha unos días de viaje te quedas sola, triste, desamparada hasta que ves diez llamadas perdidas y un mensaje en el buzón de voz, esta todo preocupado por que no contestabas, ya se estaba temiendo lo peor y tu que sabes que estas a miles de kilómetros y esperas que se le olvide la gamberrada para la vuelta y le canto, eso si cambiando la letra un poco ....



PD. ¡QUE NO SALIÓ LA LETRA!

Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
¡QUE ESTABA COMPRANDO EN ZARA!
LERE, LERE....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un, dos, tres...

¡El escondite inglés! ¡Sin mover las manos ni los pies!






Sería divertido aprovechar este juego y mientras tu haces de “pollito inglés”, tu Amo se va acercando hacia ti, con fusta en mano y mirada picara.


Cada vez repites mas rápido la canción para pillarlo y hacerlo retroceder y no dejarle llegar hasta tu trasero ;)


Esta claro que en la habitación del hotel enseguida se terminaría el juego pero si se practica en el pasillo… jejejejejeje la cosa se alarga mucho mas, lo malo es que yo que nunca se donde dejo las gafas tendría que tenerlas localizadas porque de lejos no veo ni tres en un burro y me la clavaría de canto a la que me descuidase, pero solo por los ratos de risa cada vez que el juego (que no yo) le mandase retroceder…. jajajajaja


Un, dos tres, el escondite inglés, sin mover las manos ni los pies ¿pensáis que alguno se animaría a sacar su parte mas traviesa? ¡Ojala me contéis que sí!


Un, dos, tres, el escondite inglés, sin mover las manos ni los pies, juguemos y riamos, esos ratos son los que luego quedan grabados a fuego en el alma…


Un, dos, tres….


Un beso muy dulce.

martes, 7 de septiembre de 2010

Cuando no tengas nada agradable que decir, mejor no digas nada


Pues buenas noches a todos y un dulce sueño

lunes, 6 de septiembre de 2010

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.



Nos repiten desde el mismo momento en que nacemos y así sucesivamente mientras que vamos creciendo, la belleza reside en que cada uno sea único. Sin embargo en ese deseo de individualidad, acabamos siendo todos iguales. Mismo modo estético, casi la misma apariencia, pensamientos, comportamientos y a veces hasta el modo de sentir.

Deseamos básicamente lo mismo, con pequeños matices para destacar nuestra personalidad pero en esencia nos regimos por el grupo.

Pero dentro de ese grupo surgen los matices, esos pequeños detalles que nos diferencias a unos de otros, que hace que alguien se sienta atraído hacia ti y no los demás.

Porque a pesar de que sí que nos absorbe la tribu , un pequeño rayo de luz nos diferencia a unos de otros. No somos únicos, afortunadamente la especie necesita continuar, solo hay que saber reconocer que cada uno de nosotros es único e inimitable. Y aún a pesar de lo que dice Nietzsche, con sentido común el precio nunca es alto, ni encontraras la soledad, creo...

Un beso muy dulce



"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo". (Frederich Nietzsche)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Antes de que me abrace Morfeo....



Es curioso como nuestra mente a veces se convierte en nuestro peor enemigo, es como si se negase a que la satisfacción y la felicidad consiga echar raíces y en esos momentos previos a que Morfeo te tome en sus brazos empieza a realizar una serie de preguntas, con malísima intención para descolocar tu pequeña paz y sembrar la duda.

Y esto no siempre lo hace en lo que se refiere a tus relaciones afectivas, usa las laborares, económicas, etc…

Ese momento previo al dulce sueño, donde intentas dejar la mente en blanco debería estar prohibido sobre todo esos en los que negándote a que cualquier preocupación te quite el sueño, lo que pasa es que empiezas a rememorar comportamientos del pasado, relaciones, etc…

Curiosamente la distancia y el tiempo te da una perspectiva mucho mas realista de lo que fue y si realmente eres honrado contigo mismo, reconoces los errores cometidos, cuando has sido descaradamente manipulado, eso es algo mucho mas duro de reconocer, porque te deja en el papel de idiota absoluto.

Y te cuestionas ¿como no lo vi venir?, muy sencillo porque en ese momento estabas involucrada, no sabias lo que sabes ahora, porque el tiempo también facilita información y lo que es peor, la fidelidad a unas ideas, convencionalismos, amistad, protocolo te impedían verlo.

Esto me ha recordado una relación que mantuve hace mucho tiempo ya con cierto hombre que tal vez si él no hubiese sido así ni yo tampoco como soy nuestra relación hubiese llegado a algún punto, sin embargo nos despedidos sin tan siquiera haber empezado el camino juntos con un sabor amargo de boca y sin embargo con una maravillosa noche de verano como recuerdo dulce.

Imagino que debería de habernos servido de señal el que al llegar al hotel no encontrasen la reserva, que la habitación que al final acepto le faltaba a la ventana un cristal, que el menú de la cena fuese lamentable y que mi teléfono no parase de sonar.

Afortunadamente y como había dicho era verano, la vista de la habitación daba al parking… sin embargo fue una buena noche, una muy buena noche pero quedo como un espejismo, a veces me pregunto si realmente existió o simplemente lo imagine, pero ese momento previo a dormir me recuerda que sí hubo esa noches y también lo que paso luego.

No me lamento de nada, ya que de nada vale a estas alturas, sin embargo mi mente esperando a Morfeo se empeña…

Un beso muy dulce

jueves, 2 de septiembre de 2010

Detectores de sumisas...



Hace muchas lunas tuve un Amo que decía tener un sexto sentido para saber reconocer una sumisa con tan solo cruzar cuatro palabras con ella y aún antes de que esta fuese consciente de ello.

He llegado a la conclusión que los sextos sentidos y brujerías no existen, simplemente tiene mucha labia y siempre pillaba alguna incauta para engañarla, yo incluida.

Al menos tengo el consuelo por así decirlo que yo ya sabía que era, pero esto me lleva a preguntarme ¿Cómo se lo toma alguien que a la que te descuides no tiene ni idea de lo que es el BDSM?, en el fondo hay que reconocer que se lo curran y lo que es más son magníficos vendedores, porque venderle a una mujer que le encanta que le den con una fusta, le viertan cera caliente por el cuerpo, la humillen, claven agujas, aten, etc… etc… porque no nos equivoquemos, para mi es un verdadero acto de amor y pasión recibir esas atenciones pero para un neófito, resultara aterrador.

Curiosamente a mí siempre me ha atraído, incluso en mis primeros encuentros sexuales me gustaba dar lo que solo era una palmada en el culo, luego resulto que las prefiero recibir pero bueno esa es otra historia y yo estoy buscando una cosa.

Se me acaba de ocurrir que igual los chinos han copiado algún invento de la Cía o la Tía y aquí ando yo buscando por eBay uno porque deseo hacerle un regalo a un buen amigo.

Pero resulta que tampoco existe, así que me pregunto… ¿como un “Dominante” ve en ti lo que ni tu sabes que esta? y luego he caído en la cuenta que en el BDSM es una especie de estudias o trabajas de antaño.

Porque si todos conocemos a todos y todos sabemos de que pie cojea cada uno, habrá que cambiar de “discoteca” para ligar.

Y así te encuentras que en lugar de decirte que brillo mas hermoso tienen tus ojos al sonreír se debe decir, como brilla tu sumisión al mirarme. Has reconocido enseguida a tu Dueño.

Sigo buscando un detector de sumisas en buen estado, envolver para regalo. Aunque de momento solo he encontrado detectores de metales, para alarmas, incendios….

Un beso muy dulce ;)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te has instalado en mi corazón...


Ya estamos en septiembre y quedan pocos días para que acabe el verano al menos en teoría, y poco a poco los árboles irán desnudando sus ramas a la espera de que el frío invierno se pose sobre ellos.

Sin embargo aún quedan días de calor, de alargar un poco mas ese romance de verano, de mantener la esperanza en nuestros corazones que empiezan a ser maduros y sin embargo laten con fuerza y alegría cuando conocemos a alguien.

A veces empieza poco a poco, ha empezado como una simple amistad y de pronto un día te quedas enfrente y lo ves por primera vez, tu corazón ya esta ocupado y sin embargo no puedes evitar sentirte atraída a esa nueva llamada.

No sabes que hacer, eres feliz con lo que tienes pero piensas, es que es para mí, lo se con solo mirarle, mis ojos brillan al verle.

Y poco a poco destierras lo que tan profundo estaba en tu corazón y tomas el nuevo camino.

No sabes si serás o no mas feliz, pero te lanzas y dejas en un rincón a tu viejo amor y vuelas al recién llegado.


¿A que jode no saber de que hablo?




Pues hablo de.......

 
¡Hoy me han entregado la nueva!... jejejejeje

Linkwithir

...