lunes, 29 de noviembre de 2010

Me preocupa y mucho!!!




En mi blog "feliz siendo tu sumisa" puse una encuentra medio en serio medio en broma sobre para que están los limites, hay cuatro opciones, ignorarlos, decorar el local, mirar en el diccionario que es y cumplirlos.

Bien, la respuesta dos y tres por si alguien no se ha dado cuenta están puesta por coña :-p pero tanto la primera como la ultima tienen su fundamento.

Si los que han participado se hubiesen dedicado a responder la dos y la tres hasta me hubiese reído pero, me encuentro con que alguien ha marcado la opción 1.

Si ha sido por gracia, no la tiene ni en la punta del capullo y si ha sido en serio, acojonada me deja.

Imagino que mas de un "dominante" pensara que los limites son una soberana estupidez, mucha gente se guía en este mundo por lo que ha leído o visto y no se dan cuenta que un relato y una película por mucho que digan que este basado en hechos reales siempre tiene una parte de fantasía del director o del guionista.

Así que dejemos las fantasías locas y empecemos a obrar como verdaderos adultos responsables, que todo en esta vida tiene un limite y espero de corazón que la estupidez también. Aunque me temo que aún no hemos llegado a su tope.

sábado, 27 de noviembre de 2010

57 días!



Este es mi primer balance desde que me fume el ultimo cigarrillo, he pasado por varias etapas a cual de todas mas disparatada.

Etapa 1: Esto es cuestión de cabezonería, yo puedo porque mi voluntad es mayor que mi dependencia, llevo cuatro días sin fumar y aunque lo echo de menos voy superando el día a día sin mucho sacrificio.

Etapa 2: Quien me mandaría a mí dejar el tabaco, se me ha llenado la cara de granitos, me dicen que es porque estoy expulsando toda la nicotina, la boca con llagas, tengo hambre, mucha hambre o ¿es otra cosa?
Me dicen que coma chicles, a ver solo pensar en verme todo el día rumiando como si fuese una vaca me pone los pelos de punta a parte de que necesitare tropecientos mil chicles y claro, con azúcar engordan y provocan caries pero sin azúcar en las cantidades necesarias para calmar la ansiedad acabaría dejándome seca, bueno si fuese tan fácil como 1+1=2 solo tendría que masticar unos 25 chicles sin azúcar al día y me podría permitir comer lo que quisiese. No me convence creo que acabaría perdiendo algún metro de mi adorado intestino.

Etapa 3: ¡He descubierto América! ¡la tierra no es plana!, es decir ¡viva las pipas! me mantiene las manos ocupadas y como estoy muy enceguerada no pienso en fumar, es mi solución con esto tengo superado el vicio.

Etapa 4: Me duele el estomago, los labios me escuecen, ¡que mal me encuentro! ¡joder con las pipas!

Continuara….. (espero ;-) o al menos debería)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tranquilidad


Compartir pequeños momentos sin grandes proezas pero notando tu presencia sobre mí, hace que esta sumisa piense y crea que puede llegar hasta donde me quieras llevar.

Sin miedos, sin dudas, solo disfrutando cada paso, en el camino de la confianza más absoluta.

Te quiero mi Dueño

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Silencio


Adoro los momentos de silencio en los que puedo disfrutar del sonido de su respiración que hace que poco a poco mi latido se adapte a su ritmo.

Sin darme cuenta, es tal su posesión de esta sumisa que respira como me dice sin decírmelo tan solo sugiriéndolo a mi oído

El silencio habla muy alto, cuando la voluntad de oír y el sentimiento sumiso esta fuertemente arraigado en una.

Un beso muy dulce, te quiero mi dueño.

La estupidez se contagia por los ojos




DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, así que deja de insistir que solo das....






martes, 23 de noviembre de 2010

Orgasmos!!!


Como es bien sabido el órgano sexual mas poderoso es el cerebro y por lo tanto el precio que se puede llegar a pagar para proporcionarle un orgasmos es pequeño .

Claro esta que tenemos dos tipos de orgasmos el puramente sexual o el que proporciona el ego, este ultimo son los que causan una verdadera pequeña muerte, mantiene al individuo elevado por tiempo indefinido sobre el resto de los mortales.

Particularmente prefiero orgasmos puramente sexuales, que me corten el aliento, que me dejan temblando, sudorosa y soñolienta.

Sin embargo  estoy llengando a la conclusión de que soy de una pequeña minoria ya que estado leyendo unos cuantos, demasiados blogs de sumisas debidamente entrenadas para inflar el ego de sus dueños en los que solo comentan, relacionan, resaltan lo zorras que les ha hecho sentir su Amo, bien, me alegro al fin y al cabo el deseo de cualquier dama es ser la mejor puta en el dormitorio.

Pero me ha surgido una pregunta, una persona descubre su llamada, esta explorando un sentimiento y empieza a buscar información por Internet, que va a ser una gran puta enseguida lo tiene claro, la red esta plagada de muestras pero quien le dice que el sentimiento que aflora en ella no es el inicio de una enfermendad, que es una mujer sana que simplemente su sentir va más allá que el juego de igualdad.

Yo la verdad es que leyendo a las maravillosas zorras que he leído esta tarde solo me ha faltado buscar el teléfono de contacto y la tarifa. O resulta que es una competición de quien es más que quien, si es así pido disculpas me encanta ser menos que todos.

Os dejo dedicado un vídeo muy interesante, si han conseguido que una morsa haga esto imaginad la de posibilidades que se puede llegar a tener con una "sumisa"

Un beso muy dulce

PD: Propongo un juego, ¿a ver si encontrais la falsa errata?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuestras melodias I

                                                   

Las canciones que nos han acompañado en algún momento, junto con pinzas, cera o las horas en las que lo unico que hacia era estar tranquila a tus pies disfutando la compañia de mi Dueño.

Un beso muy dulce, siempre a los pies de mi Dueño. 


video

domingo, 21 de noviembre de 2010

Me gusta



Me gusta cuando empieza a seducirme, vuelven las mariposas a revolotear, ando todo el día con la sonrisa colgada en el rostro, los ojos chispeantes y la risa burbujeando en mi garganta.

Me gusta cuando me rectifica, firme pero suave como si diese un ligero tirón de mi correa.

Me gusta como es, donde el sentido común es su guia y la mía, donde el bienestar de los dos es lo mas importante

Me gusta ser tu sumisa ¿te lo había dicho?

Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño

sábado, 20 de noviembre de 2010

Educando sumisas




Si te pones a mirar lo que era este país hace cincuenta años te das cuenta que era una gran escuela de sumisas.

Entrenadas desde la mas tierna infancia para estar sometidas a la voluntad del Amo, siendo primero el padre o hermanos y posteriormente el marido.


Resulta doloroso ver como tantas generaciones de mujeres habían sufrido una perdida total se su autoestima y debían agradecer que alguien las cuidase. Eran formadas desde el miedo que como suele ocurrir en cualquier dictadura se camufla como respeto. Es cómico que estos personajes narcicistas, despóticos, intransigentes, farsantes y malos en general se escuden en la razón para ejercer su voluntad. También es cierto que empiezan en lugares acotados, asegurándose que sus seguidores sean lo suficientemente simples mentalmente para que se partan la cara por ellos y los defiendan, se eleven como avalistas de tan magnifica moral. Y poco a poco van ampliando su coto de caza hasta llegados a un punto en el que ejercen su dictadura con total descaro. Vienen de mil lugares pero como ocurrió en la transición resulta que ellos lo son de toda la vida, los fascistas eran demócratas y estos... practicantes de BDSM desde su mas tierna infancia.
No me interesa desde cuando están ni hasta cuando estarán, ni me interesa lo expertos que sean con látigo, cuerdas, etc, salvo por la sumisa o sumiso que se ponga en sus manos y no salga hecho trizas. Y tampoco me preocupa sus dogmas, enseñanzas ni nada por la sencilla razón que no llegaron al nuestro mundo por un sentimiento sino por aburrimiento de sus otras distracciones. No son puros... mmmm me gusta esto, como se les puede llamar, bastardos, mestizos, impuros, farsantes, teatreros, engreídos...

No saben lo que es el BDSM, aunque sean los que mejor lo practiquen en publico y eso por mucho discurso que den, referencias, avales, experiencias que muestren solo avala su experiencia en el manejo de la maquinaria. Jamas sabrán lo que es sentir la posesión y palpar la entrega, esa es la pequeña venganza que sufren los farsantes.

Lo dicho, a parte de agradecerle a cierto personaje de nuestra historia la proliferación de fusilamientos, pantanos, demócratas de toda la vida que olvidan que no se saluda con el brazo en alto y pegando taconazo, solo me queda el saber que la vida nos pasa factura, nadie es inmortal y aunque permanezca en los libros de historia, afortunadamente poco a poco pasan al olvido quedando como una referencia más, al fin y al cabo siempre viene detrás alguien mas malo, imbécil o....

Un beso muy dulce

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Joder con la atracción física!


Al final voy a tener que pensar que sufro celos como las perras o simplemente que soy una perra en celo, uff.... ya no lo se.

Es curioso lo que me anda pasando desde semana santa con un compañero de edificio de donde trabajo. No es ningún adonis, mas bien todo lo contrario pero es verlo y entrarme unas ganas locas de saltarle encima, arrancarle la ropa a mordiscos y empezar a lamer.

He hecho encaje de bolillos para olerlo sin que quede descarado para ver si es que es la colonia que usa, jabón o lo que sea, pero no noto nada en particular con el olor, es mas creo que ni fu ni fa pero tu... que es verlo y joder que calorcito me entra.

Puesto que hay cibersexo, ciberBDSM, ¿habra ciber psicoanálisis?

Un beso muy dulce

Hoy San Crispín ... ¿estamos en otra guerra de los 100 años?


Estamos  ya en viernes, otra semana dura de trabajo esta finalizando y salvo crisis nerviosa de ultima hora he sobrevivido, así pues  me tomo mi café horrible de la maquina no con el BOE o el DOCV como es habitual, hoy es el día en el que me dedico a "saborear"  esos blog que he ido dejando de seguir para el mantenimiento de mi salud mental y mi buen humor.

Pero tenía que leer bien cierto blog y lo he hecho y en ese momento ha acudido a mi mente este parrafo. Me he terminado el cafe leyendo el ABC me resulta menos vomitivo que ciertos "marisabidillos y amigos o lameculos"

Un beso muy dulce

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre
Será mi hermano; por villano que sea,
Y muchos caballeros de Inglaterra, que ahora están en la cama
Se considerarán malditos por no haber estado aquí,
Y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno
Que combatiera con nosotros el día de San Crispín

jueves, 18 de noviembre de 2010

La importancia de tener buenas vistas



Es curioso como desde que mi perspectiva del mundo es desde el ángulo que me proporciona este lugar soy consciente de lo positivo que ha sido.

Estoy observando en silencio como van apareciendo una serie de colecciones de donde dije digo ahora digo Diego, me gusta tener ese pequeño archivo donde va guardado eso que un día al leer dices... uys... muy rápidos andan diciendo esto... y efectivamente al cabo del tiempo hace alarde de todo lo contrario, pero yo voy a seguir chiton, observando y riendome, y lo que es mejor seguiré haciendo mi columna de payasos farsantes pajilleros y la de practicantes serios de BDSM.

Sigo guardando y clasificando, aprendiendo y alejando de mi los malos pensamientos, quien sabe igual algún día ...

Un beso muy dulce

Sentir el collar...


Hacia mucho tiempo que no había vuelto a colocar en mi cuello el collar físico, había olvidado la sensación que me produce notarlo sobre mi piel, me lo he puesto estando desnuda frente al espejo, observando todo mi cuerpo,  cada detalle.

Me he dedicado a sentir su tacto en mi cuello, mas o menos apretado como si fuesen las manos de mi dueño lo que esta alrededor de él. Y esta sensación me ha hecho pensar en que para mí el collar físico me recuerda lo que es la presencia  suya.

Luego esta el collar que hace que deseemos estar a sus pies, esperando un deseo suyo u orden como mana caído del cielo, no lo elevo a dios solo que sin su deseo yo no tengo voluntad.

Adoro mis dos collares, el que me une a su mente y el que me recuerda sus manos.

Un beso muy dulce

PD. Los comentarios estaban bloqueados por puro despiste, es decir, en su momento cuando cerre el blog no se porque se quedaron los comentarios bloqueados imagino que algo tocaria porque estas cosas solas no se hacen.

Pido disculpas a quien haya intentado dejar su opinion y se haya encontrado con que no podía. Gracias por vuestra paciencia.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿otra ronda?



Hay bebidas que entran solas a veces demasiado y todo y cuando te levantas, ups ¿porque se mueve la mesa?

Pues eso me ha pasado en algunas relaciones te ves de pronto tan metidas en ellas que tienes una sensación de vértigo absoluto, parece que todo gira demasiado rápido a tu alrededor y no consigues encontrar un punto de apoyo para poder centrar todo lo que te esta invadiendo.

Lo curioso es que en algunas ocasiones nos volvemos autistas, te quedas encerrado ahí, en esa relación y aunque a tu alrededor te esta avisando de que deberías salir tu no haces caso estas en tu mundo.

Y sin embargo en otras ocasiones estas completamente abierto al mundo y no ves lo que tienes delante, todo te distrae y nada hace que te centres. Y en esos casos ni aún con un luminoso indicando que es la persona ideal lo ves.

He tenido las dos opciones, afortunadamente conseguí escapar de la autista para con un par de collejas y un luminoso ver a quien seria el destinado. (¡ A que mola lo peliculero que me ha quedado!)

Un beso muy dulce y muy dulces sueños

¿Cómo ponerle palabras?


No se como poner palabras a lo que siento, lo que oprime mi pecho y llena mi mente en esos momentos en los que estas de rodillas, postrada en el suelo, esperando que él decida hacer uso de su posesión.

He conseguido encontrar con el paso de los años las palabras para ir iluminando cada momento de mi vida, sin embargo no se si alguna vez conseguiré que eso que esta tan profundo y al mismo tiempo a flor de piel

Si algún día consigo expresar esto, esa feliz angustia, ese tocar el cielo. Lo cierto es que no tiene la mas mínima importancia saber expresarlo o no, lo realmente importante es sentir, sentir que eres y de quien eres.

Un beso muy dulce

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mojito, hamaca y ... pensar... pensar...


Como el planeta me lo he inventado yo pues eso, tengo un planeta caribeño, al menos en mi mitad. Así que después de ponerme cómoda en una hamaca y prepararme un mojito me dispongo a pensar.

Tal vez debería de haber escogido una hamaca de plástico y haberla colocado a la orilla para que las olas me acaricien los pies y las piernas. Eso lo dejo para mañana.

Llevo dándole vueltas desde el 29 de octubre a raíz de ese correo, no es que este arrepentida de haber declinado tan magnifica oferta simplemente me resulta demasiado ese correo. Desde el principio he presupuesto que ha sido enviado a todo tren pero imagino por un instante que no ha sido así. Que por lo que sea solo me lo ha remitido a mí, lo que no me creo ni con cuatro mojitos es que doy la sensación de tan sublime sumisa que le apetece satisfacer su curiosidad.

Tal vez sea por que tengo una vena desconfiada y pienso en lo malo lo peor, sin embargo no me viene a la cabeza quien pueda sentir interés en intentar tender una trampa a alguien sin embargo y después de reírme con ganas me acude a la mente algo que me deja helada

¿Habra alguna que se arriesgue y acepte semejante oferta? El sentido común me dice que no pero siempre me queda la duda. Mucha gente no se da cuenta que no esta en su mejor momento psicológico para  disfrutar el BDSM y creo que son presas fáciles para enfermos desquiciados.

Ahora bien, como dejamos que alguien con un mechero encendido juegue con un bidon de gasolina esta claro que no es responsabilidad nuestra pero tal vez si es culpa nuestra. Vemos lo que vemos y por discreción callamos, nunca he entendido eso de la discreción, del dejar vivir, de respetar a los demás mientras se le esta jodiendo la vida a alguien.

De mi infancia, fuera de España, recuerdo las reuniones que había en casa, no recuerdo lo que discutían solo algo que un amigo de mi padre me repetía constantemente. Nunca olvides que los derechos no son privilegios.

Pensad.... pensad....

Un beso muy dulce y dulces sueños

mi Dueño, tu sumisa ...



Creo que el “miedo” que sentimos muchos sumisos es llegar a convertirnos en una rutina más para nuestro Dueño, sin embargo ahora se que este “miedo” también lo puede llegar a sentir el Amo.

El hecho que mi Dueño pueda tener esta preocupación hace que realmente vea la importancia que nuestra relación D/s tiene para ambos, me muestra como es una carretera de doble sentido donde ambos hemos entregado una parte de nuestra esencia al otro.

Como sumisa me siento afortunada y valorada y ello hace que quiera superarme aún más, que cada deseo suyo sea una alegre orden para mí.

Mi Señor tu imagina que yo obedezco.

Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ternura, besos y abrazos


Hoy me he levantado con necesidad de mimos, abrazos y palabras suaves. He obtenido lavadoras, plancha, ¿donde esta x? y mil y una cosa más.

Me he encontrado con que no habia nadie dispuesto para darme un beso, oir un te quiero ...

Así que me lo doy yo misma, shuri eres mi cielo y un amor, te dedico este video


Un beso muy dulce,

¿Feliz siendo sumisa?


Más de una vez me he hecho esta pregunta, y siempre he obtenido la misma respuesta, luego me he hecho la pregunta de si lo era siendo tu sumisa.

Las relaciones van evolucionando empiezan basadas en una serie de principios y con el tiempo la cosa va cambiando.

Actualmente estar a tus pies por motivos varios que a pesar de que vienen al caso no lo voy a comentar y no por darle mayor interés a la entrada si no porque no lo considero oportuno, esta siendo un tanto complicado, sin embargo a pesar de que no se cuando podre volver a sentir tus azotes, tus cuerdas, cualquier acto físico quiero que quede muy claro que soy y seré TU sumisa.

Daremos tiempo al tiempo y el tiempo  nos dirá, empezamos un nuevo camino. Te quiero mi Dueño.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Hubo una vez...


Hubo una vez una sonrisa inocente, picara y hermosa. La sonrisa mas dulce que se podía imaginar y él se quedaba horas prendado mirándola.

Algunas veces se reprendía a si mismo por esa debilidad, ella era su sueño hecho realidad, jamas pensó que la encontraría y hasta la fecha se había conformado con  sustitutas. Había navegado de relación en relación sin sentir realmente el placer de disfrutar de una posesión.

Hubo una vez una sonrisa cínica, iluminada por el azul del mar. No la vía tan solo la intuía, espero horas para poder verla.

Algunas veces se reprendía a si misma por estar ahí donde parecía que no estaba su realidad, jamas imagino que era lo que una vez alguien soño. Las sustitutas iban desapareciendo y poco a poco se intuía un hermoso futuro.

Hubo una vez....


Un sueño....


Un beso muy dulce,


Safe Creative #1011147849031

viernes, 12 de noviembre de 2010

Es que consiguen dejarme muerta!!!

                                           

Muerta me quedo cada vez que me paso algo por el estilo, veamos que me pasase hace tres años cuando andaba en el chat, no tenía perro que me ladrase ni nada lo entiendo pero que me lleguen ahora estas cosas pues como que me deja muerta.

Pero que tenga la cortesía de contestar al correo, que no conteste como una Erinia y que me llegue de vuelta esto... pues como que me pone de una considerable mala leche. Habia olvidado decir que la ultima contestación es de hoy, quince días después de la solicitud lo cual me hace pensar o que alguna pico y ha estado encerrado con ella hasta hoy y por eso de lo que me pierdo, tal vez le salió rana y lo ha tenido atado a la pata de la cama hasta hoy o simplemente no se comio un rosco y hoy encabritado me ha devuelto el correo. Igual pongo una encuenta a ver que dice el público ;)

Seguramente me diréis, shuri ¡que exagerada eres!, y tal vez lo sea pero me ha sentado muy mal ya no las palabras si no las formas, aunque vistas las formas me alegro de haberle dado calabazas a un pajillero mas.

Dejo la correspondencia romántica para que me deis vuestra opinión, no vaya a ser que si que exagero.

Un beso muy dulce





jueves, 11 de noviembre de 2010

Dominante y Dominante; no se ve,pero hay diferencia





Llevo una serie de días replanteándome muchas cosas general y otras mas en particular, podría decir que algunas son de mi vida laica y las otras de postulante al BDSM pero con franqueza no se donde empieza una cosa y se enlaza con la otra. De modo que vamos todos a una, como en Fuenteovejuna. Pero si que me parece que en lo que se refiere a parte sumisa es imbécil, tonta y además gilipollas.

Voy por partes, nunca en mi vida hubiese acudido a un hotel para encontrarme con un hombre del que a parte de lo que él me ha contado y de que hacia un año que nos conocíamos "virtualmente". Pero acudí alegremente, se ve que mi cerebro estaba invadido por el virus de la estupidez absoluta, no había palabra de seguridad pactada, pensaba que no hacia falta y afortunadamente no hizo ninguna falta ya que ese primer encuentro fue mas para reír y conocernos que una sesión formal.

Sesión que hubo, que algún morado me traje de recuerdo, que mi piel estaba escocida por la cera y la posterior caricia del gato para retirarla, mis muñecas marcadas por las ligaduras, pero fue muy light, fue un encuentro con muchisimo conocimiento y lo más importante, sabiduría del Dominante.

Era muy consciente que en ese primer encuentro no debía demostrar todo lo que sabia hacer, que no era el momento de su disfrute, sino de conocer a la sumisa, de tantearla con bromas, caricias, firmeza.

Sabia que debía actuar con delicadeza puesto que la confianza depositada en el era aún muy frágil y como a él lo que le interesaba era tener una sumisa, sabia que esa primera sesión no seria tan placentera como le resultarían las posteriores pero era imprescindible crear esa base cara al futuro.

Fui una irresponsable total y absoluta, pero con una suerte tremenda, disfrute el encuentro como una bellaca y él se gano mi confianza total y absolutamente.

Un beso muy dulce

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conociéndonos....




Siempre me ha hecho gracia en los dibujos animados cuando tenían una idea se ve una bombilla encendida sobre la cabeza del afortunado pensante, lo cierto es que aunque no se nos enciende una bombilla si eres un poco observador puedes ver el estado de animo de quien te habla.




Via: REvista La Guia No necesitas ser un detective profesional para saber si una persona está diciendo la verdad o está incurriendo en una mentira. Lo único que necesitas es saber cuáles son las señales que debes buscar y, sobre todo, ser muy observador con los movimientos y la forma de actuar de la otra persona.
La mentira es una herramienta que casi todas las personas usan alguna vez en su vida, ya sea para perjudicar o, aunque suene extraño, para beneficiar a una persona. Por eso, saber leer las mentiras en las demás personas no siempre puede resultar en beneficios porque a veces se descubren cosas que no era necesario saber.
Si aún así quieres contar con herramientas para desentrañar la verdad en la gente de la que sospechas, sigue leyendo y utiliza esta información para bien y no para mal.

-
GESTOS EMOTIVOS Y CONTRADICCIÓN

Además del cuerpo, en la cara también hay señales que puedes detectar fácilmente y atrapar las mentiras. Algunas son:
 
• La duración de los gestos y emociones son anormales. La expresión de una emoción se da de forma tardía, dura más de lo natural y se detiene súbitamente.
• El manejo de los tiempos al demostrar las emociones, también es poco común. Por ejemplo, alguien honesto puede gritar que le gustó mucho el regalo y luego demostrar una sonrisa, mientras que un mentiroso tiende a concentrar la sonrisa y el comentario en el mismo tiempo.
• Las expresiones y los gestos no concuerdan. Si alguien te dice que te quiere pero muestra una cara de indiferencia o de enojo, es obvio que lo que sale de su boca no es congruente con lo que siente en su interior.
• La expresión de emociones de todo tipo, desde felicidad y sorpresa hasta tristeza y enojo, se limitan al área de la boca en vez de toda la cara. Por ejemplo, alguien que sonríe naturalmente implica todo su rostro, incluyendo movimientos en mandíbulas, mejillas y ojos.
REACCIONES

La forma de actuar ante las acciones también es una forma de averiguarlo. A continuación algunas señales:
 
Una persona que se sabe culpable de una mentira adopta una postura defensiva. Mientras que una inocente va al ataque al sentirse ofendida y cuestionar tus sospechas, un mentiroso se limitará a decir que no a todo con pocas palabras.
Se siente incómodo al encarar a quien lo cuestiona y, por lo tanto, tiende a voltear la cara o su propio cuerpo a otros lados que no sean hacia enfrente.
Es posible también que ponga inconscientemente objetos que tenga a la mano como libros, saleros o tazas entre él y quien le hace preguntas.
Un mentiroso adoptará otra forma de ser y de actuar en cuanto el tema peligroso se vaya. Es decir, una buena estrategia es cambiar el tema súbitamente y ver algo sospechoso en su reacción. De repente, parecerá más tranquilo y de vuelta a la espontaneidad que le caracteriza.
LENGUAJE CORPORAL

No todo se dice con las palabras, en ocasiones incluso, se dice mucho más con la forma en que se mueve el cuerpo. Toma nota de las siguientes señales de los mentirosos:
 
• Expresión física muy limitada y rígida. Quien te miente hará pocos movimientos con las manos, brazos y piernas.
• Evasión de contacto visual. Los que mienten evitan mirarte a los ojos directamente. Generalmente, miran hacia su derecha para buscar respuestas falsas en esa dirección. También suelen parpadear con más frecuencia de lo común.
• Tendencia a tocarse el área facial. La cara, la garganta y la boca son los objetivos más comunes. Entre los signos clásicos está tocarse o rascarse la nariz o detrás de las orejas.
LENGUAJE VERBAL

Éste es simplemente el que se usa con las palabras, así que debes revisar tanto en sus mensajes como en la forma en que los dice. Entre las señales que te indican una mentira están:
 
• Utilizar tus palabras para responder una pregunta. Por ejemplo, cuando tú le preguntes a alguien: “¿Saliste con Laura anoche?”, un mentiroso respondería de esta forma: “No, no salí con Laura anoche”.
• Evadir la argumentación directa para no mentir del todo, es decir, en vez de dar respuestas directas, implican respuestas que se salen por la tangente o que aligeran la carga.
• Tratar de convencer demasiado. Una persona con sentimiento de culpabilidad hablará de una forma que va más allá de la naturalidad, añadiendo detalles innecesarios para convencerte, debido a que no se sienten cómodos con el silencio ni con las pausas en la conversación.
• Hablar en un tono monótono todo el tiempo. Generalmente, cuando una frase verdadera es dicha, el hablante enfatiza algunas palabras, sobre todo, los pronombres, diferenciándolas del resto de las palabras en la conversación. Un mentiroso le dará la misma importancia y el mismo tono a las palabras, incluso puede dejar fuera los pronombres como “él”, “ella”, “eso”, etc.
• Utilizar un lenguaje muy forzado y sofisticado. Un mentiroso usa palabras largas, una gramática sumamente correcta y versiones largas de palabras o frases que normalmente serían cortas. En caso de que esté mintiendo, notarás como si ya hubiera preparado un discurso con anterioridad y no tanto una discusión natural y espontánea.
• Hablar en un tono humorístico y sarcástico para evadir el tema de conversación principal. La función de esto es tratar de ridiculizar tus sospechas para que dejes de tenerlas o, simplemente, cambiar el tema y dejar que se olvide en el transcurso.
BIENESTAR

Ten cuidado

Manejar este tipo de técnicas de detección de mentiras implica varios riesgos y debes usarlas de forma positiva y con la conciencia de que las consecuencias son negativas. Toma en consideración los siguientes tips.
 
• Si uno o varios de los aspectos se cumplen en alguna persona, no debes dar por hecho que miente. Antes de juzgarlo, debes comparar su comportamiento presuntamente mentiroso con su comportamiento anterior y, si hay grandes diferencias y estas señales son nuevas en esa persona, entonces sí es muy probable que no esté siendo honesto.
• Varios de los comportamientos que caracterizan a los mentirosos, también pueden presentarse en las personas tímidas. Debido a su falta de confianza y seguridad en sí mismos pueden cometer errores en cómo hablan, parecer ansiosos o, simplemente, desviar la mirada para no sonrojarse. Ten cuidado con juzgarlos mal cuando no tienen ninguna culpa.
• Aunque algunas personas tengan reputación de mentirosos, no des por hecho que lo están siendo esta vez ni busques a toda costa signos de mentiras por doquier. Deshazte de las opiniones externas y comprueba, por tu habilidad e intuición, si miente o no.

• Recuerda que el contacto visual es visto como grosero en algunas culturas, por lo que debes tener cuidado en decidir si esa persona te está diciendo mentiras sólo por esa señal, sobre todo, si es una persona de algún país o religión distintos.
 
• Ten cuidado cómo y cuándo usas estas técnicas con tus amigos. Si siempre estás buscando mentiras, probablemente te quedarás sin ellos

Así pues ahora me vais a decir según estas caras, cual es el estado de animo y si miente este futuro Amo.....



Un beso muy dulce ;)

martes, 9 de noviembre de 2010

Mientras estés bajo mi techo se hará lo que yo diga...



Esta frase me viene de inmediato a la cabeza cuando navegando por la red me encuentro sin el derecho a replica. Aún a pesar de que tengo la sensación de tener fama de guerrera no siempre estoy en contra de todo y con ganas de arrancar cabezas, muchas veces me encuentro con que el autor de cierto post ha dado en el clavo y me siento totalmente identificado con lo que piensa o al menos pone en el y me gustaría dejar mi huella.

Pues no se puede, resulta que no se puede comentar y tal cual me llevo ese chasco acude la imagen de mi padre con mis notas en la mano sin saber si estrangularme o buscarme un internado en Laponia.

Y me surgen una serie de preguntas, tiene su espacio abierto al publico en plan exhibicionista, se mira pero no se toca o simplemente le gusta tener la ultima palabra y así se asegura que nadie le pueda replicar.

Y lógicamente te cansas de visitar esos sitios, donde no se puede interactuar, antes pensaba que lo que mas me molestaban eran esos blogs en los que los comentarios quedaban aparcados y el propietario del mismo no daba ni un gracias por la visita que también tiene su aquel pero al menos a la quinta vez que te ignore le puedes dejar un "adiós mal aprendido".

Fíjate, esto me recuerda a mi suegro que decía que no habían mal educados sino mal aprendidos, y si te fijas bien es así, a todos nos educan dentro de unas normas pero luego cada uno como existe el libre albedrío hace lo que le viene en gana y ahí surge esa especie evitada todo lo que se puede por la sociedad el comúnmente llamado "grosero".

A lo que iba que ya me despisto, ¿de qué estábamos hablando?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Y yo con estos tacones!!!!


Menuda cantidad de kilómetros llevo, blog arriba al blog de abajo, mira este que kuko....., ha sido una noche productiva, he aprendido a hacer galletas caseras con diversas formas; resulta que el molde lo tienes que comprar, respire aliviada al comprobar que no tenia que tallar un elefante, también he aprendido a preparar el glaseado para decorar la galleta, tengo que comprar colorante alimentario de diversos colores teniendo en cuenta lo que quiera hacer.

Hay una cosa que me tiene bastante intrigada la receta del glaseado habla de un kilo de azúcar glas industrial, porque el que se hace en casa no vale, ¿como se hace azúcar glas en casa? vuelta a google (confieso que antes había tenido que mirar lo de los moldes, que es el glaseado, el colorante alimentario, azúcar glas...) he decidido comprar el azúcar glas.

Sigo mirando la receta, elaboración, decorado, etc.... y me quedo quieta mirando la pantalla del ordenador... ufff.... abro nueva ventana y pongo en google.... "comprar galletas decoradas"  y ... oleeeeeeee, no son baratas pero... mis nervios siguen intactos.



Y toda chula que voy yo con mis tacones, me estoy empezando a aburrir así que pego un vistazo al escritorio a ver si hay movimiento en los blogs que sigo, aunque  me lo pienso mejor y pego un vistazo a algunos que en el pasado seguía y no se por que deje de hacerlo, bueno si se por que, ¿sabíais que solo se pueden seguir 300 blogs?, ¡me parece indignante!, ¿que hago yo ahora solo puedo seguir tan pocos blogs?

Puedo abrirme otra cuenta... pero claro, ¿se pueden tener dos cuentas al mismo tiempo abiertas? lo tengo que investigar que mis socias no me han aclarado nada.... Da lo mismo ahora me ha dado por los tratamiento antienvejecimiento, he visto que salen canas en el pecho a los hombres, bueno ya lo sabia y me he preocupado por cierta parte, ¿que tipo de tinte puedo usar?¿se podrá hacer mechas? porque claro igual no me apetece tenerlo siempre, como decirlo, ¿al viento?

Y sigo con los tacones, ya me estoy cansando y me duelen las piernas. Mejor paro y sigo mañana ¿no? dulces sueños.

Un beso muy dulce


Triste...


Me esta resultando muy triste lo que estoy viendo y viviendo estos días, porque me estoy dando cuenta que no se para nada calibrar a la gente.

Estaba convencida de que la intransigente era yo, porque cuando divisaba un objetivo iba directa a él pero  estoy viendo que no es así, que mi mayor defecto es ir con la verdad por delante a cara descubierta y eso no debe ser así,  porque a veces por mucho que nos empeñemos no hay matices de grises simplemente es blanco o negro. En un mundo donde todos dicen no mentir porque es peligroso con lo que nos jugamos casi nadie dice la verdad.


Como se vive el BDSM y es tan incomprendido se tiende a ser demasiado comprensivos con todo, hay explicaciones que no entiendo y posturas que no concibo, neutralidad, algo que no existe, ni tan siquiera Suiza fue neutral durante la segunda guerra mundial porque ya sabemos que muchos de los judios que llegaron a tierras suizas fueron deportados y devueltos a los campos de concentración, que no fue invadida no por su neutralidad, sino porque era la caja fuerte de los saqueos nazi, así pues.... ¿donde esta la neutralidad?

Pero todo eso me da igual, absolutamente igual, no voy a luchar contra una ola gigante puesto que siempre perderé y así es como me he sentido, tal vez deberíamos todos dedicarnos a la opera china, pintando rostros con diversas expresiones según la obra a interpretar.

No pasa nada, al fin y al cabo estos chascos nos los llevamos de continuo, simplemente soplamos sobre la rodilla herida y seguimos caminando hacia adelante. Mañana dicen que será otro día, donde la libertad de expresión, la libertad del individuo será defendida a capa y espada, pero por otro.

Y es entonces cuando tomo de nuevo mi paz mental, dejo que las cosas fluyan a través de mi cuerpo y voy cerrando poros para dejar de sentir una serie de cosas. El circulo cada día es mas pequeño pero mejor.

Un beso muy dulce

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Por qué es el confinamiento en solitario el peor de los castigos?

¿Por qué temen tanto las personas enfrentarse a ellos mismos?, realmente ¿tememos enfrentarnos a nosotros mismos o es uno mas de esos temores que nos han vendido durante el transcurso de nuestra vida? Quiero decir, siempre se oye a alguien diciendo, fíjate en fulanita tiene cinco hijos y esta viviendo sola la mujer, completamente sola.


¿Tan terrible es eso?, esta claro que no soy la persona mas indicada para opinar, porque si no he vivido con mis padres, he compartido piso en mi época estudiante (también he estado en colegio mayor) o con mi marido.

Así que no se que es la soledad física forzada, sin embargo la espiritual la conozco muy bien y casi siempre ha sido voluntaria, deseada y añorada. Solo una vez la sufrí como castigo y desde luego para mi si que fue el peor de los castigos. Se me prohibió hablar con cualquier persona relacionada con el BDSM, podía entrar en los chat, es mas debía entrar para acompañar a mi Amo de aquel entonces pero no me estaba permitido hablar, tenía una permanencia mínima en estos lugares.

Fue una experiencia muy desagradable pero me enseño mucho, me mostró partes de mi que no conocía y que me han ayudado a crecer como persona, me han hecho muy critica y no es fácil venderme la moto, aunque me la venden, vamos si me la venden y hasta sin ruedas si te descuidas pero mucho menos que antes, ¡que inocente era!

Dejo esta pregunta ¿que os asusta más, en confinamiento o soledad físico o el mental o espiritual? Espero con verdadera avidez vuestras opiniones.

Un beso muy dulce


Recuperando pensamientos... (I)

Jueves, 19 de noviembre de 2009
 
Prioridades
 
No se si es porque estoy cansada esta semana o simplemente mi cerebro ha considerado que no tengo nada que decir, curioso porque siempre anda en alguna cosilla circulando por mi mente.
 
Tal vez sea debido al descanso que me he impuesto, entrar a ver el correo, mis blogs favoritos y alguna cosa mas, pero sin liarme por internet.
 
Una pequeña terapia de choque y no por saturación, sino mas bien para aclarar ideas, es decir, hay mucha información, mil opiniones y llega un momento que pierdes las tuyas y tomas ajenas como propias cuando en realidad es posible que no comulgues con ellas.
 
Así que como en todo necesitas tomar un tiempo para ver como según tus principios, tu modo de ver la vida asimilas esa teoría o mejor la aplicas a tu esencia.
 
Mi relación con mi Dueño puede parecer extraña a algunos, tal vez sea extraño que el me diga sus sentimientos por mi, sus deseos, planes de futuro, sin embargo yo encuentro que nuestra relación ha mejorado sensiblemente, la confianza es mutua.
 
En algunos momentos tenemos pequeños ataques de celos o añoranza llamalo como quieras, pero hablando se soluciona y poniendo ambos de nuestra parte mas, mas cariño, confianza, todo.
 
Anónimo dijo...

Que decirte de todo lo que escribes, shurime... es subime... si, lo es.Lo cierto es que creo que es raro encontrar a gente en el bdsm que hable de sentimientos en su relación, pues parece un toque vainilla en una relación que sólo deber ser de color negro como el cuero...Parece prohibido y mal intencionado querer poner emociones en este mundo... no lo se shurime, sinceramente estoy perdido y me siento vacío hasta el fondo de mi alma... será eso... será que se cosas de sumisión, pero para nada soy un sumiso.. y leer la seguridad de tus palabras, me resulta asombroso... gracias por compatir tus pensamientos, aunque como decías.. hoy tienes poco que decir... jajaja.. ha sido precioso...un abrazo.... prometeo 
Viernes 20 de noviembre de 2009
 
Mil individuos.... mil formas de ver la vida
 
El comentario que me ha dejado prometeo en mi entrada de ayer me ha dado que pensar... y me pregunto ¿si la interpretación de las leyes a la hora de imponer una sentencia es a criterio del juez, por que no el modo de vivir el BDSM?

Quiero decir, ¿es mejor una relación en la que el Dominante se muestra distante incluso inalcanzable o mejor en la que sea mas humano accesible? Me podréis decir que es a gusto, por supuesto como la carne poco hecha o muy hecha, pero no por ello una relación es mejor que la otra.

Recuerdo el día en que mi Dueño se empezó a abrir a mi, a contarme cosas, sin deseos, anhelos, miedos, y me llamo la atención una frase que puso en ese correo "tal vez consideres que estos sentimientos impropios de un Dominante", pues bien, por mucho que he buscado e indagado en ningún sitio he encontrado nada que me diga que un Dominante debe ser como un trozo de madera, es mas, después de mucho pensarlo creo que tienen muchos mas sentimientos que la parte sumisa. Ya que yo considero los deseos también como sentimientos, pero como todo lo que aparece en este blog es una opinión personal.

Me considero una persona medianamente inteligente, con los pies en el suelo, conocedora de lo que se puede y lo que no, lo que raya la fantasía y lo que es pura realidad. Así pues como no tener sentimientos, ¿como puede decir ese Dominante que solo siente aprecio por su bien?

Ains... y entonces pienso... ¿que tipo de persona es?¿que puede ofrecer como Dominante?, porque seamos francos cuatro azotes y demás parafernalias te las puede proporcionar cualquiera.... (por así decirlo)

Pero el entregar tu confianza... el entregarte de verdad... no lo veo... necesito ver al hombre, que tipo de hombre es, que puede ofrecer y como. No me vale solo la fachada, las hay preciosas en edificios dañados por aluminosis....

Al final de todo solo quedan las personas, y el ser humano se rige por sus sentimientos para todo, codicia, odio, envidia, amor...

Así pues... ¿como no van a haber sentimientos en el BDSM?
 
 

Casi un año despues.....

No somos mas sabios, aunque si mas viejos, hemos aprendido a tener mas paciencia y valorar lo poco que se tiene, que siempre es mejor que nada y por mucho que tengas tus principios intactos quiero en mi vejez perderme en mis pequeños mundos, recordar en la medida de lo que se pueda estos momentos.

Me doy cuenta que en este sentido no he evolucionado, sigo pensando igual para mi entrega es necesario unos sentimientos pero creo que lo mas importante es que necesito ver al hombre, algunas personas diran que no tiene nada que ver aunque por mucho que lo intento no capto su punto de vista ya que si el hombre no me inspira no conseguire ver al Dominante, pero como todo en este planeta es una visión muy particular.

Un beso muy dulce


sábado, 6 de noviembre de 2010

DOS MANERAS DE ENTREGAR EL CORAZON

Muchos dirán solo hay una manera de entregar el corazón, totalmente y sin reservas. Es cierto sin embargo hay dos maneras, tan, tan, tan distintas.

Entregas tu corazón con el primer amor, el cual recoges siempre en pedazos hasta encontrar al hombre de tu vida, te das cuenta que das todo tu corazón cuando oyes por primera vez su latido a través de tu cuerpo, que tu vida no importa si la suya no esta a salvo y vas entregando tu corazón a la amiga feliz, cuidando a tus padres en la enfermedad.

Pero un día te das cuenta que no has entregado ese mismo corazón como siempre, de pronto notas que es pequeño, delicado. No es ese corazón generoso que abraza a los que ama, que se levanta guerrero a defender a los suyos. Si no todo lo contrario, este esta temeroso, necesita notar como una mano fuerte lo protege, no nos confundamos no es frágil simplemente es distinto sabe cual es su lugar, el debe ser protegido, tiene que obedecer a su Dueño.

Es difícil explicar como percibes tu realidad sumisa, como descubres que el decir mi Dueño no es “un pequeño juego” si no que es una realidad que cuando dices mi Dueño notas un puño en el pecho que te oprime porque sabes que eres lo que eres por pertenecerle.

Muchos han compartido mi corazón, lo he regalado y lo regalare por mucho tiempo sin embargo ¿seré capaz de entregar mi corazón de nuevo como ahora?

Todo lo que empieza normalmente tiene un final y a veces cuando piensas en el final también te planteas en un posible nuevo inicio. Yo no creo que pueda ni deba.

Un beso muy dulce.

Linkwithir

...