domingo, 27 de marzo de 2011

Ser una niña buena



Muchas veces cuando al principio de la relación mi Dueño me decía "buenas noches linda, se buena" yo pensaba... ¿que entiende él por buena?

¿Soy buena en el sentido literal?, si es así debo terminar con nuestra relación no esta bien visto que una mujer casada sea adultera ya sea física o psiquicamente. Creo que para algunos la infidelidad psíquica es peor que la física. Yo no lo se porque no me lo he planteado nunca.

Sigo... ¿debía ser buena en mis deberes? o simplemente ¿en mi respeto hacía él?, aún hoy camino de los tres años sigo sin saber que me quería decir con el "se buena" así que he procurado ser mejor que eso.

Me he tomado mis tareas como si del cuidado de un bebe se tratase, con amor y cuidado para no dañar nuestra relación, he sido bueno como una niña de tres años a la que su mama le dice que a los mayores no se les interrumpe, he estado en silencio hasta que me has dado permiso para hablar.

He sido buena como un trabajador vísperas de navidad esperando su aguinaldo.

Pero en realidad y lo único que cuenta es que he sido buena porque mi Dueño así me lo pidió, porque ahí empezó mi sumisión hacia ti.

Te quiero mi Dueño, un beso muy dulce

video

2 comentarios:

  1. Ayssss... yo ando aún tratando de entender... :S
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. jejeje y lo que queda.... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...