lunes, 3 de septiembre de 2012

Aprender, usar, entrenar, domar....

Cuando empiezas a mantener una relación acuden a tu mente un millar de preguntas que con el tiempo van desapareciendo, no porque ya sepas la respuesta simplemente jamas conseguiste que te contestasen.

Nunca he entendido el porque ese enigma, el porque no contestar a lo que se preguntas, simplemente dan un rodeo o te hacen un recorte y cambian de tema. Si la relación no va mas allá de amistad esporádica y alguna que otra conversación pues como que te da lo mismo  pero si tu están siendo honrada, estas abriéndote que menos que sentirte correspondida.

También es cierto que los que tenemos una doble vida, los que en casa no saben de que palo vamos tenemos que tener aun mas cuidado porque pillas un desquiciado o desquiciada (que también las hay y muchas..) y deciden que como no es feliz y no tiene lo que quiere te va a joder la vida a ti también.

Creo que ese temor puede frenarme en darme como realmente quiero, bueno no solo esto hay muchas cosas mas que pueden frenar e incluso finiquitar este camino que ha iniciado hace muy poco pero sin embargo lo que en este momento me "preocupa" realmente ¿a que punto esta creciendo la confianza entre los dos?

Una de mis tareas es cada noche mandarle un correo relatándole todo lo que hecho durante el día, conoce mi ropero, zapatero, bolsos y una larga lista de cosas personales que ha querido que le muestre para poder dirigir mi apariencia en base a su gusto con mi fondo de armario. Yo tan solo se los cuatro detalles que me da, salpicada.

He llegado a la conclusión que es otra parte de mi adiestramiento, creer y tener fe, pero ¿como se consigue que una agnóstica tenga fe y crea?,  pues no lo se pero en ello estoy aunque confieso que es mucho mas fácil plasmarlo aquí que hacerlo. Con suerte este mes podremos vernos y eso facilitara en gran medida el conocimiento. 

Siempre pienso en lo que me falta a mí o me gustaría y a veces olvido que este no es un camino solitario, somos dos y desde luego sus gustos y deseos están por encima de todo pero ¿y si no los conozco realmente? porque tengo la sensación de que nos perdemos en correos de tareas, eróticos o sexuales pero el fondo de todo se pierde en el camino, cosa que tampoco cambia cuando hablamos por teléfono también. Tal vez necesitamos tres vidas reunir toda la información y saber que queremos para una de ellas.

Así pues ¿que mostramos realmente? ¿que ven de nosotros? afortunadamente para quienes me tratan tengo una personalidad tan tanqueta que ella sola sale, no es posible ocultarla mas de dos minutos, demasiadas ideas y demasiado carácter, ego y confianza en mi misa. Esa confianza que me proporciona el placer de desnudarme ante él sin vergüenza, disfrutando mi sexualidad y la suya, una confianza donde me  muestro tan sexual como soy, sin caretas el deseo puro.

Me apetece tenerlo relajado entre mis piernas disfrutando tan solo del silencio, dejándolo pensar sin preguntar sin preocupaciones solo el cuerpo de su perra para ser usada a su placer. Sin preguntas ni peros, tumbada y expuesta, disfrutando el momento que no volvera a repetirse.

2 comentarios:

  1. Voy contestar por partes, a tu primer pregunta, muchas veces contestar implica ponerse vulnerable, exponerse. Y no todos los hombres le gusta mostrarse, miedo a hacer el ridículo, por eso prefieren el misterio. También aunque duela, esta como se tome la relación. Simplemente sexo y punto.

    En el segundo punto lo único que te puedo decir que son los riesgos de este mundo, y del otro también.

    En cuanto el tema de la confianza depende de lo honestos y frontales que sean el uno con el otro y lleva tiempo.

    No esta mal que pienses en lo que te falta o te gustaría, lo bueno seria que el lo sepa.
    Honestidad.
    A veces no es lo que ven sino lo que quieren ver, o lo que les conviene ver, todo pasa por el compromiso y el tipo de relaciona que se quiere tener.

    En cuanto al aspecto virtual de la relación yo no creo, en ello. Lo virtual es carente de emociones y sentidos, espero que el encuentro personal se aclaren tus dudas.

    Saludo
    DonPappo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero la carne, oler, tocar... ayuda a llegar hasta mas de lo que piensas.

    Muchas gracias por su visita y comentario, que me ha venido francamente bien

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...