lunes, 28 de mayo de 2012

Gente interesante

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Leonardo Da Vinci



La vuelta al chat ha supuesto dos cosas, recordar lo imán que soy para gente rara y que a veces tienes la suerte de conocer a alguien interesante y con gusto.

Y si ya se da el caso que encima tienes una conversación interesante das por mas que bien empleados todos y cada uno de los impresentables conocidos. Que tengo que decir tienen su encanto, aunque la memoria no les acompañe. Pero tampoco importa mucho porque no son mas que ese anuncio molesto que te interrumpe una película interesante.

Pero soy afortunada, consigo concentrarme en lo que me interesa sin ningún problema a pesar del barullo así que tampoco me importan las sandeces ya que la mitad de las veces ni las veo.

Y aun a pesar de las interrupciones he conocido o al menos quiero pensar que estoy conociendo a alguien que puede aportar mucho a mi persona. A mi saber estar y entender.

Dejo una muestra de su buen gusto



miércoles, 23 de mayo de 2012

Vivir




Cuando crezcas,
descubrirás que ya defendiste mentiras,
te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.
Si eres un buen guerrero,
no te culparás por ello,
pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Pablo Neruda



martes, 22 de mayo de 2012

¿Quién decide cuando los médicos no están de acuerdo?

Alexander Pope
1688-1744. Poeta inglés.



Y allí estaba yo en la sala de urgencias muerta de miedo porque ya era consciente de la gravedad de lo que me sucedía y el medico reneganando del tratamiento que me habían prescrito la vez anterior.

Creo que jamas en mi vida he sentido tantísimo miedo e ira al mismo tiempo, resulta triste llevar seis meses consumiendo cantidades indecentes de medicamentos y que no sirva para nada.

Y allí estaba yo decidiendo que hacer porque el uno no se moja y al otro se la suda. Y resulta triste que desde que tome yo la decisión sin tener ni idea me siento mejor. Igual me quedan dos telediarios pero bueno si los que saben no quieren saber alguien tendrá que hacer las cosas.

Lo bueno de todo esto es que vuelvo a mandar yo de mi y mi vida, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y poco a poco voy tomando las riendas de todas las  áreas, fijando nuevas metas, sueños y proyectos. Es curioso como idealizamos lo que no tenemos y menospreciamos lo que esta en nuestra mano. Durante todo este año que la sumisa ha dormido por no decir que andaba fugada en algún paraíso he disfrutado conociendo a la mujer que soy.

Es triste no tomarme el tiempo en conocerme a mi y a si mucho indeseable de la red. Empecé hace un año pero aun queda mucho por conocer y sobre todo mis deseos mas intimos y perversiones mas locas.

Quiero disfrutarlo todo, vivirlo de verdad y no tener que volver a dar cuentas.

Cuando los médicos no se ponen de acuerdo.... vive...

lunes, 21 de mayo de 2012

Los amigos que perdemos no reposan en la tierra, están sepultados en nuestro corazón.

El conde de Montecristo
Alejandro Dumas
Capítulo dieciseis
La partida

"Los amigos que perdemos no reposan en la tierra, Maximiliano -dijo el conde-, están sepultados en nuestro corazón, y es Dios quien lo ha querido así para que siempre nos acompañen. Yo tengo dos amigos que me acompañan siempre también. El uno es el que me ha dado la vida, el otro es el que me ha dado la inteligencia. El espíritu de los dos vive en mí. Les consulto en mis dudas, y si hago algún bien, a sus consejos lo debo. Consultad la voz de vuestro corazón, Morrel, e inquirid de ella si debéis continuar poniendo tan mal semblante."



Perdemos de muchas maneras amigos y perdemos distintos tipos de amigos en el camino de nuestra vida. Algunos han quedado tirados en una cuneta, otros los seguimos buscando para que nos devuelvan lo que se han llevado y otros no sabes si realmente fueren amigos.

Sin embargo por corta que haya sido su estancia en nuestra vida tienen un trozo de nosotros entregado o arrancado pero lo tienen del mismo modo que nosotros lo tenemos de ellos.

Este fin de semana he estado llenando cajas y he aprovechado para ir tirando pasado, equipaje innecesario. Al principio nota un peso tan grande sobre el corazón pero luego poco a poco se iba aligerando la cosa y creo que en esta orgía de limpieza me he librado de algo de mas de lo que quería o debería,  pero como no caigo que puede ser tal vez no sea tan importante como quiero hacerme creer.

Me gusta el silencio por las mañanas aunque echo de menos no desayunar viendo mi jardín, en realidad estoy empezando a echar de menos mas cosas de las que pensaba y tengo cosas que no quiero.

¿Cuando se  empezó a complicar mi vida de este modo? Que fácil era cuando todo se limitaba al trabajo, echo de menos esos tiempos...


domingo, 20 de mayo de 2012

El mundo de la ameba



Hay dos tipos de amebas, la biológica y la intelectual como bien supondréis mis problemas son la intelectual. ¿Sera cierto eso que cuando la sangre viaja al pene el cerebro no rige?¿y si no rige como consiguen conectarse a internet?¿o tienen un interruptor y en el momento en que ven hembra modifican la dirección del riego sanguineo?

Parece mentira que tenga a estas edades estas dudas, aunque ahora que lo pienso no se si el tipo este que me entro en el chat de someteme tenía el coeficiente de una ameba o es mas listo que el hambre y salio por peteneras al ver que le había pillado. Aunque ciertas de sus contestaciones no salen tan simples a proposito....

Me he vuelto una mal pensada por defecto y me cuesta muchisimo confiar en la gente porque al fin y al cabo todos vamos al provecho propio y a los demás que les den. Y me incluyo porque ya han conseguido que me la sude todo, han conseguido que me quede yo también sorda.

A lo que iba que me pierdo con facilidad, porque el hombre sigue jurando amor eterno para pegar un polvo, porque son las mujeres tan gilipollas que solo follan con la conciencia tranquila si les juran amor. No lo entiendo... ¿que solo a mi me apetece un polvo porque si y no me compliques la vida?

¿Tan raro es disfrutar del sexo por el puro disfrute sin mas compromiso que ser honestos dando placer? por lo visto si, y ahí me encuentro yo un día en un chat en la que una sumisa que lleva cuatro meses con su  Dueño que he tenido el extraño placer de conocer y como soy clara como un demonio y mas mala que Hacienda era mas que conocedora de lo que el coleguita buscaba. Auto proclamado como Amo, pajillero experto le había propuesto a la desdichada esta vivir juntos.

Mi cara al leer el asunto os la podéis imaginar y pensé... a ver lo que tarda el colega en desaparecer... pues bien hace un mes que ella llora por los rincones y el no aparece. ¿Como es posible que salvo alguna excepción se crea que va a encontrar en un chat el amor de su vida? Todo es bonito mientras dura, pero dura lo que se pueda mantener el engaño.

Llega un momento en el que o bien dices la verdad y te arriesgas y empiezas a disfrutar de una relación o debes hacer un cambio de personaje como si fueses un testigo protegido.

Tan inteligentes y tan tontos.... menos mas que respirar es un acto reflejo.... Un beso muy dulce

viernes, 18 de mayo de 2012

Sensualidad



¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? De lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sola criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor.

Friedrich Nietzsche



jueves, 17 de mayo de 2012

Virutas de chocolate




¿Sabéis esas virutas de chocolate que hay sobre algunos pasteles y al morder caen y tu quieres atraparlos con la lengua?

Esa es una sensación que me acompaña en algunos momentos de mi vida, imágenes que deseo atesorar pero que en realidad es por las cosas que escapan entre mis dedos.

Ese sentimiento me ha quedado siempre cuando estoy con mi Dueño, que se escapan partes que debo sentir, toques dulces que debo apreciar...

Cuando tienes tan pocos momentos para ti, en los que solo cuenta lo que eres realmente aun a pesar que alguien te ve con su interpretación se hace duro pensar que lo que te estas perdiendo no vuelve.

Un Dominante es capaz de proporcionar seguridad, amor... a una o mas sumisas, ¿por que no puede una sumisa dar una entrega total y absoluta a mas de un Dominante? Del mismo modo que con la personalidad y gustos de cada sumisa este variara su comportamiento la sumisa haría lo mismo para con cada uno de sus Dominantes.

Desvaríos de una loca o simplemente evolución.... No lo se pero si que tengo mas veces este pensamiento, sera que la distancia empieza a pasar su factura, será que le tengo mas cariño del que me imagino porque en otra época me hubiese sentado con él y le hubiese explicado mis carencias y que cada uno debía seguir su camino.

O simplemente me he vuelto egoísta y lo quiero todo cansada de no tener nada.

miércoles, 16 de mayo de 2012

De los sueños que tenía, los que conseguí y los que sigo soñando



Cuando era pequeña quería tener una garaje mecánico, no tiene ni el mas mínimo sentido y mucho menos lógica. No tengo ni pajolera idea de mecánica pero eso es lo que yo quería ser de mayor.

Tal vez esta era una pista de la extraña personalidad que me acompañaba ya por aquel entonces y que con los años a ida creando una mujer que a pesar de parecer temperamental es muy cínica.

No me creo nada de lo que me cuentan y ni me tomo la molestia de de retenerlo mas de lo que me divierte la conversación. Sin embargo hay gente que no se por que consigue traspasar esa barrera, no hay ningún patrón para quienes lo hacen ya que son personalidades muy dispares. A veces hasta les tomo afecto y todo llegados a este punto sacan de mi todo lo que desean.

Nunca soñé con ser madre, lo cierto es que la maternidad mas que ser algo que me atraía mas bien era el causante que yo no pudiese progresar mas en mi trabajo y al final por dar a los que quiero lo que quieren encontré un sueño que jamas tuve pero que hoy adoro.

Podéis pensar que soy una persona influenciable porque fui madre para que otros fuesen felices y se que por mucho que os diga no me creeréis pero solo os digo esto. Cuando quieres a los tuyos y después de sopesar lo que te perjudica y lo que te beneficia decides consentirlos. Al fin y al cabo ya colgaba sobre mi cabeza la espada de Damocles puesto que era una mujer en edad fértil y con pareja el San Benito no me lo quitaba nadie así que visto que el ascenso no iba a ser mio... 

Dar la razón me cuesta nada y menos, el echo de que  la de, no significa que la tenga y me evito tener a alguien pegándome la brasa al oído cuando siempre tengo algo mejor que hacer. Es una de las primeras cosas que aprendí gracias a mi madre, me di cuenta que dándole la razón que no teniéndola acababa haciendo lo que me venia en gana y encima me felicitaba. Es de ser muy hija de puta... pues igual si y como me la suda que se piense que  me están mangoneando...

No soy mujer de sueños imposibles, ni tampoco de grandes romances. Me gusta tomar la vida a pequeños sorbos e ir saboreandola al máximo y las prisas y ansias no ayudan a disfrutar el momento.

Sueños por cumplir, toneladas y casi todos lleva su pequeña porción de sexo, siempre lo he disfrutado tal vez porque nunca he sentido vergüenza de pedir lo que me apetece, necesitaba o fantaseaba.Me encanta ver la expresión de los ojos de mi compañero de cama cuando le susurro una fantasía, ese deseo que nace al instante.  

Un beso muy dulce, susurrarme tu fantasía, tal vez.... ;)

martes, 15 de mayo de 2012

He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos.

Thomas De Kempis


Salvo algún momento perezoso o libro infumable como lo es el Código da Vinci prefiero leer el libro a ver la película. Ni soy snob ni voy de interesante es la sencilla razón que me gusta usar mi imaginación.

Crearme el escenario, el comportamiento de los personajes, imaginar como son físicamente. Pero no puedo dejar de reconocer que alguna vez a pesar de amar el libro, también amo la película.





Al principio de los libros electrónicos, utilizaba una  palm que tenia llena de apuntes de trabajo, por aquella época nada me importaba que no fuese el trabajo, tal vez en alguna ocasión sacar mis inicios bedesemeros pero poco mas ya que me podía quitar tiempo a mi verdadero amor.

Nunca me ha gustado viajar en coche ni avión (rara que es una) así que me organizaba los viajes a larga distancia por trabajo en tren y era en esos momentos en los que desaparecía yo y llegaba yo, era una Alicia en un país de las maravillas que podía guardar y tomar en cualquier momento mas oportuno.

El tiempo pasa y nuestras prioridades, esta claro que tener a mi hija me ha ayudado a ello pero solo estos últimos tres años. Me costo mucho asumir que no puedo estar en dos sitios a la vez y que debía elegir el que me hacia mas feliz.

Reduje mi horario de trabajo y de lectura, durante estos últimos años descubrí un mundo que muchos menosprecias, pero es por pura cobardía. La nobleza y sinceridad de un niño es un tesoro como esa no volverás a tener y jamas se oirá un te quiero mas del corazón y sincero.

El libro electrónico esta al alcance de casi todos, pensé que echaría de menos tocar el papel y cortarme, llevar peso y joderme la espalda. Pero no es así, siempre va conmigo porque soy una mama moderna y mientras la peque hace ballet, ingles, natación .... yo tengo mi cortado y mi libro.

¿que tenéis vosotros? ¿libro o película?


lunes, 14 de mayo de 2012

Muchas felicidades AnP y rossella de AnP



Cualquier cosa que diga sobra ya que ambos sabéis lo que se os quiere, feliz día y feliz vida!

La calma....



Tras la tempestad, observas esa calma que ha quedado. Una falsa calma porque tienes todo tu alrededor arrasado.

Lo que era tu vida hasta ese momento no esta, sabes que era una muerte anunciada pero tenía la esperanza secreta que te pasase la "tontería" de tu sumisión y volviese la "normalidad" pero no paso la tontería y no volví a la normalidad y ahora mi vida ya no es lo que era y no se si es bueno o malo.

Afloran a mi un montón de dudas y supongo que las iré resolviendo poco a poco. Tengo a mi Dueño a mi lado pero como Dueño, nunca me había planteado que fuese mi pareja.

Tengo demasiadas preguntas sin respuestas y demasiadas respuestas sin pregunta.

Y este es el ultimo comentario que debo hacer sobre esto, porque acabara pareciendo un entierro de tercera en lugar de mi pequeño paraíso.

Gracias "A" por haber simplemente escuchado, tu silencio dijo mas que mil palabras sabias que era eso lo que necesitaba y sabias que me lo tenía que dar alguien ajeno a mi vida cotidiana. Intentare lo que me dijiste... tal vez.... al fin y al cabo "alea iacta est" ya no tengo nada que perder.

Un beso muy dulce

domingo, 13 de mayo de 2012

En la vida, contrario que en el ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.

Isaac Asimov



Sin embargo, a veces el jaque mate no es visible, es un cumulo de añoranzas que no terminan de finiquitar una relación pero la vez agonizante y ninguna de las parte se decide a darle el golpe de gracia por si se puede salvar.

¿Merece la pena el esfuerzo? francamente no, aunque siempre nos engañaremos diciendo que si, por tal o x motivo. Es ese miedo a la soledad, la falta de esa mitad, de que no somos en realidad lobos solitarios por mucho que queramos hacer creer que si.

Salvar lo insalvable incluso cuando vemos que se esta hundiendo, incluso cuando sabemos que no merece la pena seguir todo no por no sentir este vacio, este dolor.

No se si alguna vez he sentido la soledad y el vacio de hoy, era algo que esperaba pero aun asi me ha pillado por sorpresa.

Lo duro ha sido no tener nadie con quien compartirlo, ni tan siquiera un hombro para llorar, lo he hecho sola como lo hare todo a partir de ahora....

Vae victis



Alguien muy especial para mi, que debería haber sido pero no fue y es algo de lo que siempre me arrepentiré por no haber luchado en su momento y rendirme como hacía ahora,  me ha mandado a mi correo personal tan solo esta frase

Vae victis

Al principio no la he traducido correctamente, pero cuando ha sido así me ha dicho mas de lo que os podéis imaginar.

¡Ay de los vencidos!

Ha despertado lo que siempre he sido pero que este ultimo año estaba adulterado, la falta de salud me había dejado mas sensible de lo que imaginaba.

Y aun a pesar de que me repatee, donde dije digo, digo Diego. Pero ojo, no voy a consentir ni media gilipollez al que no le guste el polvo que no vaya a la era. Al que no le agrade mi persona que no quiera tocarme las tetas.

Siento enormemente la soberana estupidez del post anterior, y espero no volver a tener un bajón semejante de nuevo. Se que hay comentarios por moderar pero aun no los he leído, espero que me perdonéis si los borro y no se publican. Eso es entre vosotros y yo y en nuestra intimidad se va a quedar.

Velis nolis (Quieras o no quieras)... un beso muy dulce

sábado, 12 de mayo de 2012

Somos el pais nini

Ni me importa,  ni me interesa



¿Como hemos llegado a este punto?¿En que momento olvidamos a los emigrantes en Alemania haciendo huelga y manifestándose para tener derechos? ya no como trabajadores si no como seres humanos.

¿Tanto nos hemos aburguesado que ya no nos importa el derecho al voto?¿que nos vanagloriamos de no hacer uso de él?

¿Tan estúpidos somos que dejamos pasar los descalabros porque nos atiborran con fuegos fatuos para distraernos?

¿En que momento dejamos de pensar para seguir a la manada? ¿Tan importante es estar en la onda que ya todo es correcto? No se puede generalizar pero no votan porque no quieren elegir quien les roba, mi libertad termina donde empieza la tuya y mil frases mas dichas fuera de la realidad y contesto pero que va de lujo para salir de un tema que no te interesa.

¿Que respeto puedo sentir hacia un Dominante que no puedo respetar como hombre?¿por que me dicen que no es lo mismo?

Me resulta doloroso ver a lo que estamos llegando, me resulta vergonzoso pero tengo la sensación que solo nos pasa a cuatro...

Quedamos pocos seguidores del antiguo Partido Comunista, ese partido que se movia en el exilio, que yo conocí en mi tierna infancia, esos salones llenos de humo donde se hablaba de libertad y lucha social.

Quedan en el recuerdo, nos hemos vuelto comodos ¿No consigo entender como el PP volvio a salir con mayoria en la Comunidad Valenciana? ¿No entiendo que con todo lo gravisimo grave que esta pasando los indignados esten tan conformes? ¿Acaso fueron una propaganda del PP? Porque la reforma laboral les debe parecer de puta madre. El recorte sanitario ni te cuento. El ingremento de las tasa de matricula universitaria... y un largo etc...

¿Donde estan?¿solo celebrando el aniversario? Dicen que por la boca muere el pez.....



viernes, 11 de mayo de 2012

Anorexia cultural

No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Sorcha Carey (1943-?) Profesora de arte clásico inglés.



Por lo visto nos vemos deformes y feos si tenemos un mínimo de cultura, es la única explicación que se me ocurre ante tanto analfabeto vocacional.

Ahora hasta se han perdido los buenos modales que sabia hasta el mas cateto de los catetos. Se ha perdido el usted porque todos somos iguales pero no se en que somos iguales. En lo que se refiere a justicia no creo que si llegase el momento me aplicasen la misma justicia que a Carlos Fabra, por no decir otro nombre... en lo que se refiere a la sanidad, sin comentarios tienes que tirar de enchufe si quieres que te atiendan. Ya ni tan siquiera somos iguales en Hacienda.

Así que visto que no somos iguales me apetece marcar la diferencia, por defecto soy una sumisa que utiliza el protocolo por placer propio, me gusta como me siento cuando lo utilizo ya sea para tener una conversación agradable o mandar a un impresentable que se ha colocado el "Amo" en el nick del mismo modos que algunos prepotentes se ponen el "de" entre apellidos.

Me gusta esa especie de "romanticismo" que da a la conversación, el respeto del lugar de cada uno, como sumisa creo que me otorga mas seguridad y por usar el usted no le doy galones a quien no los tiene. Es mas, soy mas viperina con el usted que con el tu.

El usted ni hace mayor ni hace joven, tal vez porque mi padre desde siempre me ha recordado que yo soy Señora desde que nací y que el señorito y señorita se lo dejamos a los caciques andaluces que eran quienes disfrutaban semejante trato.

Nunca he entendido por que a el le ha molestado tanto el señorita, aunque con los años he ido reconociendo ese toque despectivo que tiene, solterona, amargada, inculta, inepta, puesto que la señorita era tutelada por el padre aunque claro luego lo era por el marido.

Así como ya he dicho en este blog con anterioridad esta sumisa es señora, que no Señora de Domina, que prefiere utilizar el protocolo, el tu a tu... lo dejo para los pequeños momentos de éxtasis en que me da carta blanca.

Me gusta la gente educada, que cuando entra en un sitio pide la vez, pide disculpas y da las gracias y sobre todo no me suelta un estúpido te perdono cuando al no entender yo su majadería le digo ¿ perdón?.

¿Sois educados o vale todo? Un beso muy dulce


miércoles, 9 de mayo de 2012

Operibus credita et non verbis

Cree en las acciones y no en las palabras



Lamentablemente las acciones brillan por su ausencia, solo hay palabras, frases formadas en una libreta donde se va tachando o incluyendo lo que interesa a cada momento.

Cuantas y cuantas veces nos han dicho, yo soy distinto. Y con el paso del tiempo lo único que tiene distinto es que te llama chucha en lugar de perra.
Es lamentable que leamos lo que queremos leer y no lo que realmente se ha escrito, que cerremos nuestra mente y ya no hay discusión posible. Que nos creamos cualquier cosa o ninguna ¿que es mas terrible creer o no?

¿Son mas ofensas las que nos imaginamos que nos han hecho que las realmente recibidas? He comprobado  que a veces nos ofendemos mas por lo que creemos que se ha dicho que por lo realmente expresado. Y ya no porque al escribir se pierden matices, si no porque no los tenemos al leer.

Cada día la gente lee peor, entiende menos y se la trae al fresco. Solo les preocupa cuatro cosas que esta muy bien pero también debemos cultivar las artes.

Me gustaban los tiempos en que se sabia que guante se lleva puesto si has de quitarte uno, la abotonadura de las camisas, ¿alguien sabe como debe ir la de hombre?

Tiempos en los que se llevaba un pañuelo no para usarlo pero si para cederlo. Hemos avanzado y espero que sigamos haciéndolo pero me duele perder tanto en el camino.

Es la evolución pero me gusta notar la ropa interior de seda, si la lycra queda mejor y tambien es suave pero no es igual. Se que el corset es la prenda fetiche sin embargo esta la olvidada combinación  que ahora la usamos para dormir, en seda o satén. Te acaricia el cuerpo según va cayendo lentamente.

Ultimamente siento cierta necesidades, que no consigo saciarlas, pero que va creciendo día a día...

viernes, 4 de mayo de 2012

cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus.



 

Cada día morimos, cada día cambiamos y sin embargo nos creemos eternos.

jueves, 3 de mayo de 2012

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.



Recuerdo que para mi primera comunión me regalaron un libro que se llamaba "El libro de los buenos modales". Es lamentable que en nuestra evolución de analógicos a digitales hayamos perdidos las buenas formas y el saber estar.

No se por que nos pensamos que el chat es como el salvaje oeste donde todo se puede, pues bien ni el salvaje oeste era tan salvaje y existían una normas de comportamiento.

Resulta frustrante que te abran un privado, te interrumpan la conversación que mantenías en el general o con otra persona y que  te hablen en plan telegrama y encima tarden una eternidad en contestarte. Abrir un privado es como hablar cara a cara con alguien, uno se quita las gafas de sol y le presta toda su atención. Pero no, va a perder el tiempo en molestarse en conocerme, en saber como soy y si me puede o no gustar.

Va a la captura del coño fácil, lo cual me recuerda a todas esas borregas que se hacen las duras en el general y luego como unas descerebradas aceptan cuatro milongas ¿para que?, ¿pegar un polvo, tener Amo?

Y luego me toca a mi, que no tengo paciencia ninguna para aguantar chorradas del tipo estoy jodido porque no me haces caso, a ver so gilipollas, no te conozco de casi nada, me la trae al fresco que se te levante o no, ya me aburre la conversación de que te tiras todo lo que se menea ¿te piensas que me vas a ganar por decirme esa chorrada?. 

Pues se ve que si, que funciona. Pues nada salud para criarlos, pero luego no os quejéis de que os tratan mal cuando vosotras sois las primeras que no os valoráis. 

El tono paternalista también es algo que me supera, ya tengo padre y muy buen padre que es y a estas edades y con el culo tan pelao que tengo como que no. ¿Tan difícil es ser un hombre?. Parece ser que si, que el sinónimo de sumisión es estupidez.

Pues nada sigan como hasta ahora pero luego no lloren que no tienen sumisa, que nadie les quiere o la biblia en pasta.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así, que a veces lo vemos donde no está.

Eric Hoffer (1902-1983) Escritor y filósofo estadounidense.




Me divierte la doble o tripe moral en la que vamos navegando todos, cara a la familia eres la hija perfecta, madre amorosa, esposa complaciente y fiel. Cara al Amo la sumisa o esclava obediente y fiel. Y cara al polvo de media tarde la viciosa entre las viciosas que se pasa por el forro al marido y al Amo y retoza en cualquier banco con el primero que le ha dado cancha a sus deseos.

Pero tal  y como vuelve a la luz del día encierra a la fiera aparece esa"Bernarda Alba" en cuya casa todo es orden, ejemplo de todo y para todo. Y arremete contra cualquiera que se salga de las normas establecidas ¿eso como se come? 

No soporto las mentiras y me toca vivir con ellas, no soporto la pedantería y es el pan de cada día. ¿Porque pensamos que haciéndonos los dignos somos mejores?

No entiendo por que esta estigmatizado aquel que va con la verdad por delante. Soy rara no queda otra explicación. Guardo las apariencias por que no me compensa destrozar mi vida vainilla por mi vida canela, por la sencilla razón que la franqueza que tengo en mi vida vainilla no la he encontrado en el BDSM.

Y aunque mi Dueño me va mostrando poco a poco al hombre, con sus miedos e inseguridades, como los vence muchas veces sigue apareciendo ante mi el payaso prepotente que hace que me de dolor de cabeza y cierre el messenguer. No quiero un Amo todo poderoso quiero un hombre que sepa explotar mi sumisa, que disfrute con ella y la haga florecer.

No quiero ni necesito un payaso que me diga perra de rodillas, eso me lo digo yo sola y hasta me castigo, necesito un Dueño que me descubra como voy superando mis limites al dolor, que a cada vuelta de tuerca el placer sea mas intenso.

No quiero ser una propiedad olvidada en un cajón, como esa escritura olvidada de un tesoro ansiado de antaño y ahora.... ni se que calificativo dar. Quiero el descubrimiento de cada día, saberme deseada y tal vez incluso un poco amada.

No quiero promesas vacías, solo hechos día a día pequeños o grandes todos los valoro igual, porque me tendrás a tus pies como jamas imaginaste que podría estar. Intentare con todas mis fuerzas no defraudarte jamas pero recuerda que uno siembra lo que recoje y si siembras inquietudes en mi no podre darte paz.

No prometo mi fidelidad porque no soy fiel, porque si fuese fiel no estaría contigo y la sumisa moriría en un rincón del olvido pero si puedo prometer que cada día mi esfuerzo será en serte fiel. No voy a prometer mas de lo que pueda cumplir, las promesas se cumplen y no quiero romper mi credo de siempre.

Con todo mi amor mi Dueño.


Linkwithir

...