miércoles, 27 de junio de 2012

Mañana de primavera






Durmiendo en primavera no se advierte la aurora.
En el lugar dulce se oyen cantos de pájaros.
Llega la noche, hay sonido de viento y lluvia.
Cayeron flores, quién sabe cuántas.

Meng Hao-Ren (689-740 D. de C.)

martes, 26 de junio de 2012

Un final....

Estabamos cerca de cumplir cuatro años, hemos pasado tanto juntos que se me hace extraño el pensamiento de que a partir de aquí nuestros caminos discurren separados. Será extraño no llamarte para contarte cualquier pensamiento loco que ronda mi mente y mil cosas más que compartíamos a lo largo del día.

Esta siendo doloroso arrancarte de mi corazón, pero ya no puedes seguir ahí ya que, ni tu quieres estar ni yo quiero que estés.

Gracias por lo vivido.


miércoles, 20 de junio de 2012

ufffff...



Ya me tumba el calor, la pereza pero el exceso de trabajo es lo que me tiene completa y absolutamente ocupada.

Hace poco mas de un mes mi vida se había vuelto del revés y todo lo que creía seguro desapareció entre mis dedos como si fuese agua y sin saber como tal como pensé que se había ido vuelvo a disfrutarlo a manos llenas.

No ha sido por arte de magia y si por mucho trabajo, del que se ve y del que no se ve. Os dejo una sonrisa, esa sonrisa que no abandona mi rostros desde hace algunos días.

Un beso muy dulce


domingo, 10 de junio de 2012

Pereza perversa


Hace mucho calor hoy, no hay excesiva humedad pero se esta tan a gusto sobre las sabanas recién puestas que permanecería aquí tumbada sin hacer nada.

Absolutamente nada, dejar mi cuerpo a tu merced total y absolutamente, sin deseos de nada mas que ser usada y disfrutada.

Que en tu placer me proporciones tal que mi cuerpo te recuerde durante semanas, recuerde cada toque ya sea de tu mano, fusta, látigo, regla o lo que desees. Que rememorar ese momento me produzca un orgasmos al instante, en una reunión, comiendo con mis padres, nadando.

Que no huela nada que no seas tu, deseo ese olor tan dentro de mi que incluso yo misma huela a ti. Quiero un día perezoso, tumbada y usada.

viernes, 1 de junio de 2012

Para vos, gracias


“Miércoles 5 de enero de 1774.  A las doce fui al baile de la Ópera con Bolémany (su tutor). Encontré allí una máscara muy hermosa y amable que me susurró que se sentía contrariada porque yo no fuera su marido para poder acostarme con ella. Le dije que ese no era un obstáculo. Quise persuadirla de ello, pero huyó.  […]  El 30 de enero de 1774,  Axel abandonó una cena ofrecida por la condesa d´Arville  para acudir una vez más al baile de la Ópera. No previó las profundas consecuencias de su encuentro, esa noche, con otra intrigante máscara…”

(Diario secreto de Axel Fersen, amante de Maria Antonieta)

Linkwithir

...