jueves, 27 de septiembre de 2012

Cara a cara... Enfrentada a mi infierno...



Siempre temí que la mujer con sus cargas, miedos y obligaciones ahogase a la sumisa, siempre temí que fuese sueño de una noche de verano, siempre temí que lo que yo tenia por verdad fuese mentira.

Sin embargo jamas imagine que fuese al revés que la mujer desapareciese poco a poco y solo estuviese la sumisa, que toda mi vida se rigiese por ello. Nunca he considerado el BDSM como un modo de vida porque soy una persona hambrienta; con deseos de saber, ver, conocer y quedarme encerrada en un circulo me parece castrarme intelectualmente. No es lo que Mónica necesitaba como persona pero shurime se la esta comiendo y cada día es mas pequeñita y shurime un triste personaje de tebeo sin alma.

Dorian Grey vendió su alma por permanecer joven, Fausto para ser hermoso y sabio,  y yo me pregunto si no he estado vendiendo la mía para ser sumisa ya ni buena ni mala solo serlo. 

Tal vez no es tiempo de reir, ni tiempo de sentir tan solo tiempo de ser y deseo ser yo no una caricatura de mi.

Un beso muy dulce.....

"No hay ni felicidad ni desgracia en el mundo, solo existe la comparación de un estado con otro. Quien ha experimentado el extremo infortunio es el único apto para sentir la felicidad extrema. Es preciso haber querido morir para saber cuan bueno es vivir"

El Conde de Montecristo


domingo, 23 de septiembre de 2012

Una fantasía con tacón de aguja


Si bien nunca he tenido una estética de pin up siempre me ha acompañando un toque de calidad, no soy una  fashion victim, aunque si que tengo muy presente la moda en mi día a día.

Soy extremadamente coqueta y en casa se esta impecable (en mi caso la mayoría del tiempo desnuda), por lo tanto ni os cuento como se sale de casa. Ropa bien planchada, sin manchas. La ropa interior a juego, bueno cuando llevo la parte de abajo. No me gusta el tanga me decanto por la coulotte tanga.

Prefiero la sensualidad, aunque llegado el momento no hay quien me gane a zorra, sin embargo notar sedas, satenes, gasas, encajes y una mano sobre mi piel con un toque suave y furtivo no tiene precio.

Mostrar la suavidad de mi muñeca al quitar un guante, la curva del cuello soltando un pañuelo. Mostrar mis ojos tras el abanico.

No me gusta que se sepa si llevas media o pant, que sea la mano con disimulo que lo descubra bajo la falda, que el sujetador sorprenda al abrir la camisa revelando toda su belleza y no habiendo sido expuesto sin decoro ni clase.

Soy una mujer cuidada en modos y apariencia. De tacto suave, caliente y húmedo. Soy una fantasía con tacón de aguja

viernes, 21 de septiembre de 2012

La mirada de la perra



Creo que desde toda mi vida adulta siempre después de momentos de pasión y orgasmo me han dicho siempre lo mismo.

"Es una gozada mirarte a los ojos. Olvidas todo lo demás, no los puedes separar quedas atrapado disfrutando"

Cuando lo oyes la primera vez como que te quedas uy que ilusión pero como que no te lo terminas de creer, pero que te pase siempre que tengas permiso como sumisa de tener el orgasmo mirándole a los ojos y desde luego como mujer en una relación vainilla.... 

¿Le apetece mirarme a los ojos mientras me corro?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Letras....



Hoy me ha llegado un correo de alguien que en realidad no conozco y sin embargo siempre he esperado sus letras un mariposas en el estomago. Hace mas de dos meses que no había vuelto a saber y pensé había sido flor de un día, que no duraban, que no dolían.

Pero hoy ha vuelto la belleza, esas letras quedan entre nosotros pero no puedo evitar dejar la sonrisa que sacan esas letras... bellas como pocas...

¿Somos aves de paso?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz......



sábado, 8 de septiembre de 2012

Soy feliz




La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Tomas Chalmers



martes, 4 de septiembre de 2012

Sentir, mi miedo a sentir mi ilusión por sentir



No se si os ha pasado alguna vez que hay tanto sentimiento dentro que temes mostrar un poco por miedo a que salga todo a presión como si acabásemos de descorchar una botella de cava después de zarandearla sin piedad.

Cuando veo que empiezan a acumularse poco a toco toda una serie de sensaciones que no termino de darle un enfoque empiezo a asustarme temiendo que cuando salga cuan vulnerable me voy a quedar.

Somos, soy fachada con mas fortaleza de la que parece y mas locura de la que pienso pero en el fondo soy un hervidero de emociones deseosas de campar libres sin limites del mismo modo que deseo sentir mi sumisión libre, sin corazas, mascaras o controles.

Tengo cuarenta y cuatro años y estoy acostumbrada a que mis deseos queden tras mis obligaciones, siempre  contenido y anhelante pero oculto, he llegado al firme propósito que es ahora o nunca cuando debo lanzarme y ser y sentir. Hay trabajo por delante mio y de quien me tome de su mano.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Aprender, usar, entrenar, domar....

Cuando empiezas a mantener una relación acuden a tu mente un millar de preguntas que con el tiempo van desapareciendo, no porque ya sepas la respuesta simplemente jamas conseguiste que te contestasen.

Nunca he entendido el porque ese enigma, el porque no contestar a lo que se preguntas, simplemente dan un rodeo o te hacen un recorte y cambian de tema. Si la relación no va mas allá de amistad esporádica y alguna que otra conversación pues como que te da lo mismo  pero si tu están siendo honrada, estas abriéndote que menos que sentirte correspondida.

También es cierto que los que tenemos una doble vida, los que en casa no saben de que palo vamos tenemos que tener aun mas cuidado porque pillas un desquiciado o desquiciada (que también las hay y muchas..) y deciden que como no es feliz y no tiene lo que quiere te va a joder la vida a ti también.

Creo que ese temor puede frenarme en darme como realmente quiero, bueno no solo esto hay muchas cosas mas que pueden frenar e incluso finiquitar este camino que ha iniciado hace muy poco pero sin embargo lo que en este momento me "preocupa" realmente ¿a que punto esta creciendo la confianza entre los dos?

Una de mis tareas es cada noche mandarle un correo relatándole todo lo que hecho durante el día, conoce mi ropero, zapatero, bolsos y una larga lista de cosas personales que ha querido que le muestre para poder dirigir mi apariencia en base a su gusto con mi fondo de armario. Yo tan solo se los cuatro detalles que me da, salpicada.

He llegado a la conclusión que es otra parte de mi adiestramiento, creer y tener fe, pero ¿como se consigue que una agnóstica tenga fe y crea?,  pues no lo se pero en ello estoy aunque confieso que es mucho mas fácil plasmarlo aquí que hacerlo. Con suerte este mes podremos vernos y eso facilitara en gran medida el conocimiento. 

Siempre pienso en lo que me falta a mí o me gustaría y a veces olvido que este no es un camino solitario, somos dos y desde luego sus gustos y deseos están por encima de todo pero ¿y si no los conozco realmente? porque tengo la sensación de que nos perdemos en correos de tareas, eróticos o sexuales pero el fondo de todo se pierde en el camino, cosa que tampoco cambia cuando hablamos por teléfono también. Tal vez necesitamos tres vidas reunir toda la información y saber que queremos para una de ellas.

Así pues ¿que mostramos realmente? ¿que ven de nosotros? afortunadamente para quienes me tratan tengo una personalidad tan tanqueta que ella sola sale, no es posible ocultarla mas de dos minutos, demasiadas ideas y demasiado carácter, ego y confianza en mi misa. Esa confianza que me proporciona el placer de desnudarme ante él sin vergüenza, disfrutando mi sexualidad y la suya, una confianza donde me  muestro tan sexual como soy, sin caretas el deseo puro.

Me apetece tenerlo relajado entre mis piernas disfrutando tan solo del silencio, dejándolo pensar sin preguntar sin preocupaciones solo el cuerpo de su perra para ser usada a su placer. Sin preguntas ni peros, tumbada y expuesta, disfrutando el momento que no volvera a repetirse.

Linkwithir

...