martes, 8 de octubre de 2013

La diferencia entre lo que siento, lo que es y lo que debería

Aún a pesar de los años que más o menos llevo activa en este mundo sigo encontrándome con dudas sobre lo que siento, lo que se supone que es y lo que creo que debería ser.

A veces me pregunto si el sentimiento de sumisión va acompañado de otra persona. ¿Es posible que al no tener cerca una figura Dominante deje de ser? También me surge a patética duda de si la sumisión realmente existe, si es cierto que esa necesidad de entrega absoluta existe o es simplemente la necesidad de agradar. para al final terminar en un sueño "romántico" de lo que te gustaría en tu relación.

Es terrible que incluso no deseando ni buscando un príncipe azul en el fondo es lo que deseas, ¿ellos también buscaran sin saberlo a su princesa?, esa bella durmiente que despertará al contacto de sus labios en los suyos.

¿Hasta que punto dejamos que la fantasía, anhelos, carencias, sueños tomen el timón de nuestra vida?¿somos capaces de ver la realidad aún teniéndola delante de nuestras narices? Durante estos meses de silencio me he dedicado a llenar de nuevo hojas de cuadernos con pensamientos, miedos, sueños, necesidades, pataletas... en general de todo un poco y en el fondo nada en concreto.

Tal vez lo que sucede es que echo de menos notar un collar, tener una rutina o simplemente me ha dado por pensar hoy que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aunque creo que es la astenia otoñal que como cada año me deja tontorrona y con añoranza, tal vez el ver que los días se acortan me recuerda cuan efimiro es nuestro paso por aquí y cuanto hay que disfrutarlo.

Siento sumisión, soy sumisa y debería comprarme un loro...

lunes, 7 de octubre de 2013

Mi querido amigo A

Mi querido amigo A:

Espero que al recibo de la presente sigan tan bien como la ultima vez que hablamos, me sentí terriblemente feliz notarte ya algún cascabel al hablar.

Se que te dije que trajinaría alguna idea para que no permaneciese en el olvido lo que tu y yo sabemos, pero si bien tengo un montón de ideas todas pasan por un exceso de azúcar con toneladas de vainilla. Así que pienso... ¿como le puedo tentar?

Esta claro que no voy a sacar una teta, porque igual me la piso, tropiezo y me meto hostión terrible que una ya no es lo que era... y la gravedad pasa factura. También podría enseñarte el culo, pero como no tengas una pantalla de 5000" dudo mucho que puedas situarte en él, así que solo me queda una opción...

Hacerte una caida de pestañas (postizas, que si no... mal andamos) y esperar a que el gusanito te haga run... run... y te animes porque creo que con ilusión, las ideas vendrán solas...

¿Te dejas liar por esta sumisa lianta insumisa? ¿Abrimos el chiringuito o nos vamos de vacaciones?

A la espera de tus prontas noticias, se despide tu querida amiga.... M.al


Linkwithir

...